Errores comunes en la comunicación entre las personas

Comunicación productiva - la clave del éxito en la sociedad y en
rabote
Los malos hábitos en plomo de comunicación a la destrucción de las relaciones, y esto, por cierto, es una de las razones por las que todavía no está en paz en todo el mundo. Aquí - el error más común hecha por todos nosotros, a menudo sin siquiera saber etom.1. Nosotros no usamos en la conversación la palabra "nosotros" Noticias: chat - no es un concurso. Por lo menos, que no debería ser. Sin embargo, muchas personas consideran que la otra persona como "el enemigo". Hablan con él en la lengua: "Yo estoy contra ti." Debería reconsiderar este enfoque, y pensar en sí mismos como parte del equipo. Debemos trabajar juntos y no unos contra otros. Trabajar para resolver el problema, que no debe pobeditelem.2. No mantenemos ojo kontaktKak menudo nos miramos en el teléfono inteligente en el momento en que alguien es algo que dijimos? O un ordenador portátil, o la televisión? Incluso si usted no se encuentra en este tipo de actividades, puede estar seguro de que lo son. Pero cada uno de nosotros estaba en el otro lado - cuando la gente no nos miran cuando les damos algo de que hablar. ¿Cómo te sientes cuando esto sucede? No muy bueno, ¿verdad? ¿Por qué no vivir de acuerdo con la regla de oro: "Trata a los demás como quieres que te traten a ti? 3. PerebivaemChto le dices a la gente cuando se interrumpen? De hecho, usted dice: "Lo que quiero decir es mucho más importante que lo que usted dice, por lo que estar en silencio." No es el mensaje demasiado agradable, ¿verdad? Las mujeres suelen ser interrumpidos por la emoción, o porque tienen miedo de olvidar lo que dicen. Los hombres tienden a interrumpir, para subrayar su propio poder. Pero en cualquier caso se la otra parte dice: "Yo soy más importante que tú" 0.4. Demostrar desprecio por ciento utilizando telaDevyanosto idioma del significado del mensaje contenido en el lenguaje del cuerpo. Eso es un montón. Contacto con los ojos - es también parte del lenguaje del cuerpo, pero sólo una pequeña parte. ¿Qué pasa con tu postura? Usted está ligeramente inclinada hacia la otra persona, o que su cuerpo se encuentra de manera que sólo grita "¡Absolutamente no me importa lo que usted dice?" Y ¿qué pasa con la inclinación de la cabeza? Y lo cerca (o viceversa - lo lejos) usted es del interlocutor? Todo esto - la otra parte envía un fuerte mensaje. Como dice el refrán, a veces las acciones hablan más slov.

5. No reformular y repetir lo que dice sobesednikVy jamás contada a alguien algo, experimentando una sensación vaga de que están, de hecho, no quieren escuchar lo que está diciendo? Por supuesto, ellos pueden decir "Mmm hmm ..." o "Sí ..." o "... Sí." Pero usted sabe lo que en realidad no han slyshat.Eto - tiempo parafraseando povtora.Poprobuyte y decir algo como: "? Por lo tanto, dijo que cuando yo era tarde, usted comienza a preocuparse, ¿verdad" Esto va a mostrar la otra parte que no solamente ser escuchado sino también atendido, parafraseando lo que dijo, sólo para demostrarle que eres su uslyshali.6. Se ha sugerido antes de sí mismo soobschenieVeroyatno escuchar una vez mostró todas las personas amables, "Oh, yo ni siquiera quieren doslushivat hasta el final - Sé lo que vas a decir" Si es así, no lo hagas. Seguro que no te gusta cuando otros han sugerido que vas a decirles. Por lo tanto, usted no debe suponer nada zaranee.7. Deja que tus emociones hablan por Vasvi lo mal que está a punto de necesidad de hacer estallar en ira? Bueno, por supuesto. A pesar de todo principio. Pero no dejes que tus emociones te controlan. Antes de la conversación, trate de refrescarse, por lo que no tiene que lamentar que pronunció. Entonces, cuando la capacidad de razonar lógicamente espalda, está a punto de volver a leer el primer párrafo la palabra "nosotros". Recuerde - usted es un equipo, y esto - no konkurentsiya.8. No Hacer preguntas principales sobesednikuFrazami "Dime más sobre el caso interesante con usted" o "¿Qué opinas de esto?" Le damos a la otra parte a entender que ellos están interesados ​​en lo que la información detallada solicitada. Esto se llama "preguntas profundas". Pregunte a las personas para contar los detalles. Están invitados a compartir sus pensamientos. Las preocupaciones e intereses con las personas que hacen el verdadero chudesa.9. Refiriéndose a sí mismo ya su propia vida más que interesado sobesednikomEsli nunca interlocutores interesados ​​en lo que sucede en su vida, entonces se mira en sus ojos es muy egocéntrico. Hay personas que cuando se cumplían 95% del tiempo hablando exclusivamente de sí mismo. Sería bueno para dar la oportunidad de hablar y
sobesedniku.
10. Debemos sin duda "ganar" en la disputa de nuevo la relación - no puede competir. Reconozca que usted no tiene razón - no es un signo de debilidad. Es un signo de madurez. No siempre se puede estar en lo cierto, la gente comete errores, es en su prirode.Tak que no es probable poshatnёt su posición en la sociedad errores de reconocimiento. Sólo muestra que se puede confiar, porque se puede dar el lujo de chestnost.11. Criticar el interlocutor, no sus palabras o tiempos deystviyaSkolko has escuchado (o dicho) cosas como: "Usted es insoportable, no quiero hablar contigo!", Y puede que incluso lo de después. Todos nosotros de vez en cuando nos comportamos mal, pero la crítica del interlocutor - la manera no constructiva de comunicar. En verdad, tal controversia se perdería rápidamente, y la discusión se convertirá en perepalku.12 ofensivos. Creer que la gente - telepatyLyudey capaz de leer los pensamientos de los demás, no existe. Así que ¿por qué esperar que ellos tienen? Las mujeres, por regla general, este pecado es más probable que los hombres - que utilizan indirecta, en lugar de redacción directa. Pero si realmente quieres entender, debe hablar con claridad. De lo contrario, usted no será capaz de atraer a los compañeros a la justicia, en caso de que distorsionar el significado de tu poslaniya.13 misterioso. Sujeto a la "lengua de impotencia" Este es un lenguaje increíblemente educado tal, dando poder sobre alguien. Por ejemplo: "¡Por supuesto, tonto" "Lo siento, no te molestes si ..." "muy" o "Esto puede ser una idea estúpida, pero ..." No utilice este tipo de frases que no quiere a la fuente enchufado que rot.14. Nos permitimos todo recto distraer nuestra atención de teléfono sobesednikaVash. TV. Pensamientos. Mala actitud. Hay un número infinito de cosas que impiden que escuchemos cuidadosamente posible interlocutor. Con todas estas cosas hay que tener cuidado. Si no lo hace, entonces, inevitablemente, se envía un tipo de mensaje del interlocutor "Se merece mi atención mucho más de lo que" 15. No seas sensible y ponimaniyaVy ver su camino por su cuenta. Alguien más ve de otra manera. Entonces, ¿quién de ustedes tiene la razón? Todo depende de a quién se le pide, ¿no es así? A veces no hay una realidad "objetiva". Esto es sólo la forma en que una persona ve. La sensibilidad y la comprensión de lo que la experiencia de la otra persona es real sólo para sí mismo - es la clave para una buena relación
.
a través factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable