Destino Anshlag - Cinco terribles accidentes





Presentador de televisión conocido Regina Dubovitskaya cree que todos los participantes en sus programas pusieron un hechizo ...



Regina Dubovitskaya, recientemente recuperado después de un grave accidente de tráfico, contra el consejo de los médicos, tiene previsto comenzar el rodaje de su amada "Full House", el periódico "La vida". Y en el set viene con muletas. Presentador nativo no sabía cómo reaccionar - Dubovitskaya simplemente buscando pelea. Normalmente, después de este tipo de lesiones personas se recuperan en un promedio de cinco meses desde la fecha del accidente terrible en sólo sido dos años y medio de Montenegro ...
Así, en mayo de vacaciones Regina Dubovitskaya metió en un terrible accidente en Montenegro. El coche en el que viajaban al hotel, se estrelló contra una valla de hormigón. Regina Igorevna golpeó fuertemente el parabrisas y se rompió la cadera. Ahora vive en una casa de campo cerca de Moscú, se movía con dificultad y casi no sale ...
Y porque en este terrible accidente en un taxi Dubovitskaya tiene no uno, sino con su novia Elena Sparrow ...



Aquí está, el lugar del accidente ... Elena escapó con contusiones y una conmoción cerebral un milagro ...



Cadena de un terrible accidente automovilístico, proiskodyaschih con "anshlagovtsami" comenzó con Vladimir Vinokur. En Alemania, el coche se estrelló en el poste de concreto artista. Dos pasajeros murieron, y cuando Vinokur en estado grave fue llevado al hospital, los médicos estaban incluso van a amputar la pierna izquierda ...


Comediante con sus amigos de regresar de un concierto en la ciudad de Nakhodka. En el cruce en su jeep se estrelló contra un coche. El coche giró varias veces, y sólo la habilidad del conductor Drobotenko salvó de muchos problemas. Como admitió más tarde, Sergei, sólo escapó con choque leve ...



El siguiente fue Mikhail Evdokimov ...
Una de las favoritas de "Full House" y el Gobernador del Territorio de Altai Mikhail Evdokimov murió en agosto de 2005, una vez en un accidente de tráfico, cuyas causas siguen discutiendo los lugareños ...
Según la versión oficial, el "Mercedes" del gobernador de la región de Altai corrió a lo largo de la carretera Biysk - Barnaul y trató de superar a ir por delante de él "Toyota» ...
Ante su coche Evdokimov voló en una zanja y se estrelló contra un árbol ...









Como resultado, Evdokimov y su chofer fueron asesinados ...
Sobrevivieron esposa sólo del gobernador Galina ...







La gente todavía traer a este lugar las flores y poemas escritos por sus artistas favoritos ...
Pero la historia espeluznante clarividente, que trató el gobernador de Altai 16 años ... Sanador Tais'ya Panfilov (en la foto) dice, Evdokimov propia profecía autocumplida. "Cuando Misha se sintió mal, vino, a veces me acerqué a él - dijo Panfilov. - Y cuando se convirtió en gobernador, tenía miedo de algo ... Me dijo que puede sustituir a cualquier persona, por ejemplo, para organizar un accidente. Puedo evitar problemas, pero en ese momento no vi nada. Luego volvió de nuevo al accidente tema. Puse a petición suya protección mágica. Tuvo que ser repetida, y él me detuvo para ir. Y mi orgullo, supongo, saltó. O mezquindad. Y le llame yo no hice en sí ».





El último de esta triste lista era Svyatoslav Eshchenko ...
Artista del resto en el distrito Lazarev de Sochi. Él mismo estaba al volante, las curvas el coche patinó y saltó a través de una valla de metal, que se estrelló contra un árbol. Eshchenko inmediatamente llevado al hospital ...
Desde que recibió un fuerte golpe de cabeza, luego tuvo problemas con la memoria ...
Pero, gracias a Dios, todo salió bien - un par de semanas el actor escapó del hospital con el fin de no cancelar conciertos ... Según el diario "La vida", "su día", "Komsomolskaya Pravda»







-

Tags

Vea también

Nueva y Notable