Moscú Miami Moscú

Vamos a empezar con el hecho de que mi novia está trabajando en los cruceros en los estados.





Una semana endov nos sentamos con ella en el estanque (pronto ella tuvo que volar a otro contrato), y un plan para el futuro. Mi lengua - mi enemigo. Se tiró de mí entonces dejar escapar que, bueno, voy a volar con ella. Usted entiende romance, entonces nos conocíamos sólo unos pocos meses. Justo en ese momento todas mis aventuras comenzaron.
Los preparativos comenzaron temprano. He recibido un pasaporte para el sello americano preciado (visado) por un período de 3 años. Aquí, también, una especie de problemki decirlo, pero ahora no se trata de eso. Si hay alguien interesado - me doy de baja después. Un poco de reflexión, he determinado la fecha de sus billetes de viaje, y comenzó la búsqueda.
Casi horas hojeando el Internet y determinar la dinámica de los precios. La opción más óptima si usted toma un billete para 24-21 días antes de la salida prevista. Cuando llegó este período se adquirieron boletos para la ruta Moscú - Barcelona - Londres - Miami - Madrid - Moscú. Yo me costó una multa en madera 30663. Precio debido al hecho de que todos los trasplantes que esperaron un promedio de 10 a 12 horas.



Todo parecía estar en la información de fecha, pero la aventura apenas comenzaba.
Cuando la hora de X, recogiendo chumadany,



Comencé. Para Moscú decidí viajar en coche. En la capital, el día antes de la salida, se fue a ver a un amigo. Nos decidimos a beber licor fuerte. Un agradecimiento especial a ellos por su acogida y para el transporte al aeropuerto y de vuelta.



Fuimos a tomar una siesta. Desde este viaje que había planeado durante mucho tiempo y yo estaba en Miami realmente alguien esperando el sueño luché ferozmente, para no llegar tarde.
En el aeropuerto llegó en 3 horas antes de la salida.



Adiós a un amigo, me acerqué a la inscripción. Durante este procedimiento, se me dijo que mi equipaje puede registrar solamente a Londres con el fin de Miami en aquellos. razones, ellos no "golpearon". Arrojando lastre, decidí visitar el desayuno libre de impuestos y cerveza, nota, por así decirlo, el próximo viaje.
Mi niña, siendo pereletchikom ya profesional, me dijo en varios aeropuertos de todo el mundo, con dificultades para pronunciar su nombre, le pidió que pasar por la puerta. Con esto en mente, yo quería oír su nombre en el altavoz en el aeropuerto. Yo estaba sentado a cien yardas de mí la puerta de embarque derecha, bebía cerveza y constantemente esperando este momento. Si la fatiga neskolkosutochnaya o nervio perezhivayaniya alcohol, o todos juntos dieron mi cerebro algunas tormoznutosti. Estúpidamente senté y esperé. La chica de los altavoces repetir periódicamente que todos a bordo. "Ahora es el momento" - pensé, pero en lugar de mi nombre, me enteré de que el desembarco había terminado ... Corrí hacia la puerta. Presente la tarjeta de embarque, en respuesta, me dijeron "no hay billetes. El presidente no fomentar un día! ". A mí me sonó como una sentencia de muerte. Dentro de los 10 minutos, le rogué que me dejara en el avión. Le dije cómo me debo ir, yo estaba allí esperando por ellos y que no cuesta nada para conseguir que yo echo de menos. En respuesta, oí solamente: "Le entendemos, pero no hacemos nada, por desgracia, no se puede." Rabillo del ojo vi que traían una escalera de mi avión ... Unos minutos más tarde, me di cuenta de que mi equipaje de alguna manera, a diferencia de mí, si no lo haces ya vuela a Miami, luego en Londres con seguridad.
Pero, si usted realmente quiere - y se puede volar al espacio. Fui a las cabinas, por así decirlo, para saber que para cualquier cosa. El próximo vuelo de Barcelona fue una hora más tarde. Recuerdo que tuve el trasplante de largo, e incluso me las arreglé para ponerse al día con el mismo tu vuelo Barcelona Londres. Maquetación de otros 31.000 rublos, fui a la inscripción. Pero allí estaba. Al registrarse se me dijo: "No Schengen - Barcelona, ​​no." Yo frenéticamente empecé a decir que el tránsito que, cojo un avión y mi equipaje ya está por ahí volando ... causada principalmente por el aeropuerto, repetí varias veces. Después de revisar todos los detalles, me dejaron ir. La ventaja de todo esto ocurría en Rusia, y todos hablan en ruso, y yo era capaz de explicar, ya que yo sólo hablo Inglish Gracias y vete a la mierda. Lo principal es no confundir.
Barcelona. Al llegar, me dirigí hacia el corredor para el tránsito. Después de despacho de aduanas, intenté dar de alta en su vuelo. Sí ... El famoso Inglish comenzó ... De todo esto me di cuenta de que palabras pasaporte, billetes y visados. Recordando todo su balance de un idioma extranjero, le expliqué que mi avión vaya a Londres, yo (todo el texto, que fue acompañado por gestos, lenguaje corporal o el lenguaje corporal, el baile gabinete Yumba) ir avión ahora mismo. Sin visa, voy Miami. Al parecer, no habla en Inglés, por lo que pidió la ayuda de un compañero. Tuve que bailar de nuevo. Su compañero, abriendo mucho los ojos, dijo: «Un momento, por favor» y decidió llamar a mi representante de la aerolínea. 40 minutos más tarde, hubo un representante. La danza también se repite para ella. Y de nuevo, «de un minuto, por favor». Una vez más 40 minutos de espera ... Cuando el representante llegó de nuevo en sus manos sostenía mis tarjetas de embarque para los vuelos a Londres-Barcelona-Miami.



Ella también me ha llevado a cabo en la zona de tránsito, pidiendo disculpas y explicando a mí en la forma en que el restante 08:00 tengo que pasar en esta área debido a la falta de Schengen.
Una vez más, libre de impuestos, y más de una cerveza.



Por cierto, una nota a un fumador durante un largo tiempo de espera para la salida en el aeropuerto de Barcelona. Fumar aeropuerto. Y si hay un lugar de fumar - No pude averiguar. Tuve que fumar en un pasillo kilometros de bronce en el mismo aeropuerto.



Encontré la distancia entre cámaras - 100 metros. Acabo vagaba por los pasillos interminables y el aeropuerto desierta, está el beneficio de su conjunto, y el tabaquismo entre las cámaras y los toros son liberados en el inodoro.
Después de que el momento adecuado, después de haber tenido la desafortunada experiencia, yo no esperar a que el anuncio de su familia, y procedió a la tierra. Así que cogí mi avión.
Yo estaba sentado frente a su puerta (gate), aterrizaje delantero. 3 hombres de seguridad ven a un hombre empieza a recibir todo el año todos los pasajeros del vuelo, compruebe instrumentos y adhesivo pegamento en el pasaporte de la comprobación de seguridad. También me quedé. Declarado ajuste. Estoy de pie en la línea de uno de los primeros (a fin de no llegar tarde), y veo como uno de los hombres de seguridad gesto pidiéndome que fuera. Fui. Pregunte de nuevo los documentos. Pida una tarjeta de crédito, diciendo que, bueno, efectivo. Solicite una licencia de conducir. Mostrando. Dar un lápiz y una hoja de papel en blanco y pidió a firmarlo. Pintado. Pregunta incluso cualquier documento con foto y firma. Le doy el pasaporte ruso interna. El resultado: las cuatro firmas y todo, en su opinión, son diferentes. Veredicto:.. Pasaporte válido (((Estoy en un estado de estupor que empiezan a llamar a alguna parte y algo para averiguar Pregúntame por qué una ruta tan complicada estoy tratando de bailar, soy yo era más barato (yo aún no sabía lo mucho que.. costo del pasaje) que no entienden. Luego cambian de opinión y me dicen que mi dificultad para obtener visas, válido. La danza en este sentido que no estaba preparado. Ellos comenzaron a llamar a la Embajada de Estados Unidos para obtener información sobre la visa., Este el proceso duró aproximadamente 2 horas, y en este sentido, el vuelo se retrasó por 1,40 Había sorprendido no sólo a mí, pero todo el resto de los pasajeros Imagínese lo mucho que me querían todos ellos 1,40 ... Cuando los estadounidenses confirmaron la validez de la visa..! - Se me permitió volar.



