Intentado huevo zapato?

Valery Kiselyov en la ciudad sabe cada niño. En la era de las computadoras y los mundos virtuales, logró lo imposible: para atraer la atención de los adolescentes a la creatividad técnica y modelado espacial. A la cabeza del círculo son maestros modelos ultra-precisas de avión, cruceros, aviones ... Es imposible prescindir de los dibujos, cálculos precisos y mano fiel - de lo contrario el cohete no despegó. Que logró hacer que su mentor, es comparable en complejidad con los satélites modernos nanotecnología. Pero a diferencia de los gurús de laboratorio disponibles maestras Mstislavl tres cosas: yunque, pinzas y mikrodrel.

a través respublika.info





- Como soy ingeniero químico. Se graduó de la BPI, trabajó en fábricas de vidrio Borisov, luego se trasladó a Mstislavl. Desde la infancia, tengo una debilidad por la exacta ciencias, los modelos, las técnicas y bien ensamblado. Nunca pensé que un día voy a venir muy bien la pasión adolescente por la fotografía, aeromodelismo y construcción de radio - dice Valery Kiselyov, responsable de una serie de clubes en la Casa de la creatividad de los niños de la ciudad. - Todo comenzó hace 20 años cuando en la revista "Ciencia y Tecnología" se encontraron con un interesante artículo. Maestro joyero de la ciudad rusa de Balkhash pudo zapato un huevo de gallina. Me acuerdo, me sorprendió ya que había sucedido, porque la cáscara es tan frágil? Sorprendido - y olvidado. 8-10 años han pasado, y ahora, pasando por revistas viejas en el ático, que regresó en la misma nota. Despedido hasta entonces, me acuerdo, no es una broma: Realmente no se puede? Era invierno, las noches eran gratis - Empecé desde cero para reinventar esta "bicicleta de huevo."