Invenciones - inventores. O ¿por qué usted no necesita una gran impresora

Presentaciones no. Sólo creo que la tecnología desarrollada por personas, no de las empresas. Compañías de la misma manera, no comerciales. Los más interesantes entre los entusiastas y los frikis.

Érase una vez, cuando me dieron mi primera publicación «Lo que pasa cuando estás a punto de recoger una impresora 3D con las manos» , para mí a la vez un aluvión de correos electrónicos mediante la creación de una impresora y así sucesivamente. Desde entonces nunca he dejado de montar y desmontar la impresora, siga las noticias y tratar de muchas maneras. Hasta la fecha de mi cuenta desde hace más de 12 proyectos desde cero, pero sólo uno de mí y contento a la vez decepcionado.

En agosto de 2014 en la gloriosa ciudad de San Petersburgo acogió la exposición notoria GeekPicnic, en la que participé por segunda vez. Ella modestamente en las afueras y fue el más alto PRISM impresora PRO 3D ruso (todavía no estoy impresionado con este título, pero lo que hago):





Sobre él algo y será discutido. Quiero decirte cómo crear este tipo de máquinas, ya que son en realidad, tiene que hacer lo que se requiere de usted, donde encontrar todos los detalles y presentar todos los dibujos y conceptos, en general, para darte esta impresora.

Tengo que decir. El coche es impresoras domésticas más caras, juegos de ballenas y otras cosas. Pero el precio real todavía cabe en una madera 30.000.

¿Cómo empezó todo h4> Todo comenzó como de costumbre en la rodilla. Mucho tiempo miro las impresoras del delta, que son dolorosamente inusual, y que yo debería probar algo. Que sabía. Desde la primera vez y todo estaba como debería.



Detalles impresos en la impresora, comprados en el perfil de aluminio plaza del mercado, en el balcón encontró piezas de madera contrachapada. Delov un par de días, es sabio nada. La máquina resultó divertido, grande (un poco más de un metro de altura), pero estúpido.

Ese verano, trabajé a tiempo parcial en la misma oficina que se ocupa de la impresión tridimensional, el beneficio de que en Moscú a diez centavos por docena. Palabra por palabra, pero decidió comercializar mi impresora. Bueno, ¿qué? Con mucho gusto acepté el, y me senté a diseñar. Y entonces empezó todo. Uno - a hacer por sí mismo, el otro - para el consumidor. Un consumidor es una mente no muy cargados, y los temores de un mecanismo complicado.

En general, al menos, el proyecto se movió. Decidido a alcanzar alturas de hasta cinco pies y aumentar el espacio de trabajo para 40h40h100sm. La base fue tomada impresora Delta Torre.

Los matices de diseño y destacados Esto es más para aquellos que ya han iniciado proyectos similares, pero lanzó a la ignorancia de algunos momentos.
1. impresoras delta han un mal momento, que necesitan espacio extra en la parte superior para la altura + carro de cabezales;
2. La longitud de las "manos" (6 palos que están conectados al carro del cabezal de impresión) es igual al diámetro de la zona de impresión;
3. extrusora tubo bouden- (a la que se suministra el plástico) debe ser lo más corto posible (dentro de la alta fricción), pero no se extiende a la zona de impresión;
4. No utilizar las articulaciones modelo de bolas, tienen un gran contragolpe, use un imán de anillo + bola de acero;
5. Tabla de calefacción de aluminio cuando se calienta inevitablemente deformadas y forma una especie de lente;
6. No utilizar emparejados con superficies calientes sensor inductivo de posición, es muy sensible a la temperatura y no dará resultados repetibles.




Bueno, ¿cómo fue la fundación de ... diseño del marco solapada completa y la mecánica. El marco se monta a partir de mecanizado de aluminio perfil 40x40mm. Rieles usados ​​con carruajes:



¿Es que decidió agregar el cuerpo para cerrar todo. La misma gama de varios tamaños, y de la belleza traído.



Parte del proyecto este parecía haber terminado. Comenzó la parte dolorosa. A saber - buscar personas y organizaciones que pueden traducir algunas partes en la vida. Al final resultó que, como un cuerpo hermoso nadie no realizar (es decir, por el precio correcto y términos) y tuvo que buscar urgentemente una solución. Y se encontró.

* Aquí quiero empezar a hablar de cosas concretas y los precios de estas cosas, pero tengo que ir un poco hacia atrás.
Al principio escribí que esta impresora puede recolectar 30 mil rublos. Lo es. Alguien se iniciará inmediatamente para lavar el cerebro sobre el comercio, el flujo de la producción, el IVA y otras tonterías. Si usted necesita para alimentar a 3-4 boca más que así como sabemos, agitando sus manos, y uno arado, entonces, por supuesto, el precio se dispara. Si desea organizar la producción de estas máquinas, usted renuncia a la oficina, se niega a los anunciantes, desde el director, del jefe y del mensajero. Hay vendedor basura. No es un montón de trabajo, que son intercambiables y no gastar demasiado. No es que sea un negocio. Por cierto, en la misma empresa donde yo trabajaba a tiempo parcial, tenía un montón de bocas más que alimentar, que, como se vio después, debo ser alimentado, en relación con la que terminé trabajando con ellos. Ellos usan mis dibujos y desarrollos, dedicadas a la producción de coches sin terminar, pero eso es otra historia.

Quiero advertirle de inmediato: no se necesita una impresora. Él no necesita a nadie. B> Una gran cantidad de pequeñas impresoras + pegamento hará el trabajo más rápido y mejor (más rápido en proporción al número de impresoras, y mejor, porque el tema de la salchicha más de lo que más arriba).

Así que tiró sus dudas y el sentido común y firmemente decidido que sólo necesitas una máquina de este tipo (por enteros niños de la impresión en pleno crecimiento?).

En la raíz de todo es un conjunto básico de cualquier printerostroitelya:. Electrónica, motores, extrusora



1. Electrónica h4>

Todo es simple: tomar un precio más barato, es decir, rampas 1.4, Ali establece la pantalla son de 1.200 rublos. Elegimos el más barato. Compruebe la caja, tiene que haber un Mega Arduino, él rampas, controlador de motor paso a paso en el número de piezas 4.5 y pantalla.

2. Motors h4>

O más bien, motores paso a paso. Los parámetros del motor depende de muchas cosas, pero hay opciones universales: nema 17 tamaño, código 17HS8401. Uno de los más potentes de su tamaño, pero puede ser cualquier otro, pero existe la posibilidad de no caer en el voltaje en la resistencia, corriente, y así sucesivamente y así sucesivamente. Para cinco de estos motores se le cobrará 2200-2600 rublos, dependiendo de la suerte. (Necesitamos sólo 4, pero si se toma uno, usted será más del 5 piezas a la vez.)

3. Extrusora h4>

Consiste en la extrusora, que empuja la boquilla de plástico y el calentador (hotend). Motor para la que ya tiene, a fin de buscar el engranaje de alimentación (y escribir en pioiske - engranaje extrusora), con Resorte para sujetar la varilla (chino ya se enteró de lo que y que está buscando, debido a problemas con la búsqueda no será buscando resortes solicitud torpe primavera extrusora ). Luego, necesitamos un tubo que pasa accesorios de plástico y pinza (tubo extrusora Bowden o algo como togas en la búsqueda). Por todo esto cosita usted pone 600 a 700 rublos (más de una de las partes, la forma más barata, cooperas). A continuación, vamos a encontrar hotend. Los precios están volando hacia abajo y la versión válida se puede encontrar por 600 rublos (un par de meses atrás 1500 r) o menos (solicitud hotend e3d). Es importante leer cuidadosamente la descripción del producto. Necesitas un plástico 1.75, Bowden y la boquilla bajo petición (tomar 0.3 y 0.5 por ejemplo).

Ese es todo el conjunto de base con la que está ya no perdió. Le costó 4500 rublos. Y es aproximadamente el mismo para todos los fabricantes de impresoras. Pocos desarrollar su electrónica y extrusoras, por lo general en la calidad de impresión no se ve afectada, y el impacto en el precio final del producto.

A continuación, le damos por componentes especiales, a saber:

4. Poleas y correas h4>

De todos modos, en China, los encontraremos. Poleas necesitan 3 piezas, me gusta T2.5 16 dientes y un cinturón adecuado de la misma T2.5 tamaño, 10 metros (en realidad alrededor de 7, pero no será superfluo). Tiene aproximadamente 1000-1500 madera.

Ahora es el momento de decidir qué le gusta y lo que haces. Si usted quiere una máquina universal que va a comer todo tipo de plástico, tendrá que desembolsar. Voy a describir esta variante porque me voy, pero si desea restringir la impresión de piezas de plástico PLA que no están sujetos a fuerte calor (más de 70 grados), puede ahorrar tiempo y dinero. En secreto , le dirá que estos coches grandes se les dará la calidad de impresión adecuada sólo PLA plástico y nada más.

5. Tabla Calefacción h4>

Un elemento importante para imprimir todos menos plásticos pla. Mi impresora es de 40 cm de diámetro y se necesita el calentador adecuado debajo de ella. Mira calentador ronda de silicona. Usted necesita un 24 voltios 400 mm de diámetro y esto le costará desvía 2500+ rublos.

6. Las fuentes de alimentación h4>

Recuerde, en el párrafo anterior, usted ha decidido que usted necesita una gran superficie caliente? Hora de pagar. Alimentación separada para una máquina de este tipo le costo adicional de 5 a 6.000 rublos, por necesidad no es otra que la fuente de alimentación de 24 voltios que emiten 450 a 500 vatios. Buscar tormento de China caro. + Relay a él (50 rublos, pasará de Zhiguley 12 voltios). Otra fuente de alimentación para el resto de la electrónica. 12 voltios, 100 vatios es suficiente. (Estimado 67 vatios come, pero se puede pasar el otro extrusor, etc.). Le costará un ridículo 500 rublos.

7. Cada pequeña cosa cambia h4> Limit, alambres. 500 rublos, no más.

Los componentes eléctricos y electromecánicos solucionaron. Nuestro bolsillo vacío a 14.000 RR (o 6500, dependiendo de la elección). Era el turno de la parte mecánica. Por cierto, aquí nos despedimos de China y orientamos nuestras consultas de búsqueda en el país de acogida (en mi caso, Moscú, Rusia).

8. Frame h4>

Grande y fuerte. ¿Qué más se requiere de ella. Como he dicho antes, esta parte estoy totalmente robó constructores Delta Torre. Perfil de la máquina 40x40 + + esquinas molidos placa de conexión para la conexión de los rayos convergentes. Es importante encontrar donde es más barato. Un perfil de 2000P / metro, y tiene más de 435 (I tomó la soberizavod). Todos juntos le costará 4-5000 (se puede ahorrar en Reza, pero luego hay problemas con exactitud).

9. Carruajes y rieles h4>

Necesitamos que la longitud de la pista de 1.200 mm 3 piezas y 3 carro en estas vías. Te aconsejo mirar rieles para dispositivos en miniatura (IMPORTANTE: la anchura del carril superior a la cuantía de la ranura del perfil y luego simplemente falla). Usted puede intentar buscar en China, lo que podamos en los concesionarios. Tomé HIWIN 15HG, pero está cargado de rieles para las partes y no son muy fáciles de comenzar a mover los + más pesados. Esta posición es la más cara de todas. Todo depende de su capacidad de búsqueda. El precio para todos 8000.

10. Piezas móviles h4>

No sé cómo llamarlo todos juntos. En general, hay un carro (los que van en los rieles no cuenta), no hay un "manos" (conectar y carro del cabezal de impresión) y el carro central sobre el que es hotend fijo. Sami carro con correa de mano de sujeción se puede imprimir o molido. Las manos están hechas de palos duraderos y ligeros y dos rótulas (puede ser magnético). Stick - fibra de carbono con un diámetro de 6-7 mm y el precio de 200p / m. Es necesario 3 metros. Bisagras Tomé Traxxas 12 pedazos en un paquete de 350 rublos, pero voy a tener que compensar de alguna manera por su juego (se puede tallar bolas nuevas para ellos o tirar las manos con goma bandas / muelles). Carro Central también impreso o molido (dependiendo de las características). Todo en total le costará 1000-3000 rublos, dependiendo de la ruta elegida.

11. Los titulares del motor y del soporte h4>

El carro es accionado por un motor de polea y la correa. Sería necesario fijar el motor. Imprimir o blanqueado, no hay diferencia. Lo mismo con el rodamiento (cinturón se extiende entre la polea y cojinete), el titular puede ser impreso. Precio 0+ p.

12. Plataforma para la impresión h4>

Bueno papel realiza espesor de la lámina de aluminio 5+ mm. Top puede ser de vidrio, para la comodidad de remoción. Una vez más, sigue buscando. Material de precio no es más de 800 rublos. Calentador es mejor tomar más grueso, menos tensión es cuando se calienta.

14. Sujetadores h4>

Todo tipo de tornillos, pernos. Cambio en general. Si el balcón no se pasa por alto, es posible asignar 200 rublos.

15. Cuerpo h4>

Parte importante. Determinada por las necesidades. Mesa de calefacción seleccionado? Ya pasó en la PSU poderoso? Tendrá que ser invertido en la vivienda que protege contra corrientes de aire y permitir que el aire caliente en el interior, lo que, en teoría, mejora de plástico ABS-calidad de impresión. De hecho, las grandes cifras todavía se agrietan las capas. Material de la carcasa tomó mucho tiempo. De plexiglás rechazar inmediatamente, carretera de aluminio. Buena elección - compuesto de aluminio. Hoja por aproximadamente 4000r, diferentes colores. Es difícil encontrar en las que no sólo es de corte, sino también agujeros vyfrezeruyut. Justo lo necesitaba la puerta (hay acrílico adecuado), además de cubrir la parte superior, inferior y mesa Asistente. Todo junto con el fresado es posible obtener 5-10000, dependiendo de la disponibilidad de la familiar.

Total obtenemos 35.000 rublos para el escenario perezoso (si todo va bien, con órdenes al por mayor y las buenas relaciones con una fresadora y otro precio cae a 30.000 rublos). Y si se incluye la cabeza y se negó a la universalidad, es aún menos - 22000.



Qué significa eso? La impresora vale un centavo, y vparivayut para cientos de miles de rublos. Sí, sí. Producción, publicidad, página web y más. Pero se olvida que ahora la demanda de estos productos es prácticamente inexistente. No lo harás, y 10 órdenes por mes. Esta impresora está lista para recoger en absoluto durante el día. Pero que no necesitaba a
He leído todos estos artículos de los fabricantes, sobre qué impresora es todo bueno, mejor innovación. Miré a la estimación del precio, ¿cuántos han terminado y entiendo que en Rusia este lío con las impresoras para un par de años. Sin innovación no hay desarrollo, no hay reducción en el precio o el uso de los recursos locales. China, tuerza el destornillador y - bang, "producto de Rusia."

Todo el mundo puede crear la más alta de la impresora en Rusia. Sólo quiero características estaban entre los que están realmente interesados ​​, y no los vendedores de ventanas que de repente quieren vender la tecnología y creo que es la misma cosa.

Si usted anhela respuestas a las preguntas, dibujos, código fuente, desarrollos o cooperación, así que por favor: vk.com/maxmoroz

Fuente: geektimes.ru/post/241848/

Tags

Vea también

Nueva y Notable