Me siento en el avión, la azafata se acercó a mí y me preguntó por qué estaba tan triste, me respondo, dicen, todo bien. Ella llama a mi nombre y me pregunté si esta. Yo digo que sí, y zumbido en el cerebro: "¿Qué otra cosa ???". Ella me dio un vale para el equipaje y le explica que se renueva, y que mis bolsas de llegar a Miami. Al menos una buena noticia!
Cinco horas pasaron fácilmente vuelan. Ilimitado cerveza y buena comida me ayudaron a pasar el tiempo de una manera.
Londres. Al salir del avión y ofigev de las largas colas en el control de pasaportes, me di cuenta de que yo estoy aquí por mucho tiempo. Desde mi experiencia en vuelos de muy ampliadas en los últimos días, he decidido simplificar su vida y tratar de encontrar un compatriota. Cerca había un hombre y habla en ruso en el teléfono. Pensé que iba a ser mi guía y asistente en uno de los mayores aeropuertos del mundo - Heathrow.

Publicado en [mergetime] 1406751161 [/ mergetime]
Me acerqué al objeto seleccionado, y empiezo a saber de dónde está y lo que hace que Londres. Resultó ser un moscovita, quien terminó los últimos tres años de la escuela en Londres y ahora está estudiando en el primer año en Cambridge. Le pedí que me ayudara en la traducción al control de pasaportes, para aclarar el paradero de mi equipaje y cómo puedo salir a la ciudad ni siquiera por un minuto. Antes del vuelo, me enteré de que los ciudadanos rusos en tránsito, pueden ir en Londres a la ciudad sin necesidad de visado durante 72 horas.
Después imigreyshn, tengo un sello en su pasaporte, lo que me permite el acceso,



Me acerqué al objeto seleccionado, y empiezo a saber de dónde está y lo que hace que Londres. Resultó ser un moscovita, quien terminó los últimos tres años de la escuela en Londres y ahora está estudiando en el primer año en Cambridge. Le pedí que me ayudara en la traducción al control de pasaportes, para aclarar el paradero de mi equipaje y cómo puedo salir a la ciudad ni siquiera por un minuto. Antes del vuelo, me enteré de que los ciudadanos rusos en tránsito, pueden ir en Londres a la ciudad sin necesidad de visado durante 72 horas.
Después imigreyshn, tengo un sello en su pasaporte, lo que me permite el acceso,



Después me dijeron que si me perdí el avión, fui deportado, y por mi cuenta.
El muchacho me llevó por los interminables pasillos de Heathrow, en la entrada del metro que nos fuimos. Le di las gracias y me fui a la puerta, y se fue abajo en el metro. A la salida me dirigí a parkovschitse y traté de encontrar la manera de llegar a la ciudad. ¿Cómo lo hice - se puede imaginar. A lo que ella me sonrió y dijo: "No te esfuerces, soy de Tula")))). Comprueba los conductores cupones de taxis, lo que demuestra que son detenidos legalmente en el aeropuerto, y observando todo, acercarse a los pasajeros. Expresé el deseo de tomar una foto para recordar el taxi de Londres. Fui al conductor y me dijo a mí, diciendo: 7 libras, señor. Le digo, pero los libra, el dólar EC. Pero una libra, pero pikcher - Y él me dijo. Tula parkovschitsa relinchando y me hizo una foto del codiciado gratuita.



Luego, en su consejo me di cuenta de que necesitaba un autobús rojo de Londres, puso en e impulsó ventilado.



Fuera de ella estaba a punto de 10 a 11 horas, por lo que mi emisión no duró mucho. Fui a una de las paradas, vagaba, fumaba y me fui de vuelta al aeropuerto.
Pasé el control de la cara y nos dirigimos a la tierra. Muestro su pasaporte y embarque, y un hombre me dijo: «Un momento, por favor» y llamé a otra persona. Adecuado a su pareja y le pide pasar. Me convierte en una habitación de cristal separado donde me dice que espere. Después de 10 minutos, me une a otra mujer rusa (de Tagil) con el niño y estamos llamados Rashn Familia)))). Pido documentos para dar, y los empleados del aeropuerto en frente de mí las lágrimas (!) Mi tarjeta de embarque. Lo único que pasó por mi mente, es «Hola Moscú - Yo estaba en un tablero ..." Unos minutos más tarde retiraron de la sala de cristal con la niña, y me pidieron que esperar. Me pregunto: «¡Qué carajo?». Dicen: «Está bien», dosmotorschitsa femenina está disponible, y no hay ningún hombre. Vamos a tener que esperar. Esperar 15 minutos viene el mismo trabajador, me escribe un nuevo embarque, sean cuales sean sus cruces, y me pide que vaya para su inspección. El procedimiento fue el de siempre: las cosas en el escáner, cinturón, zapatos y teléfono separado, fácil oblapyvanie mí mismo e ir a avión!



