¿Cómo desarrollar la fuerza de voluntad




Una de las cosas más importantes en GTD es la fuerza de voluntad. Sin ella, usted no llevar el caso ante el final, cualquier sistema que ha seleccionado no bude trabajo. El primer combate de la pereza no permitirá que usted mire en la lista. GTD, lista de tareas, tablero Kanban - es herramientas. Leemos mucho acerca de ellos, aprender a usarlos, incluso programable. Sólo la herramienta más importante que siempre está en nosotros, es fuerza de voluntad.

Hasta hace poco, yo no entendía cómo la fuerza no sabrá en qué momento os dejo la compostura. Eso cambió un solo libro. Recomiendo a todos la leyó ITshniku, especialmente los trabajadores independientes. Tenemos, por regla general, débil control externo, así que tienes que confiar únicamente nacional. Por eso es importante para configurarlo. ¿Por qué recomiendo este libro es proporcionar una guía bajo el corte.


El título del libro y las referencias al final del artículo

1. El libro se basa en la investigación en el campo de la psicología. H5> Cuando leí el libro, me sorprendió que el décimo capítulo es tan corta. El último 15% del libro es una referencia a la literatura. No está dominada revistas científicas.

2. Hay explicaciones de la fisiología en el ámbito de los procesos de autocontrol h5> que más me gustó de la dopamina impacto. Quedó claro por qué me encanta los juegos en línea, póquer y así sucesivamente. Entiendo, por lo tanto, que puedo manejar.

3. Se basa en un curso de auto. H5> El autor enseña cursos sobre el desarrollo de la fuerza de voluntad de la Universidad de Stanford. Por lo tanto, en el libro de la experiencia recogida, ejercicios y actividades a desarrollar su capacidad de autocontrol. Por cierto, para mí, fue el descubrimiento de que el autor es una mujer. El libro está escrito de una manera muy estructurada. Se puede leer directamente en su conjunto, y para leer un capítulo a la semana, la realización de experimentos.

4. El libro ofrece el experimento, y no creer cada palabra. H5> Un montón de cosas del libro, usted ya sabe. Pero saber y entender cosas diferentes. Sabemos que es digno de hacer ejercicios, pero ¿por qué no lo hacemos? Con el fin de entender mejor a ti mismo en un libro en cada capítulo hay experimentos. Gracias a ellos, se puede comprobar cómo funciona escrita por usted. Al final de todo, todos somos diferentes, la mentalidad es diferente, por lo que no todos los métodos se adapte a todos.

5. El libro está escrito en un lenguaje sencillo y comprensible. H5> Género divulgación científica. No hay palabras abstrusas, pero sólo ejemplos claros. Con ejemplos de diferentes áreas: marketing, descripción de los experimentos científicos, el mundo animal, las relaciones personales, la política, los malos hábitos y así sucesivamente. Y todo cabe en 200 páginas.

Mi experiencia personal: h5> Leí el libro en el comienzo de mayo. Cambios en el tiempo de leerlo:
  • pequeños hábitos cotidianos de limpieza Tipo establecido, que a menudo se anotó
  • alcanzó regularidad en el trabajo en el nivel deseado de 40 horas por semana, pero no como de costumbre "trabajar 12 horas a la semana después no me atrevo a sentarme a trabajar »
  • caído 6kg, estableció una dieta sana y el deporte regulares
  • comenzado no sólo el plan, sino también para lograr los objetivos
    ideas favoritas del libro: h5>
    • La fuerza de voluntad consiste en "lo haré" - la capacidad de hacer lo que no lo hace. "No lo haré" - la capacidad de evitar tentaciones. "Quiero" - la capacidad de moverse hacia sus metas
    • La fuerza de voluntad es como un músculo.. Puede extenderse demasiado y puede ser entrenado. Y la materia gris del cerebro realmente desordenado en un área determinada.
    • El autocontrol no es sólo una cuestión de psicología, fisiología, y
    • el poder de Will es necesario para protegernos de nosotros mismos.
    • Nos sobreestimamos nosotros mañana, y por lo tanto sufrimos la dilación
      Resumen: Lea el libro, que vale la pena. Se llama «Сила lo hará. Cómo desarrollar y fortalecer el "Kelly McGonigal o en la « La Fuerza de Voluntad Instinto »Kelly McGonigal

      actualización No agregue artículos a sus favoritos, y agitar el libro. Luego de leer un libro, no un artículo.

      Fuente: habrahabr.ru/post/229511/

Tags

Vea también

Nueva y Notable