Amistad ...


Hubo un tiempo en que "el hermano de su hermano" se ha convertido en la corriente principal. Entonces me encontré con una historia muy interesante ...
Vivió dos mejores amigos. Se conocían desde la infancia y siempre han estado juntos. Uno de ellos era rico, y el otro no. De alguna manera, algo pasó y comenzó a perseguir a la segunda camada, por lo que corrió en busca de ayuda, y su fiel amigo, pero él no se lo permitió a la casa y dijo que me fuera apagado. Desde ese chico no tenía adónde ir, él se sentó en un banco y comenzó algo para reflexionar ... Los días pasaron y un día vino a él una mujer, ella se ofreció a limpiar el apartamento sin tener un cargo por ello. Después de algún tiempo, cuando estaba sentado en el parque, se le acercó un anciano con una maleta y dejó la maleta para él. Cuando la abrió - había un montón de dinero. después de algún tiempo, se encontró con el único en quien decidió casarse.
Y aquí, una boda y todo eso, entre los invitados era su mejor amigo. Un amigo tomó el micrófono y comenzó a hablar:
Obtención de Préstamos y recordar siempre estábamos juntos? .. ¿Recuerdas cómo te ha tenido problemas con la basura y que vino a mí en busca de ayuda, y yo no te dejaron entrar? Yo te ayudé entonces ... estaban en mi casa y en busca de usted. Recuerde que la mujer que ha ofrecido para ser un siervo? .. Hermano, esta es mi madre ... Y el viejo hombre que te ha dejado una maleta llena de dinero, ¿recuerdas? .. Este es mi padre ... Y ahora, hermano, te casas con mi hermana ... Hermano, gracias Gracias por todo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable