Estas personas nacieron en camisas

Milagroso rescate en Haití. Después de 5, 7, y luego de 14 días bajo los escombros de casas y tiendas, estos afortunados aún ve la luz del sol, aunque muchos de ellos no tienen la esperanza de la salvación.






En 27 a 15 días después del terremoto - los equipos de rescate lograron sacar de los escombros chica con vida. 17 años de edad, Darlene Etienne pudo susurrar "gracias" a sus salvadores. (AP)



Los equipos de rescate creen que es un milagro. Los vecinos oyeron una voz débil de los escombros y pidieron ayuda. El médico en un hospital de campaña, el coronel Michel orchilla dice que la niña es feliz y ahora sólo preocupado por sus amigos. (AP)



26 de enero haitianos del grupo de saqueadores fue retirado de los escombros de la tienda y un hombre llamado para ayudar a los soldados. (REUTERS)



35 años de edad Rico Dibrivell dijo que estaba bajo los escombros desde el primer terremoto, pero los equipos de rescate y médicos creen que estaba atrapado después de los terremotos posteriores. (REUTERS)



25 años de edad Uismonda Eksantusa rescatado de entre los escombros de la tienda donde trabajaba en Port-au-Prince 23 de enero - después de 11 días entre los escombros. El hombre comió patatas fritas y Coca-Cola. (AP)



Él pasó 11 días bajo los escombros de las tiendas, rezaban constantemente, a veces dormía. "No tengo miedo porque sabía que me sigue pareciendo" - dijo. (AFP / GETTY)



22 de enero: de 22 años de edad, Emmanuel Busa fue rescatado de entre los escombros de un edificio cerca del palacio presidencial. Fue salvado por los militares israelíes. (AP)



"Me sentí como jonrones debajo de mí sacudo - dice él. - Yo no sé dónde estoy - arriba o hacia abajo ". Él dice que tuvo que beber su propia orina para sobrevivir. (AP)



22 de enero: miembros de la familia y amigos rescató 84 años de edad, María Caridi romano escuchó sus gemidos débiles de entre los escombros de la casa. (AFP / GETTY)



Médico de Voluntarios de Nueva York, Ernest Benjamin dice que la mujer de 84 años de edad jaula costilla fracturada, y terminó en el cuerpo de los parásitos. (AFP / GETTY)



20 de enero, ocho días después de que los vecinos de desastre sacaron de los restos de los 11 años de edad, niña Mendzhi Bakhin Sanon. (AP)



Por la noche, la niña tiene pesadillas. A menudo lloraba: "Mamá, no me dejes". Y mi mamá no tira. (AP)



20 de enero: la que Elizabeth Dzhoassaint sólo 23 días de edad, rescatado de entre los escombros de una casa destruida en la ciudad de Jacmel, en el sur de Haití. Pasó bajo los escombros de 7 días. (EYEVINE)



19 de enero: francés de 26 años de edad, de rescate vides Hottelin retirado de los escombros. (AFP / GETTY)



En el momento del terremoto fue una niña en un apartamento encima de un supermercado. Después del terremoto, ella pasó una semana bajo los escombros de un edificio sin comida ni agua. (AP)



19 de enero: de 70 años de edad, Anna Zizi fue sacado de entre los escombros de la catedral de Puerto Príncipe. (AP)



Las lágrimas incluso maltratadas muchos rescatistas. (PA)



18 de enero: Esta chica-años de edad también fue retirado de los escombros ileso. (SIPA PRESS / Rex Features)



Jean-Louis Brahms, que está a sólo 8 meses de edad, fue retirado de los escombros de su casa, donde pasó cinco días. Fue llevado a un hospital de campaña israelí. (AP)



Bomberos franceses y los equipos de rescate de Los Ángeles rescatados 22 años de edad, Marie-France después de 12 horas. Como resultado, para conseguir una mujer, tuvo que amputarle un brazo. (AFP / GETTY)



17 de enero: funcionario de la ONU Jens Christensen retirado de los escombros del edificio de la ONU, donde pasó 5 días. (AFP / GETTY)



15 de enero: los rescatadores española y belga sacó de entre los escombros del edificio de dos años Redzhesona Haustina Claude, quien pasó dos días en las ruinas de su casa. (AP)

Tags

Vea también

Nueva y Notable