Todo lo que es la izquierda escalas.

Puesto continua sobre el proceso infame el rodaje de "Crepúsculo".

La primera parte - aquí
.




"Eclipse", de 2010, dirigida por David Slade

De esta película esperando algo increíble, porque la película fue dirigida por David Slade, conocido por su trabajo "30 Days of Night" (una de mis películas favoritas de los vampiros!). Pero las expectativas no se cumplen. "Eclipse" ha resultado muy dulce: suspiros, besos de cerca, largas conversaciones. No vi nada criminal en este (especialmente porque algunas cosas eran muy romántico), pero los críticos en este sentido han sido menos tolerante.

Kristen Stewart y David Slade



Pattinson trae belleza. Durante el rodaje de todas partes de la saga que tuvo que pasar mucho tiempo en la silla de maquillaje para hacer su pelo (o peluca para llevar), el brillo de la cara, lápiz labial y usar lentes de colores.



Kellan Lutz en el trabajo:. Fotografiar escenas de acción







Para el uso de gráficos de computadora para convertirse en un lobo, Taylor Lautner tuvo que poner aquí es un disfraz ridículo tales (usado como, por ejemplo, y Andy Serkis como Gollum en el reencarnado en el set de "El Señor de los Anillos"). En general, las escenas de "lobo" se rodaron en tres etapas. En primer lugar, la causa de los actores se tomaron, luego fueron reemplazados por modelos de lobos de tamaño natural, y después de todo esto en el estudio para crear un modelo virtual de los animales sobre la base del material de archivo. Por cierto, el papel del lobo Leah, que fue realizado por Julia Jones, podría conseguir Vanessa Hudgens y Miranda Kerr.





Volturi descanso entre el rodaje.





Atrezzo, entre las que se puede ver el pulseras, dijes Volturi y Bella Cullen anillo de compromiso.





En la foto: Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel juego del amor.



El rodaje de una escena de la batalla de Edward y Victoria - un montón de efectos especiales, tirando de árbol con raíces, pantalla verde ...



... Y el cuerpo sin cabeza en el fondo de un feliz vrazhiny Cullen.



"Breaking Dawn: Parte 1", de 2011, dirigida por Bill Condon

"Amanecer" - es el principio del fin de "Crepúsculo". A diferencia de otras series, esta parte era más rígido e incluso un poco de miedo. Además, en esta película de la boda de Edward y Bella ... y su tan esperada noche de bodas.

Uno de la intriga principal de la película era el vestido de novia de la protagonista. Los fans de la saga han estado pensando y preguntándose lo que será el vestido de novia de Bella y finalmente vio. La verdad es que no era real, ya que era sólo un producto de la imaginación de la novia y sólo existía en sus sueños. La foto del vestido ideal sangrienta, sino de este vestido de novia, diseñado por la propia Carolina Herrera, se puede leer aquí.



La ceremonia de la boda se celebró en un par de ubicación personalizada no estándar - en el borde del bosque. Flores silvestres, ramas de abeto, tocones - más original decoración para la ceremonia de la boda y pensar mucho. Terrific!





Paradise Island Esme, donde pasaron una corta luna de miel de la pareja, de hecho, no era tan bella - pantalla verde para ayudar
!


Después de 'Amanecer 1 "fue puesto en libertad en la gran pantalla, Pattinson admitió que durante los seis meses antes de los disparos se adhirieron a una dieta estricta y las visitas regulares al gimnasio para mostrar espectador impresionable su cuerpo musculoso durante el rodaje de un episodio de la noche de bodas. Al parecer, él no dio laureles descanso Taylor Lautner :)



Actores con el director Bill Condon



Para Kristen Stewart no tenía que bajar de peso para el estado del esqueleto para filmar escenas de embarazo de su personaje fue creado muñeca - amplitud actriz demacrado de un cabello.









Maquillaje artistas evocan sobre el exterior Stewart, convirtiéndolo en un demacrado Bella Swan en las últimas etapas del embarazo.





Momento Kulminatsinny - el nacimiento de Renesmee. Como todas las películas, un bebé recién nacido ha jugado un 1,5 meses bebé bastante grande, pero en nuestro caso es natural - después de todo, de acuerdo a la fuente original, vampiro niño se está desarrollando muy rápido
.






"Breaking Dawn: Parte 2", de 2012, dirigida por Bill Condon

Eso es un final de cuento de hadas, y que parecía - bien hecho! La segunda parte de "Breaking Dawn" fue muy entretenido y no tengo miedo, de la palabra, una interesante conclusión de la saga Crepúsculo. No puedo decir que me esperaba algunos finales supergrandioznogo, cuando fui al cine en esta película ... pero lo conseguí. Los creadores de las películas trabajaron en la gloria - crearon una película que podría sorprender. En 2012, vi un montón de películas - de algunos me encantó, algunos no me gustaba, algunos simplemente no recuerdo, pero sólo uno que realmente me sorprendió. ¿Y quién hubiera pensado que serían "pop, tonto, historia romántica para adolescentes».



La primera aparición de Bella en el disfraz de un vampiro. Los cambios no son significativos, pero lo son. Foto:. Stewart, Pattinson y el director Bill Condon



En la vida de un vampiro no es, sin trucos. Sospecho que los más difíciles de salto-ups-downs realizan el truco, aunque Kristen sí misma a menudo tratando zabatsat algunos trucos inseguro.



Taylor Lautner y la compañía reciben instrucciones del director





Momento divertido. Creo que Kellan Lutz tenía que tratar de retratar el estrés y la impotencia en una pelea con Kristen frágil.



A pesar de que el papel de Renesmee realizó en la película tanto como nueve actrices jóvenes (no incluidos bebés y niños animatronic espeluznante), se hizo famoso gracias a su aspirante a modelo y actriz Mackenzie Foy, cuya cara más a menudo apareció en la pantalla. Durante el rodaje, la chica era un banco especial, en la que los actores ponen dinero por cada expresión obscena. Al final de la filmación que se ha escrito buena cantidad que donó a las necesidades de uno de los hospitales infantiles.



No sé cuál es el más esperado en esta película sobre usted, pero personalmente me estaba esperando ver rápidamente nuevos vampiros y demostración de sus habilidades mágicas. La elección del director no me decepcionó - a pesar de algunas diferencias con el original y las insinuaciones, el vampiro era muy interesante. Por encima de todo, estuve muy satisfecho por el hecho de que el papel de las sanguijuelas no fueron elegidos por el pueblo con apariencia perfecta, y los actores que tienen unas caras muy memorables y carisma. Aquí está uno de ellos - Joe Anderson en la forma de un nómada Alistair.



Me encantan estas fotografías de la serie "Lord Voldemort dulce trato con Dumbledore.": Divertido Michael Sheen en forma de humor Apo en compañía de Robert Pattinson



Rodar la etapa más ambiciosa de la segunda "Breaking Dawn", que en realidad resultó no ser tal escala. La acción tiene lugar no en las vastas extensiones de bosque y de tiro bajo el techo del pabellón. Aquí hay una magia del cine!

Tags

Vea también

Nueva y Notable