Verano. Kama. Alimentador.

Usted sabe todo esto ya cansados ​​de la política en Yap, así que estoy a su propio riesgo decidí decirle sobre su pesca actual en el alimentador en el río Kama. Huelga decir que, ¿de dónde el nombre de mi ciudad de Nizhnekamsk?

18 fotos.

Amanecer en el río. ¿Qué podría ser más perfecto para el pescador?



2. Y aquí es mi "lugar de trabajo". Yo estaba sin un coche. Por lo tanto, el engranaje tan poco.))



3. Y esto me está contra una barcaza de fondo filmado. Escriba cool!



4. La papilla mixta guisante + melaza y el atractivo de los productores nacionales. Con el fin de llevar al punto de coger la dorada y era tan grande facción en el anzuelo.



5. El primer pez como siempre besugo. Langostas real reino de los peces!



6.



7. Dadas las ansias ... tienen que acercarse a la costa y poner el peso Pobol comedero.



8. El pescado sobre-aparecido y más grande. Esa es la primera ide.



9. guapo!



10. Pero él no es el único, por supuesto, estaba en el punto. Peces diferentes atrapado.



11. Pero la ide ... aquí está hoy contento!



12. correa 0,10 mm. tal placer recorrido guapo! Clutch simplemente canta!



13. El principal problema - está aumentando rápidamente el agua. Tengo que subir constantemente más y más alto.



14. Por lo tanto, cuando no había ningún sitio donde ir ya, es necesario poner fin a esta pesca interesante. Pescado capturado como un poco.



15. Como resultado, neto de 3,5 horas de pesca se capturaron 5.900 t. peces. Lure se mostró como una buena idea.



16. Todo el pescado está en escabeche.



17. Tres ides grande con sal sal seca.



18. Lo que yo quería decir este post:

Incluso en la ciudad puede ser una buena idea para relajarse y practicar la pesca. Sería un deseo! Ya sabes, es bueno para coger estas bellezas aquí en una cuerda fina! Si no es así, asegúrese de probarlo!

Todo salud y buena suerte!

Tengo todo!

Tags

Vea también

Nueva y Notable