Oh, cómo me convertí ahora Papa

Así llegó el día cuando llegué a ser papá! Feliz padre de mellizos (un niño y una niña!)
En este sentido, aceptar felicitaciones!
Y también quiero recordarles ...

Algunos de ustedes pueden recordar mi puesto. Ha pasado casi medio año ... y la mayoría de nuestras ideas se dieron cuenta.
¿Es que los loros son todavía a dónde ir, por lo que un refrigerador, donde vayan a ser desechada, y el nuevo será mucho mayor ... Y estos demonios despiadados listos para traer cualquier !!!

Plumas constante, chillidos, y otra de hardcore. Por no mencionar el hecho de que mordisqueaban molduras del techo, criatura emplumada. Bueno, no lo sé sobre esto)
Solicité a ellos "sanciones" novedosos, que cuelga delante de un retrato de las células del PIB (como calmado antes de la vsiya rey)

11 imágenes, con mis comentarios ridículos,




1. vería como una de las partes la habitación de un niño (si todavía no es perezoso y miró el tema anterior, la diferencia puede ser visto)

Las dos camas que condujeron familiares, como a la doble no estábamos preparados financieramente, sino para tomar los padres / hermanos / hermanas / otros parientes y no nos caemos desdén - Creo que esto es bastante normal. Una cama con un péndulo, el otro sin.

Ambos terminarán muy fácilmente. Recogido sin ninguna instrucción, porque son simplemente no existe.

Acerca de péndulos que pude aprender mi cerebro masculino - decir no Shipka es una cosa útil, dicen que si el niño está acostumbrado a ello "Kacha" que sin ella no se durmió, pero yo no soy un maestro, por lo que puedo llamar con seguridad últimas palabras)



2. Aquí está la segunda cama, árbol ordinario. Colchón alguna mujer inteligente obligado a comprar - en el coco por un lado, por otro lado otra basura. En general, un niño podrá apreciar ...)

Estantes cerca (I PAC). Esta cosa de la manera en que yo recomiendo, si no inmediatamente, luego en un futuro próximo para fijar a la pared, porque no pocos casos cuando un niño (que aprenden a caminar) se estaba convirtiendo todo otra, y todo terminó muy lamentable.

Estantes consideran una opción muy conveniente, caminaron - tomaron pañal / pañal, borrados Kakahi de edad, llevaba un pañal / pañal, y todo! No pierda el tiempo en la apertura de la sección nagibaniya y así sucesivamente.



3. Y aquí se ha ido de alta tecnología. Cuando mi prometida para decirme lo mucho que un monitor de bebé, honestamente decir que no se presente, pero dije a mí mismo que tal dispositivo (a un costo de 3,5 a 5.000 rublos rusos) puede capturar de forma segura ultrasonidos, escuchar fantasmas, y cómo el hámster pedo vecino en célula.

No voy a gastar mucho dinero durante mucho tiempo, se compró una cámara IP normal (por valor de 2-3 TR), que está conectado al router, y todo - el dispositivo funciona.
Emisión de vídeo y audio a cualquier dispositivo dentro de la red, así como en una Internet. Cualquier androyd e i-dispositivo acepta valientemente (bueno, en el mismo equipo, pero es demasiado anticuado)

Esto es, a grandes rasgos - que puedo observar, por ejemplo en su teléfono / tablet (y escuchar) lo que está sucediendo en la habitación mientras yo estaba en la cocina, pero no puedo por lo menos en Amsterdam
. El dispositivo se puede configurar para que se grabar vídeo y audio en respuesta al movimiento / volumen. También hay una función de tiro nocturno.

Bueno, dime qué es esta cosa peor? Radio niñera caro, y sólo el sonido de arrastre. Y entonces todo en una botella
.
La única cosa - impulsó el cable de alimentación, no llegan a la salida. Un router está conectado a una red Wi-Faya



4. cuna.
Esposa colgado todo tipo de toldos y así sucesivamente. Todavía soy capaz de hablar, así que voy a contar un poco acerca de los obenques (como basura suave, con los osos).

En general, las compras, un tal conjunto - de 3.000 rublos.
Siéntase libre para multiplicar por dos, y las cosas no son tan color de rosa)
Subir en nuestra aliekspress favorito y encontrado 1 de 1 en la tienda, sólo 1.500.

Ven - y yo voy a contar una calidad que no he visto, incluso de nosotros! Lo principal para elegir sabiamente vendedor.



