Día Airborne. Lo que queda detrás de las escenas.

Este post es el contrario. Es decir, en quince años de experiencia, sé que en el marco (medios de comunicación, blogs, manso) caen sólo ...

Sí, hay un garbanzo negro en todas partes, pero no hacen lo mismo para un solo caso de retiro! Créeme, que la opinión pública acerca de la forma VDV es del 1%. El 99% restante - es, las personas adecuadas decentes, compañeros de confianza, amigos, funcionarios, empleados, leal a su patria
.
Yo quiero mostrar cómo el día de paracaidistas aerotransportados de miles en Moscú (I hablar sólo de los que ya no se sirve, como los que sirven - tienen pases de día Airborne organizado y muy decente)
.
Así que aquí no son mis fotos y mis vídeos. Por favor, no se rompen.





Airborne día comienza en el cementerio Novodevichy con las tumbas de la legendaria comandante Vasily Margelov Povich. Marines llevar flores a la tumba, a hablar con los antiguos y actuales colegas. 10 horas para llegar a la tumba de sus hijos y el actual comandante de las Tropas Aerotransportadas.

Acerca Margelov le gustaría discutir con más detalle. Pero no en este post.
Aquí está la Wikipedia, pero la película.
Recomendado para su visualización. Usted va a entender cómo configurar y cómo Margelov Airborne conseguido crear esas fuerzas.

Publicado en [mergetime] 1406923520 [/ mergetime]
Visita al Parque Gorky.

Por experiencia personal puedo decir que la mayoría de los paracaidistas visitar este parque (y similares en otras ciudades) y sus familias, con hijos, con los amigos. Pero esto tiene que mostrar? Es mejor pasar de largo los mismos 10 mil personas decentes, y fotografiar un cerdo durmiendo bajo un árbol ...

Desde mi experiencia personal: Sí, llegamos al año en el Parque Gorky, comer sandía (que distribuyen gratis), mis manos y la cara en la fuente, comer gachas de la cocina de campaña, comunicarse y seguir adelante
. En esta ocasión, parece canción urgente por albóndigas Urales



Personalmente, puedo confirmar que nosotros también hemos despedido a los soldados: que prestaron servicio en unidades de combate, la modesta, en la forma de un ciudadano o autorizado. Un cocinero - fueron similares a las tropas de coser. Visitar la Plaza Roja - un concierto allí. (En la foto, los cadetes RVVDKDKU)

Salón de banquetes eliminación Cultural, donde hay de nuevo con sus familias, a las canciones de los cascos azules se produce praznestvo.



Pido disculpas a la segunda entrada sobre Gorky Park No preparé su foto, pero luego un poco de la misma foto. Adjunte aquí. Basta con mirar a los paracaidistas mañana diferentes ojos. Encontrar un buen punto.

Publicado en [mergetime] 1406923894 [/ mergetime]
Muchos, incluyéndome a mí, tienen una tradición de vuelta en el Airborne paracaídas día. Aquí está el vídeo, como he señalado último día Airborne con una bandera. Y te aseguro que no soy el único, en cada aeropuerto, y hay chicos con la bandera de 2 por 2 metros de rebote))



Si asumimos en este Airborne salto día de diversión con pequeñas bombas parashyutikom de las aeronaves (bueno, por supuesto, a la altura correcta para abrir la base).

En general, estoy todo terminado.

La moraleja de esto que no debemos creer que todo se vea mal y que alguien puede no ser inmediatamente evidente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable