Arctic Yanao

La historia de un viaje doooooolgoy





Introducción:
Una vez que tenía el permiso de trabajo al Extremo Norte en p.Tazovsky en Yamalo-Nenets.
Me gustaría mostrar los tipos de asentamiento, sus alrededores y sólo un poco de la vida




Husk Peludo



Esa es mi vecino -zovut Bolton) siempre viene a visitar cuando alevines barbacoa cerca de la casa a Sly general


en p.Tazovskom tener un par de obras de construcción) para que algunas fotos serán momentos de trabajo



2013 mes de mayo ¿Dónde encontrar un musgo)) pedazo de la primavera en el Ártico



pilotando el Ejecutar ... en la foto se puede ver una buena
asentamiento


Este mes de mayo de 2013 - la primera nieve en mayo en mi vida) ese año yo estaba en una tranquila Ahue Lo que ocurre ... Yo mismo soy de Orenburg



Fotos colegas verán si -poymet) este turno, que se estrelló el coche (sí intacta) ... ahora que a su vez detrás de las escenas nos llamó por su nombre y rzhem en círculos estrechos
PS sólo de la marca



Mayo tipos de ventanas



viene en día tranquilamente polar y esta foto fue tomada en la noche 2-30))
Por cierto es el día polar sin nada que comparar ... cuando regrese a la tierra sin duda te pierdas la luminosa noche



que podría llamarse "Encontrar un árbol»
no vas a encontrar que no hay
-su


05/18/2013
El sol era cálido, incluso en las 2 noches



La nieve comenzó a fundir arroyos la calle -pobezhali y me visitan en la casa comenzó a entrar como un hogar aquí como ratón "pequeño" ... no con ellos al lado del otro y no han decidido que el ratón es hermoso
muertos -cuando La compra de cualquier veneno, trampas para ratones,
pegamento especial Durante una semana, ocho piezas empujaron



otra instancia



Esto no se aplica a los ratones)
simplemente tomada en mayo de kebabs alevines ...



Esta marina río Taz ... aquí en el verano suele descargar barcazas



perdices van aquí sin ningún temor ... pero la contundente de aves y muchas veces les llaman a la carretera) esto en mi pan enviado a la luz ... ... y llegaron hasta parecía fuera de sus bayas povyletali (arándanos, camemoros).



Tags

Vea también

Nueva y Notable