Plano, HD FPV, enlace de 600 kilometros 4G

En seguimiento al tema de ayer sobre el máquina.

Gran viaje en la máquina, pero el apetito viene mientras se conduce - y quería volar. Por supuesto, con Pedro, que va desde Moscú. Perdóname Habr, pero el avión - mucho más pronunciada que la máquina, por lo que merece un tema aparte
.
En realizador avión acaba Bixler, especialmente para los experimentos. Avión ha experimentado, ha sobrevivido a un montón de zanahorias. Para aquellos que no tienen ni idea - es un tipo de acrobacias aéreas de zanahoria cuando el avión se metió la nariz en el suelo:-)





Así que pensamos que otro tiempo zanahoria va a hacer. Implementador establecido en Bixler (que, por cierto, tiene el apodo de "Kashchei" porque inmortal) el mismo conjunto, que se situó en la máquina. Añadido un canal (para el avión por lo menos tres PWM canal deseado). Estoy en casa en lugar de un equipo de control de disparo Appa Jets conectados automotriz (Turnigu popular - Turnigy 9x). Los mismos comandos de servidor, el mismo rulilka de ventanas - todo sin cambios
.
Implementador fue a la pradera en las afueras de San Petersburgo, al lado del tren a lado - el lado con la telemetría mostró que la señal es mucho más débil que en Iota era la Plaza del Palacio, pero él tiene un video y más o menos va
.
Chequeado los controles, voló. Más precisamente, se ha tratado de quitarse un poco pero las acciones no coordinadas, para que el avión inmediatamente cayó al suelo. En este caso, agrietada cola. Pero yo timón (que está en la cola) por lo general no lo uso, así que tenemos y ni siquiera está conectado, así que presta atención a ella no lo hizo.

Hecho otro intento y, hurra, hurra, se volvió a volar! Hecho un círculo sobre un claro y luego aterricé con éxito el avión. Cola rota al mismo tiempo completamente se cayó, pero no se daña durante el aterrizaje - y él estaba roto, así que no podemos ignorar
.
Durante el vuelo, no se presta atención a vídeo desvanecimiento a corto plazo - no antes. Y más tarde, cuando se revisó el expediente, vi que había gotas reales y la decoloración, pero el aire no es muy crítico en un vuelo tranquilo, y una altitud más o menos alto.

Por cierto, estoy en este plano nunca voló mi avión (como se vio después) no es tan potente y peor timones escuchar. Así que, de hecho, estaba volando en mi nuevo dispositivo. Lo cual, por otra parte, no era ottrimmirovan, eje neutro no está configurado correctamente. Así que un montón de factores sobre los que hemos jugado en coraje olvidado por completo. Pero de todos modos - capaz de volar y aterrizar
!
En el avión no hay electrónica excepto Virturilki. Es todos los taxis. No estabilizador, no piloto automático. Pero ahora puede ser considerado como candidato para Virturilku papel de la Contraloría del piloto automático, y aún más inútil para llevarlo a bordo del mismo modo la cámara.

Después de aterrizar, intentado un par de veces más para despegar, pero era sin cola de alguna manera no muy bueno, o tengo una completamente manos comenzaron a temblar. :-) En resumen, la cola está completamente roto. Pero Kashchei cabo e inmortal, implementador de nuevo para arreglarlo y luego continuar.

Bueno, aquí hay un video de vuelo épica de hoy. Longitud Videos sucedieron, lo siento, me meto todo lo que se filmó.



Continuará ...

Fuente: habrahabr.ru/company/virt2real/blog/223183/

Tags

Vea también

Nueva y Notable