Parábola sobre las circunstancias cambian personas

La hermosa parábola sobre cómo ver los problemas en la vida. La elección para cada uno de nosotros.



Un día mi padre llegó una hija, una mujer joven, y dijo con tristeza:

- Papá, estoy tan cansado de todo, tengo dificultades persistentes en el trabajo y en su vida personal, simplemente no es la fuerza ... ¿Cómo hacer frente a todo esto


Las respuestas padre:

- Te voy a enseñar
.
Se pone la placa 3 de la cacerola con agua y llevar zanahoria, huevo y café. Disminuye cada ingrediente en una sartén aparte. Después de unos minutos de la placa y pidió a la hija:

- ¿Qué pasó con ellos
?
- Bueno, las zanahorias y los huevos cocidos y café desaparecieron - conoce a chica
.
- Correctamente - es padre responsable - pero si miramos más profundo, nos encontramos con que la zanahoria que era difícil, después de hervir el agua se convierta en suave y flexible. Huevo, que solía ser frágil y líquido, que era difícil. Exteriormente, que son los mismos, pero internamente ha cambiado bajo la influencia de la misma ambiente hostil - agua hirviendo. Lo mismo ocurre con la gente - pueblo fuerte externos pueden convertirse despegado y débiles donde frágiles y tiernos única endurecerse y ser más fuerte ...

- Y ¿qué pasa con el café? - Le pregunté a la hija sorpresa
.
- Oh, el café - es la más interesante. Él se disuelva completamente en un ambiente hostil y lo cambió - agua hirviendo se convirtió en una bebida con sabor maravilloso. Hay gente que no puede cambiar las circunstancias - que cambian y transforman en algo nuevo, para eliminar hágase un favor y el conocimiento de la situación. Quién nos encontramos en una situación difícil - la elección de cada uno.

Tags

Vea también

Nueva y Notable