Si bien todas estas acciones que nos está pasando, el avión se retrasó por 50 minutos.
Bienvenido a Miami. Vuelvo un poco. Cuando estábamos planeando mi visita a la ciudad de los sueños de muchos, mi chica me preparó para el imigreshina pasaje difícil en Miami. Nadie no podía suponer que muchos de ellos pasan a mí mucho antes de eso. Me bajé del avión con la idea de que todo está empezando a dar vuelta, y me dirigí a las supuestas dificultades. El aeropuerto fue la gente Nemer, aviones aterrizando uno tras otro, y la gente simplemente añade. Párese en esas colas de 2-3 horas - significa imigreyshn velocidad. Elegí uno de (llamémoslo así) quioscos, los documentos preparados y esperé. Quiosco, que estaba al lado mío estaba cerrado. Pero, al parecer, el destino se apiadó de mí y, ooooh, un milagro (!!!), fue inaugurado este kiosco, y como yo estaba de pie muy cerca de él, se me pidió que ir primero.
Diálogo con polismenshey fue breve. Mostré todos los documentos. Ella le pregunta, yo sólo voy a dormir en Miami. Yo digo que no. VIAJO compra pico (tratando de decir que la comida de crucero). Ella sonrió y dijo que yo no hablo Inglés y si estoy solo, voy a estar viajando. Yo, que apunta a la salida, dijo que en frendy mayo ya la espera. Ella sonrió de nuevo, tomó mis huellas digitales, sfotkala de la cámara web, puso un sello (por 6 meses.) En el pasaporte y les deseó un buen viaje. No podía creer que el hecho de que la idea iba a ser el más difícil para mí, fue el más fácil! Y pasé sólo cuarenta minutos.
Y aquí, en frente de mí se abrió la puerta automática, y una ráfaga de aire caliente que sopla mi lado de la calle.



Alrededor alguna gente está huyendo, cientos de taxis y autobuses, se puede fumar libremente. Mañana voy a ver a un ser querido, para cumplir su promesa y navegaremos en un enorme barco blanco.
Me miró a los mapas de Google. La distancia desde el aeropuerto hasta el puerto era de 11 km. Decidí no ir al hotel y pasar el tiempo para explorar la zona. Me arrastré, si no todos, entonces la mayoría Aeropuerto Internacional Shasta Miami y sus alrededores, y por la mañana también decidieron marchar al forro.
Tomé chumadan y se dirigió en la dirección correcta para mí. Muchos taxistas dejaron de ofrecer sus servicios, pero simplemente me fui. La dificultad se debe a la ausencia de pasillos móviles en los numerosos puentes de Miami,



insoportable calor y humedad muy alta. Después de 2 kilómetros, me di cuenta de que bajo este sol, me quemo en los próximos dos kilómetros y decidí coger un taxi. Precios yo sabía, y no en connivencia con el primero taksisitom, me llamaron la segunda.
Y aquí está el gigante blanco.



A la espera de su chica se reunió con un matrimonio de edad avanzada, nuestro antiguo, agradable charla. Cuando mi novia salió, nos llevaron al centro de la ciudad (que tenía una tienda), en uno de los cafés bebieron café americano horrible y regresaron a puerto.
Voila! Estoy en el barco! Más precisamente, en su interior.
Al entrar, me dieron una tarjeta de plástico, que es también una llave de la puerta y los medios de pago en el forro.



Subí a mi habitación (cabina)



que estaba en el piso 10 (el derecho a hablar Deke). La cabaña era pequeña pero acogedora.




rastro



rastro


Unas horas más tarde comenzaron con instrucciones de seguridad. Esto es cuando el show como ponerse los chalecos salvavidas y dónde ir si algo sucede en el barco.
Poco después, mi primer crucero comenzó. Todos los bares blared música, toneladas de alimentos (que no tienen idea de lo mucho que los estadounidenses comen!) Se distribuyeron en las tiendas de café y todos los 3.000 pasajeros salieron a la cubierta expuesta a decir "Adiós puerto de Miami!».




rastro



rastro



rastro


El primer puerto era una privada de Bahamas isla crucero desierto de Half Moon Cay. Para algunos barcos it razón de la isla cerca de la costa no es adecuado. Y en la misma orilla de la nave todo entregar pequeñas embarcaciones,



se les llama licitación (ofertas).



Cayo Media Luna - esto es lo que se llama el paraíso. Así que la arena blanca y aguas color turquesa que he visto.




rastro



rastro



rastro

Tags

Vea también

Nueva y Notable