¿Cómo mi trabajo :)))

Quiero decirte por dónde empezar mi creatividad inusual.

Cuando yo era pequeña mi abuela obligado a dibujar, no me gustaba al principio, yo estaba muy histérica que me vi obligado a hacer algo que no me gusta ... pero cuando me obtuve silencio que quería estudiar en la escuela de arte, los padres no aceptan mi pasión y nosotros vtihushku abuela decidió inscribirse en las clases ... entonces entrenando costo no es tan caro, al final, después de meses de entrenamiento de los padres comenzó a notar que empecé a hacer dibujos. Les gustó y empezaron a pagar mis estudios allí.

Han pasado 5 años, me gradué hudozhku ciertamente no directamente con honores, pero aprendí mucho allí. Unos años más tarde fui a la universidad a donde yo quería hacer ... el diseño. Y al final me di cuenta de que la EA no es mía ... estudiando allí 2,5 años y tuvo que ser trasladado por completo a otra profesión. Pero justo después del primer año me interesé en dirección interesante como el anime, hentai, fantasía ... Me encanta dibujar dragones y chicas desnudas ... Desde luego, no soy lesbiana ... pero es igual que la pintura. Estas son algunas de las primeras obras pintadas con tinta inmediatamente sin un lápiz o un bolígrafo negro. Luego me mudé a los colores pastel ... pero más tarde. ...

a continuación, el dibujo me sufrí derecho en el trabajo ... aquí es



:))

...

...

...

Esto es algo que me llamó cuando estaba en esta facultad ... después me trasladé todo mi ... cómo cortar un par de años ... Nunca tomé un lápiz en la mano. Entonces, cuando yo estaba en el trabajo demasiado aburrido, dibujé

sólo un tema tan ...

...

...

3 ...

4 ...

5 ...

6 ...

7 ...

Esto no es una parte llena de ella ... Dibujé este tema mucho ... al menos parte de los laicos ...

Estaba entretuve en el trabajo :)))))

Luego dibujar periódicamente pero todo mierda, nada vale la pena ... Un día me pidieron que dibujar un tatuaje. Darle una oportunidad y creo que eso es lo que pasó ...



8 ...



9 ...



10 ...



11 ...



Después de un lápiz negro, así que quería algo inusual, colores ... Hace poco me encontré con la técnica de fieltro de internet, dan poprobouyu pensar en lo que es, que era, literalmente, en el mes de abril las primeras imágenes ... por supuesto que no ... pero resultó que a cada imagen era un pequeño pero progreso ... no sé yo ciertamente no evaluó muchos dicen que tengo el talento ... pero lo estoy haciendo para el alma ...

12



13 ...



14 ...



15.



16.



17



18



19



20



22

Publicado en [mergetime] 1405469877 [/ mergetime]

Esto es todo lo Navoyan ... si usted está interesado entonces puedo poner el proceso de creación :))))



Tags

Vea también

Nueva y Notable