Adiós, mi fiel amigo.





El 20 de diciembre. Llamé al veterinario. clínica y el hogar convocado el veterinario, él dijo que iba a venir después del trabajo. Al darse cuenta de que en el invierno oscurece temprano, tuvimos que preparar con antelación posible, por la tarde me tomó dos espadas, palas, y entró en el bosque (yo vivo en una casa privada cerca del bosque). La tierra fue promёrzshaya cavando era difícil, cada pocos centímetros de profundidad en una obra determinada, pero yo tenía que cavar una tumba tan profunda como sea posible, de lo contrario el cuerpo puede exponer a usted.
Cuando haya terminado de cavar la tumba, volví al perro, todo el día me paré en la calle con él, hasta que llegó al veterinario. Se inyecta un tiro con pastillas para dormir primero. Nos quedamos en silencio y vimos el perro se queda dormido. Entonces el verdugo comenzó a preparar el segundo tiro, con la adrenalina. Justo en ese momento empecé a llegar a un entendimiento de lo que está pasando, me di cuenta de que yo ya no veo Rex.
Él vino a mí, cuando yo era un niño, vivió conmigo, siempre y cuando 13 años, él era el amigo más leal, y yo lo trataba bien, le arrulló. El médico se había ido, dejándome solo con el cuerpo sin vida de mi perro. Nunca lo he visto así, estaba claro que no estaba dormido, los músculos están relajados, sus ojos perdieron algo de llama, se convirtieron en aburrida y vacía. Envolví su cuerpo en unas mantas blancas, lo puse en una carretilla, y povёz en una fosa preparada.
Morí cerca, pero yo no podía pensar que la muerte del perro será tan pesada e insoportable para mí. Empecé a sentir culpable por lo que había hecho. En mi cabeza estaba la idea de que yo podía arreglar todo lo que se puede curar.
Tuve que olvidarme de Rex, me dieron a sí mismo un nuevo perro, no inmediatamente. 07 de febrero, me he comprado un cachorro de pastor alemán la edad de 1 mes. Ahora él es cerca de 4 meses, lo llamó Trueno.
Todavía quería compartir con ustedes. Creo que pocos que lo leyó hasta el final, pero si los hay, gracias.

--img2--

Tags

Vea también

Nueva y Notable