Y si la chica estaba bromeando?

Empresario vecino, también, con el pasado nomenclatura, nos envió a su hija de 7 años para jugar. Sus padres se amaban su esposa demasiado ocupado - generalmente lepota. Pero esta vez coincidió 2 puntos - en primer lugar, estaban todos ocupados, y en segundo lugar - yo decidimos cordero zabatsat en la parrilla, y un saco de carbón rompieron directamente en el estudio. Y, por supuesto, el señor Parkinson me ayudó señorial, porque la casa no era una dama, o incluso los trabajadores descontentos. En general, todo como en los viejos tiempos, los trabajadores pobres allí, y serviles abolidos en '91. En el taller, onaya todo cubierto de una capa de carbón tuvo que soportar un montón de cosas de pie en el suelo, y sólo entonces eliminar el resto. Extendí una película comenzó ya. Aquí viene a mí y me dice hijo de un vecino, que secundó a ayudarme. Y los intentos para enviarlo a jugar por su cuenta no son aceptados, pero los intentos de respirar y obtener carbón sucio para la mayoría de los tomates - sólo allí. Tenemos que dar una "tarea del partido" en la eliminación de pequeños objetos ligeros de la parte restante de la red - mono de trabajo, pero cuando el niño en realidad, una especie de involucrarse
. Pero yo no veo, izvazyukatsya lograron. Media hora más tarde recurrió padres. En sus ojos veo que algo está mal. Al ver las manos sucias del niño, mírame. Muestro lo que el niño llevaba, los padres calma y padre con una sonrisa me muestra los mensajes SMS que este niño en medio de música y clases de francés con profesores privados logró nakalyakat:
"Carbón Georgia. Si tiene tiempo antes del almuerzo, se comprometió a alimentar. »

a través de travel1980





Tags

Vea también

Nueva y Notable