5. Esta basura se transforma en unas camas muy confortables. Atascado en práctico cuando tienes dos niños pequeños, y su marido también, realmente necesita para dormir al menos una hora para llegar al trabajo y los viajes. Pero para esto hay un dispositivo de este tipo.

No me desgarro feministas - se puede ver en esta silla se convierte) Siguiente es una lámpara milagro de IKEA esa noche, era posible leer Jules Verne, bueno o Darya Dontsova, como cualquiera.



6. Iluminación. Hung sin problemas, a pesar de lo que nos techo de rábano picante, todo todavía esparcido perforado, pero la calidad de la casa, escribí en el pasado "articulo».
Decidió que sería una buena opción para comprar un dispositivo de este tipo es enviado al lugar correcto y en el color adecuado para el papel pintado.

Para las personas que quieren centrarse distantes - cartuchos en tales lámparas chinas - de plástico, por lo que las bombillas están estrictamente no más de 40 vatios, por lo demás todo va a ser muy malo! Personalmente visto a mis padres, ya que uno tras otro plazo de seis meses estaban cubiertas de techo.

Puede conectar lámparas Led, que son más brillantes, y la disipación de energía / calor mejor. Pero deberíamos dimmer, y la tienda más cercana regulable lámparas no he encontrado LED.

Por cierto, sí, si usted compra un dimmer - lámpara de tener esto en cuenta, dirigido simplemente encender y apagar, no habrá arranque suave.



7. Y aquí es nuestra "Closet»
Toda esta basura fue adquirido exclusivamente en Ikeja. Como recuerdan de la entrada anterior - que quería hacer un poco diferente, pero no lo hice)
El estante superior, estante inferior con cajones, así, un lugar para la basura. Ahora el "armario" puede ser basura muy ergonómico zasrat: D



8. Ella. Por la forma en que el dispositivo que está a la izquierda (dereyanny con hilo azul) pidió a su esposa que hacer para pasar su embarazo, que es algo así como un telar casero, no se puede asociar suave del bebé de los niños hechos en casa. Pero a medida que pasaba el tiempo, su estómago estaba creciendo, y terminar su simplemente no era lo suficientemente fuerte y digno de toda la herida.

Rukodelniki (no importa), que es muy interesante lectura en Internet, mantas muy fresco.



9. Y esta percha milagro. durante mucho tiempo considerado como algo similar a hacer, y aquí como siempre IKEEEYA. Comprado / traído / set. Sus funciones se llevan a cabo, la verdad es que la sensación de que el diseño no es particularmente fuerte, pero la declaración de la fuerza debe ser suficiente.



Y aquí nos estamos acercando al final:
10. Silla de Ruedas.
Sí, hermanos y hermanas, pesdest. Cuando me lo trajeron, me di cuenta de que cuando se monta es imposible rodar fuera de la habitación y cualquier puerta estándar.
Entiende el beneficio es muy fácil, así que no hay problema. ¿Es que una mujer frágil debe recibir 20 kg de cochecitos, y eso sin contar los niños. Por lo tanto no es un hombre de 80 kg, que le ayudará)
Transporte ordenado de la tienda en línea, como la red y el ladrillo y mortero de tiendas en la ciudad era un mal, o por precios fabulosos.
Y aquí y equipo (bloques, bloques de construcción, bolso, ropa de lluvia caminando, malla ... y otro tipo de basura, usted puede leer sobre él -. Slaro dúo índigo verdadera configuración de todo el mundo diferente, nos encontramos con un máximo, y armamos con entrega en el campo de 21 mil rublos .)



11. Pues bien, aquí hay algo de forma general, por lo que hay una cierta conclusión lógica de mi borracho habladurías.

Resumiendo Le recordamos que todo esto se hace muy económico.

No puedo esperar a la aparición de mi esposa y mis hijos en casa. Incluso hoy en día, se acerca al hospital de maternidad de transmitir cosas que mi esposa quería retratar a Peter Parker y un sitio para subir. Pero la probabilidad pi # Danuta fue alto, y me di por vencido.
Estaba dispuesto a quejarse a la puerta como un guardia del perrito, pero estas mujeres no saben misericordia, para chicos - esto no va a funcionar, no intente
.
Nosotros los campesinos en este período sólo una cosa - para preparar el apartamento para la llegada de la familia, y en los descansos irremediablemente borracho con amigos, porque entonces no habrá tiempo para ello, y los raros momentos de descanso nos parecerá el paraíso existe en la tierra)

Gracias a todos! Todo bien!
Ir de un sueño y un pequeño grito! (Es broma)

Tags

Vea también

Nueva y Notable