02 de agosto - Día y Airborne San Elías

02 de agosto 1930. En los ejercicios militares cerca de Voronezh se hizo el primer aterrizaje de la unidad de paracaídas que consta de 12 personas. Es a partir de este día se desarrolla la historia de las tropas aerotransportadas y 2 de agosto se considera un día de fiesta profesional de los paracaidistas. Durante los últimos 79 años, las tropas aerotransportadas participaron en todos los conflictos militares en el territorio de la antigua URSS. Ahora bien, estas fuerzas son considerados la élite del ejército ruso. El lema de los "cascos azules" - "Nadie, excepto nosotros»
. 34 fotos a través
zyalt




Esta vez la celebración se fusionó con el día Airborne Denya Ilyin. En cerca de 11 horas, cuando se inició una procesión religiosa en la ejecución Ilinka lugar en la Plaza Roja ya que se celebra.



Gritos de "¡Gloria Airborne" habla amortiguado, el clero y la dirección del ejército.



04



Como Marines habituales acurrucados en grupos y beber alcohol de forma activa, el orden casi nadie estaba mirando, un par de policías que intentó dejar de beber muy educado, fueron enviados juntos.



Por doce todo el mundo ya estaba borracho. Muchos están empezando a avergonzar a mi pelo. Si al comienzo de las vacaciones Conozca su comienzo con la pregunta: "¿Por lo general sirve?", Ahora si yo fuera interesada en ruso, y que el "no rusa" mi pelo.



Muchos paracaidistas ofrecieron a romper mi lente de la cámara captó en sus manos y me ofrecieron una paliza.



Entonces decidí que era mejor tener nuevos amigos. Uno de los soldados preguntaron donde las imágenes son, yo le prometí que enviarlos por correo electrónico, y enseguida nos hicimos amigos. Mi amigo recién hecho halagado de que ahora es el fotógrafo personal, para que libremente filmado un par de veces que me salvó de sus amigos agresivos. Empecé a llamar "nuestro".



En medio de la parte oficial en el Calvario fue una pequeña columna. Los chicos decidieron caminar por la zona.



10



Bykvalno después de 3 minutos fue arrastrado por el cordón y la columna se trasladó al lugar de ejecución, que en este momento era a los Jefes.



12



Sí, se trata de mis nuevos amigos.



Camine con sobria compañeros marines no se le permitió. Aunque pensé que iba a ser una pelea, pero se calmó rápidamente. Sorprendentemente, no estaba allí ninguna protección policial, pero, si lo desea, probablemente habría fue al Kremlin.



15



Alquileres por su parte estaba en pleno apogeo.



17



En el primer plano de un puño, que quería conseguir mi cámara. Bueno, ¿cómo puede usted?



19



20



Mi consejo.



En la mano derecha que casi se rompió mi cámara. Apenas se celebre tras el impacto.



22



Demostraciones para los turistas.



24



25



La forma de las Fuerzas Aerotransportadas vestido no sólo los niños, sino también a los perros.



27



28



29



En Vasilevski descenso fue un concierto. A los visitantes de entrada me encontré con el sacerdote.



Marines y creyentes alimento y agua de forma gratuita.



32



33



34



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable