Viaje de negocios. Líbano mis ojos.

Debo decir que me gustó el viaje, así como el propio Líbano con sus habitantes. Aquí la vida transcurre en forma diferente, y siempre es divertido))) pero más sobre esto más adelante ...

Mientras tanto, de vuelta un poco ...

Así Vnukovo Aeropuerto. Libre de impuestos se ve opaca y costosa, bloquear mis cigarrillos cuesta 25 euros ...

El mejor personal Croco Auto, incluido yo mismo, viajará a Líbano, en tránsito por Estambul. No vamos a 05:00 ... un montón de planes)))

El desánimo pasa rápidamente cuando el avión comienza a coger velocidad durante el despegue ... oh, los mágica adrenalina en la sangre, mejora el estado de ánimo

Turkish Airlines alimentados bastante bien. Ahora era posible tomar una siesta ...

Landed en Estambul en la fecha prevista. Decidió abandonar la zona de tránsito, con el fin de tener la oportunidad de ver los lugares de interés locales.

A mis planes peso, añadir otros planes colegas. Pero entonces intervino estómagos hambrientos de los hombres y se decidió alojarse en el aeropuerto.

Hasta el momento, cinco de mis colegas estaba comiendo aeropuerto apetitosa comida rápida. Vi una pequeña salonchik. Y una vez que la decisión ha madurado. Siega era tal como yo quiero! Mientras yacía en rizos, fue una sorpresa para mí



Mi comitiva masculina, a la vista de la creación de la industria de la belleza de Turquía en la cabeza, para mi sorpresa, gruñó con aprobación

Y otra vez, fuera ... la adrenalina ... una hora más tarde a nuestras tropas ya en Beirut.

Luego regresa a su inefable belleza en su cabeza. Rizado jugó una broma cruel conmigo. El funcionario de aduanas me llevó probablemente a la mujer israelí, estudió durante mucho tiempo el objetivo de impresión de pasaportes de la visita estaba interesado. Luego le preguntó a qué hotel vivo, aquí ya he demostrado nuestra delegación, los guardias se entristecieron, devueltos los documentos por sí mismo ... llegaron a la conclusión "... porque no se puede estar en el mundo un hermoso» tales

Nuestra multitud saludó y llevado al hotel.

Driving me sorprendió una vez ... no utilice señales de vuelta ... para cualquier acción en la carretera de prensa sobre la bocina ... hasta que llegamos al hotel, me di cuenta de que tenían durante la SDA no existe, pero por todo lo que un accidente grave es muy rara. Bob en cosas pequeñas. Carreteras, aunque a primera vista parecen descuidado pero bien hecho.

El hotel estaba esperándome habitación fría y limpia, pero con un pequeño y maravilloso balcón tales verde!



Vuelos me cansados ​​... en modo de suspensión ...

Llegó la mañana, se destacó los contornos de la ciudad. No muy lejos, como en un principio pensaron, lamían el Mar Mediterráneo, pero como resultó después, debido a las carreteras serpenteantes que ir a pie durante unos 20 minutos, y las carreteras en el Líbano no están diseñados para los peatones. La población se mueve exclusivamente en su propio coche o en taxi. Hay transporte público, pero he visto en todo el tiempo sólo 2 autobuses, por lo que la disponibilidad de transporte público en lugar definición arbitraria.

¿Qué más llamó la atención, esta abundancia de coches muy caros, pero el equipo puede estar casi vacío. La nueva máquina vale 25 por ciento menos caro que un modelo similar en Rusia.

Bueno, en realidad yo estaba en la fábrica.



Aquí estamos esperando. Tecnólogo David, un inglés, por cierto tuvo tiempo podnadoest su acento británico comienza seminario. En primer lugar, la parte teórica.



Bueno, es uno mismo ... bueno, donde sin ella ...



Después de la comida, un poco de práctica.



Por este tiempo, la empresa tiró 2 hermanos, Pierre y Johnny. Son muy amables, pero algunos ojos árabes astutos))) frase cristiana árabe como incomprensible, pero en el Líbano a entender que este es un fenómeno común

En el campo al lado del otro, hay diferentes comunidades religiosas y denominaciones. Convivir pacíficamente israelíes odian

Los mayores de ellos musulmanes (sunitas y chiítas), cristianos (católicos maronitas y ortodoxos griegos). Hasta la fecha, los musulmanes constituyen el 60% de la población, a pesar de la guerra civil de 1975-1990. Líbano fue la capital del estado, financiero y bancario próspero del mundo árabe, con una participación dominante de la población cristiana, por la que recibió el nombre informal de "Medio Oriente Suiza". Ahora, el territorio se divide en musulmana y cristiana. Tuvimos suerte, nuestro hotel estaba en la parte cristiana de la ciudad, por lo que podemos llevar ropa europeos. Hooray ... camaradas

El primer día llegó a su fin. Nuestra británico decidió sorprendernos y trajo la cena ... pub .in ruso "Matryoshka". Zashib! 4 volar miles de kilómetros para volver a sentir el sabor de la comida familiar!? Sin embargo, el encanto de una noche de jardín de verano con la difusión de los árboles con velas en la mesa, la comida de verdad, una buena compañía y bajo la degustación de vino tinto local, ganaron mi escepticismo y con mucho gusto se streskala panqueques con leche condensada.

Por cierto, he de señalar, porciones traer ogromennye, a diferencia de la placa de Moscú figushek. Además, hay vino y cerveza local con un gran nombre "Diamond". Con la cerveza se sirven además de variedad de frutos secos ... entonces nunca has adivinado ... palitos de zanahoria fresca en jugo de limón. Pero mi sorpresa llamado árabe en el supermercado, que compró ... "Baltika 9" ... sí sí ... nuestro Baltika vende allí !!!

En resumen, cansado pero feliz volvimos al hotel y dando vueltas por las salas.

Antes de ir a la hora de dormir para visitar charlar y compartir experiencias en línea. Junto con el camino hasta aquí no hay problemas ... gracias wai-wai, que son !!!

Modo de suspensión se activa ...

Por la mañana se despertó y le dijo a la recepcionista que el coche llegará en 15 minutos. Recordado las habilidades pioneras y después de 15 minutos estaba listo. Tan rápido que no puedo recordar cuando va

El segundo día se dedicó al análisis de la actividad de los diversos centros de servicio. Para el almuerzo nos trajo shawarma en árabe. Kebab vigorosamente-pimienta en una pita. En general se proporcionó nuestro estómagos delicados acidez ... aunque no voy a negar ... delicioso

Después del almuerzo, llegamos a un concesionario Mazda. Familiarización con sus métodos de reparación de automóviles. Método, te digo, no hay problemas, pintan un coche sin desmontar. Pegado y preparado de antemano. Este método es muy popular en el Líbano.



En este trabajo se utiliza tanto disolvente y sistemas acuosos General.



Directamente en el país por valor de más de 300 instalaciones. También en el marco del general alrededor del 70% del Líbano. El comercio con 56 países del mundo. Para el año en sólo venden alrededor de 700 toneladas de pintura. Para Europa, la venta del sistema de agua, que es muy popular en España y Francia. En España, por valor de más de 450 unidades!

En el servicio de estado tiene colorista, si resulta, hace que el trasero. Si no ... entonces una transición figachat única manera ... sin disputas)))

Precio pintar una pieza para las compañías de seguros al 60 (!) Euros para los 75 restantes (!) De dólares con todas las tareas, olinklyuziv en Líbano !!!

Teniendo en cuenta que cada máquina tiene un libanés y la falta de normas de tráfico en las carreteras, los servicios de un trabajo no se sientan

Casi lyuby incluso garaje de mala muerte, tiene en su arsenal USC y equipos de calidad.



Aquí está una muestra reunió con nosotros!



El salario promedio de un pintor se inicia a partir de 1000 en Bakú. Trabajar 7-30 a 16-30. Con un descanso para el almuerzo. Sábado de 13 a 00. Domingo vacaciones.

Utilice los suministros de diferentes fabricantes.



incluso encontró un U-pol)))



Administración también está presente en el mercado.



Bueno, ya que sin un Sikkens
premium


Y Shtandoksa lugar se encontró en el estante



En todas partes son muy acogedores y amables. Inmediatamente vemos que los turistas procedentes de Rusia es muy poco.

El segundo día llegó a su fin. Estamos bastante hambre y se decidió a trasladarse a un lugar con cocina local.

Nos pusieron en la terraza en la magnífica vista de la puesta del sol con una brisa mediterránea ligera. Cocina local mí, Easterner, sobre todo una sorpresa. La comida era deliciosa, marisco fresco. Los precios son moderados.



Aquí está una puesta de sol nos acompañó para la cena!



Bueno, sopsno I con el postre. Fresh traen en jarras de cerveza.



Vida activa Idle aquí comienza después de 22 a 00. Familias libanesas les encanta reunirse en una gran mesa, fumando pipa de agua, y el tabaquismo adolescente a la par con las mamás y los papás. Dama libanesa antes de salir, no deje de visitar la peluquería, algunas incluso llevan joyas muy caro para ellos mismos. Los valores familiares son tenidos en gran estima. Adorar a mirar las parejas incluso mayores. Tal vez sea el clima de las personas por lo que el efecto calmante, puede todavía ... No saber eso! Para todos los tiempos nunca vieron, alguien maldiciendo, y aún más lucha! La tasa de criminalidad es extremadamente bajo. Y lo que es gente más interesante aquí ... honesto!

Después de la cena, nos llevaron al hotel. Nuestro inglés dijo que mañana salida a nivel nacional y el empleo no lo serán. Y decidimos hacer un viaje a lugares interesantes. Por lo tanto, me quedé dormido en mi impaciencia, porque quería "mañana" ven pronto.

Y a la mañana tan esperado llegó. El plan consta de tres partes:

1. Jeita.

2. La Iglesia de Nuestra Señora del Líbano.

3. La playa de Biblos.

Jeita cueva me cautivó en cuanto me volví. La impresión de que estaba en un lugar fabuloso, en todas partes estalactitas y estalagmitas, iluminación crea una sensación de irrealidad. Inusual, potente, aunque dormir energía. (Aquí me disculpo, en el momento de nuestra visita a la Secretaría de Turismo ha prohibido tomar fotos y video. Por lo tanto zaposchu fotos de Internet, hecho antes de la prohibición)



Gruta subterránea, no sólo por barco!



Neptuno se reúne fabuloso
turístico


Después de la gruta, subimos al teleférico funicular hasta la iglesia de Nuestra Señora del Líbano en Harissa montaña.



El templo está situado en las montañas, a unos 700 metros sobre el nivel del mar. Abre realista fabulosa panorámica.



La escultura pesa alrededor de 15 toneladas y es un bastión de la iglesia cristiana en el Medio Oriente.



No sea perezoso, se subió a la cima!



Protéjala con nuestros militares AK-47 listo. Fotos de gente de aquí sólo puede con su permiso. Un militar porque está prohibido, pero los chicos de forma, generosamente me permitieron su sfotkat sólo pidió no difundir en Facebook. Y no fingió cuenta de que están fotografiados.



Y aquí estoy ... en algún lugar de los pasos



Aquí una vez visitado el Papa Juan Pablo II, en la actualidad jefe de la Iglesia Católica, Francisco este templo, también, es un programa de las próximas visitas. El lugar es realmente especial. Peregrinos mucho. Las velas y el incienso repartiendo de forma gratuita. Los servicios se llevan a cabo en árabe. Escuche estos cantos obra maestra. Francamente, después de la visita tenía la sensación de que todo lo negativo, en algún lugar se evaporó. Mi corazón fue fácil y relajado. Me gusta limpiado de todo mal.

A continuación, la parte más conveniente del programa - unas vacaciones de playa en Byblos.

Esta es una ciudad muy antigua con una rica historia. La verdad de la antigua ciudad sólo había ruinas.



Mientras caminaban hacia la playa, se encontró con un pequeño mercado, donde nuestros niños para que activa nakupat recuerdos de los símbolos libaneses.



No me molesto. Necesitaba encontrar una tienda de hierbas. Mi objetivo era encontrar un producto muy útil, negro árbol de aceite de comino. Y lo encontré. Lo que era muy feliz. Dado que en Moscú es muy difícil para comprar. Como defensor de la medicina alternativa, yo recomiendo a todos este aceite han en su botiquín!

Bueno, en realidad, por fin estábamos en la playa. Nuestros muchachos están mintiendo en la espera para una sorpresa. Hombres libaneses que se bañan en pantalones cortos de natación en sentido estricto, que estaban en traje de baño que miradas de desconcierto y amantes de la diversión de los aborígenes locales.

El mar era cálida, arena dorada y hasta tuve tiempo para tomar el cálido sol del Líbano.

Para aquellos que no aprecian las delicias del mar, una piscina!



Bueno, si usted no es perezoso ... puede ser un buen fútbol jugar en un campo como



Por alguna razón me acordé de mi infancia, cuando te sientas en el botín de arena, kulichiki lepish y quiere a la escuela, una vez en la escuela, usted quiere a la universidad, después de haber llegado a la universidad, que desea trabajar, y cuando estaba trabajando, me quieres cantar de nuevo en los pasteles de arena y lodo esculpir ... Bueno Bueno ... cumplido en parte. Así que creen - un sueño hecho realidad !!!

Pronto torta amarilla rodó en el mar. Nuestra empresa alegre, por esta vez tuvo tiempo de tener hambre, decidió no torturarse con la cocina tradicional libanesa y nos fuimos a nuestro bar favorito de Rusia "Matryoshka".

Nos saludó como familia, alimentados comida clara y sabroso. Así que para una conversación pausada, el pensamiento filosófico de todo y nada, pasamos la noche cálida. Ya dejando el lugar acogedor, aprendió que el ataque se produjo Dahii y la gente murió. Estas son las realidades actuales en el fondo de una imagen idealista. Te vas a reír, pero considera esto la obra de un terrorista ataque israelíes.

Después de ese día, no quería trabajar. Pero tuve que ...

Por la mañana, como mozo despierto habitual. Hoy visitaremos de nuevo servicio. Este concesionario Nissan. Edificio de tres niveles. En cada piso 2 cámaras. Se ve muy bien. Trabajar sólo en seco. Color normal. Chicos inteligentes y que tienen. Ellos, a su vez, también está interesado en nuestra forma de trabajar en Rusia. Le pregunté a una gran cantidad de preguntas. Una vez más, no puedo mencionar la amabilidad del sentido del Líbano y el buen humor.



Bueno, es mi
nuevo


Después del servicio, fuimos a la fábrica para decir adiós a Pierre y Johnny. Los anfitriones dieron la bienvenida nos separamos y nos decidimos a visitar antes de salir del muelle, una especie de Arbat local con tiendas y cafés. Caminar, nos preguntábamos en un buen restaurante, con un nombre alegre Eva Braun, donde pasaron el resto de la noche en buena compañía con una copa de vino tinto.

Cosas recogieron taxi esperando. El camino desde Juneau al aeropuerto de Beirut es de unos 20 minutos y sin atascos de tráfico ... sí ... has oído bien ... libaneses saben de primera mano lo que un corcho ... pero los trata muy tranquilamente ... que probablemente esta mentalidad.

El lugar más espectacular en el camino al aeropuerto, era extrañamente Mezquita ... este hermoso edificio alto,, religioso ... en la noche incluye retroiluminación. Se ve muy majestuoso y monumental.

Tags

Vea también

Nueva y Notable