Lo bueno del trabajo por vocación

Una vez en la infancia, todos hemos de pasar limpiadores. Pero no nos fijamos en ellos. Nos fijamos sólo en el cielo, soñando convertirse en estrellas, los astronautas, los actores, los presidentes y los músicos. Puede ser, ahora, ocupando completamente de interés para nosotros, la obra, realizamos pagos por la infantil ingenuidad?

Primero, quiero decir que no hay malos y buenos oficios, esta división vive sólo tenemos en la cabeza. Si una profesión existe, significa que alguien es necesaria, y sin ella no se puede hacer.

La división de profesiones debería basarse únicamente en los siguientes dos asimétrico grupos, a saber, "mi" y "extraños". Si lo que estás haciendo, te ofrece el placer, entonces usted ha encontrado "su" profesión – vocación.

Continúe ocupándose de – permita que la profesión de "la bomba" de sus conocimientos, tener sus pensamientos en fines de semana y festivos (no en detrimento de sí mismo y la familia, por supuesto) y con cada día que pasa cada vez más a prestar sus ojos en el cielo como en aquel lejano-предалеком la infancia.





En mi opinión, no más de 30% de los personas que dedican su vida a su vocación. Las actividades laborales de los demás tiene diferentes tonos de gris: alguien más claro, y alguien непробиваемый la oscuridad.

Lamentablemente, actualmente no existe una herramienta universal corregir esta situación, ya que, como ya se ha dicho, nosotros compartimos su actividad laboral en el prestigioso y "no muy bien". En consecuencia, nosotros mismos nos convertimos en víctimas de sus propios pensamientos.

En la sociedad todo muy difícil. Me gustaría ser portero: la venganza de sí mismo de la calle, recoger la basura, trabajar al aire libre y en paralelo para ayudar a los transeúntes (sugerir el camino; traducir ancianas de semáforos; limpiar la nieve con los coches aparcados en el patio de mi casa; alimentar a los gatos asilvestrados y los perros, para que ni a quien no atacaron; reír y solteras, jubilados, jubilados y sentarse en un banco, o simplemente comunicarse con las personas a aprender de ellos noticias y compartir sus propios).





Pero en las condiciones actuales, no quiero ser el portero, porque los porteros, según la opinión de la sociedad, la gente de la baja de la descarga, y se les prohíbe mucho ganar. Además, en opinión de la sociedad, los porteros no deben ser felices, en realidad, están por doquier, la mayoría de ellos tiene su drama familiar. En otras palabras, la sociedad извратило esta profesión, haciendo de ella una especie sexual trapo, de la que secan los pies. Y lo que se puede decir de los médicos, maestros, conductores, carteros, trabajadores ЖЭКов, cocineros y muchos otros? ¿Es su posición mucho mejor que la de los porteros?

"La sociedad... Encontrado también culpable!" – gritad, y tienes razón. Sí, se puede decir lo contrario – que la culpa de cada uno de nosotros, sin excepción, porque nosotros permitimos en sus cabezas es la desigualdad, la jerarquía. Y ya tenemos a nuestro alrededor aunque diez veces estos famosos por la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad, hasta que vemos nuestro mundo como una sucesión de blanco y negro y nunca neutral – la mayoría de los porteros y se dedique al negocio de la inevitable necesidad y no por vocación.

Como puede ser? Darle a la pelota en la imperfección de la sociedad y seguir trabajando buscar. Podemos esforzarnos para ocuparse de la amada obra, y aunque infinitamente a sí mismo convencer de que nada más apropiado que la tenemos ahora el trabajo, no nos descubre, que por lo general ya es demasiado tarde para cambiar nada, ya que hay condiciones insuperables, etc.

 

 

Kevin O'leary: 4 tontos errores financieros que cometen casi todosjay abraham: Cómo recoger la cosecha de grandes ingresos en cualquier tipo de negocio

Pero el hecho permanece el hecho de que, hasta que no encontremos la vocación, nuestra vida no скинет con los hombros en blanco y negro арестантскую rob, y los porteros no se por decirlo así limpiar nuestras máquinas de nieve por la mañana y sonreír a nosotros por la noche, cuando regresamos con el trabajo.Hasta que nosotros mismos no seamos felices haciendo lo que amaba, todo el mundo se parezca sombrío, poco interesante, sucio y sin perspectiva. Y no vamos a trabajar sobre las imperfecciones, mientras que en la ducha con nosotros repulsiva. Mientras tanto, sólo podemos y debemos hacerlo.

Nuestra común vocación de cambiar el mundo a mejor, pero no en los papeles o por dinero – es decir, de la fantasía, sino de verdad – es decir, ahora.publicado

 

Autor: Denis Южаков

 



Fuente: Denis Южаков

Tags

Vea también

Nueva y Notable