Mis Herramientas

Todos nosotros, tarde o temprano, ir al médico, para mí por lo general vienen niños de 0 a 18 años.

¿Qué se puede decir sobre el trabajo, ella y África trabajan durante mi carrera ya que no me llamo y PIDIATR y PIDORATOR, una vez llamado PUNCH, Dr. Aibolit (por cierto, él veterinario), pero mi profesión -. Pediatra

Quiero compartir con ustedes una pequeña cantidad de fotos de su herramienta de trabajo básica que uso todos los días para ser un poco foto y descripción de los posibles dispositivos, bien viajado. La foto será, pero un poco de paciencia, entonces usted puede romper.





1 mesa de la foto que está pasando, el metro, es necesario medir el volumen del pecho, cabeza, y tan bien



Espátula - mira lo viscoso, muy importante



así que ningún fonendoscopio con estetoscopio - Tengo un montón de ellos, la cantidad exacta no voy a decir, pero estos
básica


Libra - un dispositivo importante, ya que los padres por lo que necesitan saber
aumento de peso del niño


donde sin hijos del manguito tonómetro perezoso para pasar el rato, ya que es principalmente para los adolescentes



termómetro y linterna - cosas sin la cual es muy difícil de trabajo, pero se puede



Martillo variofleks amigos cuando vienen a mi oficina por alguna razón golpean en la cabeza - ¿para qué?



El otoscopio herramienta más avanzada - usted puede mirar las orejas y las membranas mucosas de la cavidad nasal, que rara vez funcionan, ya que hay en el estado de ENT - es un perro callejero.



Bueno, lo más importante es mi herramienta de trabajo - una pluma. todo esto es que si estás interesado, puedes ir a la sesión de ENT oficina, hay un montón de cosas interesantes, pero yo estoy en todo. Gracias van a trabajar.
PD Filmado en el encendedor. Lo siento por
calidad fotográfica
Publicado en [mergetime] 1407138866 [/ mergetime]
Aquí está mi trabajo. Todos los buenos y dejar que los niños no se enferman.



Tags

Vea también

Nueva y Notable