México. 5000 kilometros

Tropezamos con el tema forum43 / topic701608.html

Y decidí, no regados si informo sobre las aventuras de nuestro Año Nuevo.

Fue así: estábamos sentados, bebiendo cerveza, y decidió - no para agitar para nosotros en un montón de viajar? Dicho y hecho! Entonces ve.

Serán 242 fotos y 1 video.

Se solicita - no se rompen! Puedo escribir lentamente, por lo que tener paciencia

Equipo:

I (UberBlad) y su esposa María

Lech y su esposa María (novia y novio)

Dimon con su novia María

Durante nuestro viaje mexicanos pensaban que la mujer suena como un ruso "Masha".



Así que es hora de volver a escribir un informe sobre nuestras aventuras lejos de mi casa natal. La última vez que conquistamos Cuba, esta vez nos trajo a México
.
Como siempre, con una taza de café en la lista, sin dormir, todas las cosas se estrellaron en casa en el momento de la salida. 24 de diciembre de Moscú nos vio veinte grados bajo cero, la oscuridad, y sólo el Mar Caribe y el aliento calienta nuestros corazones en una camioneta con una estufa rota ... viajado la luz, porque nadie quería llevar un vestuario de invierno. Siguiente - dormir en el aeropuerto antes de embarcar, vigorizante faringe feliz cola y listo! Sumergirse en la aeronave es muy difícil darse cuenta de que estamos dejando para un mes, un mes, usted puede disfrutar del verano, un mes entero sin un paisaje lúgubre fuera de la ventana, gritando los trabajadores migrantes y la oficina mal ventilada. Y frente a lo desconocido ... Ya sea aterradora, o seductora. Antes del viaje, por supuesto, eran nativos histérica de México es un país peligroso, que matan y roban, tan pocos nativa fue notificado que estamos planeando viajar allí por 10 días 4.000 kilometros.

El día de salida. Sheremetyevo. En la calle un agradable, invierno ruso menos 25. Y estamos congelados - todavía otro lado del mundo para arrastrar hacia abajo chaquetas con ellos - no es práctico.



Probablemente mi foto favorita. Moscú dice adiós a nosotros, agitando Ostankino Torre en las nubes.



En algún lugar en los cielos de Groenlandia. Vacaciones comienza cuando usted ve este tipo en una ventana. La paz viene. Aventura meses por delante y lleno de inexplorado. Ningún hotel. Sólo amada esposa huele alrededor, una mochila en el maletero y el mundo entero ... Otro mundo, inexplorado, interesante y como se vio después - sorpresa.



13 horas en el cielo. Probablemente una de las mayoría de las rutas de largo radio, Moscú - La Habana. 13 horas Aeroflot azafata crean máxima comodidad y confort. Reina celestial recta.



5. Se puede volar a La Habana. La tercera vez que me siento a José Martí, pero siempre en el temor! Oficina para el intercambio de células y Moscú frías en Liberty Island y palmeras - tan feliz como un niño. Y dejar que ellos ven como un imbécil en - rara vez son momentos en los que el realmente felices

El vuelo fue el Moscú-La Habana-Cancún-Habana-Moscú, toda esta felicidad cuesta 37.500 rublos por persona (gracias a Igor!) El vuelo fue un éxito ... Flew. Había un hombre en la cabina, que Hacked tripulación, con el argumento de que si no fuma, que va a morir. Ganó. Su silencio llevados a la cola de los comisarios, donde aún fumaba un poco, eso es todo. Entonces todo está en calma. A su llegada, namenyat galletitas en el aeropuerto, que se encuentra un microbús a La Habana para 20 galletas y se fue a dormir. Por primera vez se utiliza los servicios de un guía, ya que una semana después de que voló sexto miembro de nuestra expedición, y tenía a su encuentro, alimentación, poner a dormir y pasar la mañana en el aeropuerto. Guía nombre - José. Se encontró con nosotros, estuvo de acuerdo con la anfitriona. Habla ruso, ayuda a los turistas rusos si los contactos necesarios - personal. Esto no es publicidad guía! Puesto que el dinero que recibió de nosotros, a pesar de que llevamos a cabo su cerebro bastante :) felizmente nos tomamos una botella de vodka, y después de establecerse condujo a un buen restaurante en su coche de forma gratuita. Después del invierno de Moscú, langosta con la cerveza en la terraza del restaurante fue a la feria hurra! Luego tuvimos un día entero en La Habana y otra noche.



Este es el restaurante en La Habana. Y un monumento al pasado soviético.

...



No hay chicos, esto no es un hotel de 5 estrellas, es un apartamento en La Habana, donde se encargó de la anfitriona amablemente por $ 30 por habitación.



...



Desayuno modesto cubana en la familia cubana! ¿Qué podría ser mejor alimentados y más bella! Cargos tanto que nos quedamos a las 8 am en la barra para calentarse. Una increíble explosión de energía. Por lo tanto, los mulatos tienen toda esa esbelta y se infla.



...



Mañana en La Habana.



...



...



...



Esta pintura en la calle. Cubanos incluso lobos preocupación.

Durante la caminata llegó al cementerio de Colón



...



Los restos de los revolucionarios que lucharon por Cuba se encuentran aquí ...



...



...



...



Tengo, cuando miro a esta imagen, no es una impresión que el que está llamando :)



...



Salga a caminar más hasta el parque "bosque de La Habana».

El McDonald local.



Bueno, hubo una muy buena ... no podía sfotkat. Personificación de la atmósfera de los años 50 ... Cuba la embarazó.



Park - bosque de La Habana. Vista desde el Puente



Un paseo por el cementerio de Colón, decidió visitar el parque de La Habana - La Habana bosque. Ya que estamos en el lado equivocado fue, si él era y es, sino un lugar stremnovatenkoe :) primero caminaron a lo largo de la valla, a lo largo del tropinochke estrecho que corría a lo largo de una valla alta y el río, a lo largo del camino nos encontramos con un asentamiento de este pueblo sin hogar cubano (al igual que la nuestra! ), caminaron a lo largo del río - los árboles son hermosos, pero srach increíble! Y el hedor de esos lugares que muchos ojos cortados. Es comprensible - Círculo pudrición yacía los restos de lo que las palomas círculo de plumas, por supuesto que he oído de la santería, y fue interesante para ir andando a los lugares de sus sacrificios, pero el hecho de que todo va a putrefacción y hedor por supuesto yo no creía



...



...



...



...



...



...



...



Tres héroes :)



Adelante. Tomó un taxi - se fue al centro.

Puede sfotkatsya en el coche? - ¡Sí!

Oye chica - y el dólar - ¿Qué es el dólar? :)



En unos pocos entusiastas de la fotografía bellezas retro



...



...



...



...



...



Después de un paseo por el plan de aire "fresco" movido en un café favorito de Hemingway - La Bodeguita del Medio, de la que se ha escrito mucho en Internet, vale la pena señalar que el mojito no es realmente delicioso! Más sabroso jamás intentado.

...



...



...



...



...

Luego caminar por el Malecón, la carrera por rickshaws, y un desafortunado incidente con el mercachifle cubana ... Según lo escrito por muchos como siempre alerta, incluso en La Habana en la noche, especialmente cuando svetanulfotikom 100 000 rublos. Después del lanzamiento de "procedimiento", nuestras chicas estaban esperando jinetes locales, y con una sonrisa en sus ojos pegados a las manos de la parte verde de la alegría. Por supuesto que endilgado espalda, pero comenzaron bychit en Inglés roto que los chicos corriendo la misma! Y ahora tenemos 40 (!) Galletas! Rápidamente a nosotros. Estamos en lomanomanglitskom - ustedes Th, no pedimos! Alrededor de la noche, tengo una fobia sobre esa noche, es imposible contar el número de negros que te rodea va a ... Sí, y el equipo con usted! Rayo Oferta - volver a la calle principal más cercana, que era una calle que va desde el hotel hasta el centro de la Internacional. Ellos son nosotros. Ir de no mirar, sentir imbécil - pastar. Nos vamos a la tienda a comprar cigarrillos y cerveza para nosotros llenamos la multitud, al igual que todos amables, pero saber un par de chicos de nuestros perseguidores. ¡Fuera de la tienda, yo aplaudo en el hombro de la que se encontró con las palabras «happynewyear», en voz alta para que todos lo oyeran, y todos juntos a correr a través de la calle, se encuentra a 30 metros de la cafetería y nos sentamos allí. Un par de veces a fumar - siente pastar. Todos gritan que la persecución, pero siento que no estoy solo, y no dejar que el sentimiento nunca. Llame a un taxi, saltar y correr a la Kafu, aunque caminar era 300 metros. La principal sin cola - y esto es importante! Luego, en una borrachera, "Casado la música", pero sin las cosas valiosas, mañana pesado, cerveza fresca y taxi al aeropuerto.



...



...

...



...



...



...



Cuba - el país más favorito. Tendremos que volver una y otra vez, porque sólo allí se puede encontrar la paz de la mente, y el resto de la vida loca de Moscú. El teléfono no funciona - muy caro, no hay Internet. Usted simplemente no existes, y el resto del mundo para ti -. También

Por delante de México!

Desembarcados del avión - los primeros momentos desagradables - Aduanas. Se situó durante media hora en línea, llena de papel. Pasado el papel. Otra media hora esperando para el equipaje, y luego vio obligado a hacer una declaración. Después de llenar botón zhimkaesh - Tipo de confirmar que no hay nada de equipaje prohibido. Presione debe en sí - como para sí mismo en la respuesta. De todos modos, todo el proshmanali equipaje, pasó otros 30 minutos, cuando se liberó, corrió a buscar Payless representante - alquila el coche. Encontrado, nos cargó en un autobús y nos llevó a nuestro trago - coche pequeño. En virtud del contrato sin el pago de los vehículos blindados - el precio era de $ 350. Pero decidimos tomar un seguro a todo riesgo + $ 250. Al infierno con él. Total de 600 dólares. Mi esposa y 3 cartas - uno de débito - dos tarjetas de crédito. Importe del principal deducido de la tarjeta de Caja de Ahorros, después de tratar de escribir de depósito de $ 350, BEAC, probablemente pensó que fue prohibida tramposos y trampas. Tuve que hacer un depósito con la segunda tarjeta - Tinkoff. Hacer un depósito a la izquierda en el nuevo objetivo de Volkswagen. Hay una máquina de este tipo para los países subdesarrollados. Cuando me enteré de que Volkswagen es el objetivo, cosa pecaminosa que nos pareció que la letra f skomunizdili en alguna parte, y era muy molesto. Y la siguiente noticia de rentas coche esperando en la noche - con tarjetas dados de baja otros 650 dólares (!)! Por la mañana se precipitó a las rentas de automóviles para probar que hemos cancelado la mitad del costo del coche de alquiler durante 8 días! 1.400 dólares. Parece que aceptar que congeló cantidad. Pero de alguna manera no era en sí mismo, y todavía casi pierde la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito. Por la noche se encuentra el hotel, que estaba en una selva de tal manera que incluso el navegador no mostró absolutamente ninguna carretera. Mirando al tacto. El hotel se llama Bed & Breakfest. Para el hotel - por la que pagamos alrededor de $ 20 por habitación por noche, fue aún nada. Teniendo en cuenta que la piscina se limpia y llena de agua incluso para el nuevo año.



...



Hotel - Nueva York músico cabaña Yossi, las imágenes dazhlshe esbozará dónde está. Bueno, que desaparecen finca donde de ella es posible hacer un buen y barato :) En la costa, los precios eran 10 días y 300 000 para una habitación, según Buckingham ... Y luego la comodidad del hogar. Y el coche cerca. ¿Qué más se necesita?



...



...



Por la mañana, mejor conocido con el propietario del hotel, se reunió con chicos rusos que sirvieron en Moscú, me ofrecí a llevarlos y muy útil - mucho hablado de lugar, sobre las playas y cerca de tiendas y restaurantes baratos. Alambre, corrió a la playa. Playa en Cancún - describir Creo que no es necesario. Arena blanca, sino en todo el hotel, un montón de gente. En general, nada exótico. Molesto playas de la Riviera Maya, regresaron y empezaron a cocinar sopa. Ir a México y dando vueltas en la playa en Cancún - Yo creo que hay que ser un amoralez completo! En Turquía, en mi opinión - mucho mejor! Entonces, ¿qué consejos para futuros viajes a México - Cancún se puede limitar las compras, y visitar "Coco Bongo" (discoteca). Mas en esta ciudad no es otra cosa que coger la bebida la noche :). Mientras que el alcohol, con excursiones Statham llegó con su esposa. Modestamente cumplido. Le ofreció vodka - que aceptó de buen grado. Al final de la primera botella, yo vi en su comportamiento que me desafía! Yo estaba tratando de genealogía. Bueno, el reto fue aceptado, a postularse para un segundo. Terminamos la segunda botella, continuó el ron, whisky, cerveza, y luego vino el dueño - orgullosamente nos dijo que íbamos a fumar puros en la cocina en el hotel. Estaba molesto, pero permitió. Luego todo fue un borrón. Champán, cerveza, ron, Tekila, maestro borracho basseyn con nosotros en la piscina ... Entonces perdió el conocimiento hasta la mañana. Me desperté con el sonido de su esposa, que me arrancó estómago exactamente por la mitad. Yo ya estaba asustado! Luego resultó que estaba en algún lugar de la piscina se lesionó el codo, y el goteo de sangre fluyó desde el codo hasta el vientre, y luego a la cama. Un charco de la mañana había una buena :) Gracias José, que nos perdonó esta escuela (aunque un Judio).

Ahora, un poco más bukovok ...

55. Buenos días, incluso después de una cantidad tan infernal de alcohol fue inusualmente luz. Nos levantamos a las 8 de la mañana a redondear al cenote y ChichenIttsu. Buscado canadienses no encontradas. Al final resultó que, después de que él dormía día bebiendo compulsivamente. 2 veces caí de la cama, arrastraron a su mujer. El más bebía con nosotros, y creo que incluso nos evitado. En general, defendió el honor de Rusia! Mientras se mueve hacia Chichenittsy quemados cinta :( golpes fuertes en el panel, y la búsqueda de la mecha en el camino, ni en vano. Y el resto del viaje a Cancún cabalgaron en silencio. El plan era comprobar cenote Zaci, entonces la pirámide. Cenote impresionado por el tamaño

y profundidad. Cuando inmerso, la sensación de que usted está colgando sobre el abismo! Muy impresionante! El agua está más fría que el océano, pero tolerante. Incluso parece caliente. Todo lo demás en la foto. Por pirámides llegó horas 3 días. A las 4:30 pm de la idea ya todo cerrado. Pagado por el billete en la taquilla - alrededor de 150 rublos. nuestro dinero a un hombre se movió en su lugar - el guardia no me deja, digamos que el billete! Lo TYCHEM un boleto, él dice que necesitamos otro boleto. Estos son los tiempos! Éstos son el capitalismo. Bien, dónde comprar un segundo billete? Empuja su dedo. Ir a comprar un segundo billete para alrededor de la misma cantidad. Y entonces llegamos al complejo. Vale la pena destacar que si quieres dar un paseo y disfrutar de las ruinas antiguas, tendrá que hacerlo inmediatamente después de abrir. Desde ese momento, en el que estábamos - 15,30-17,00 complejo se asemeja a un mercado probable, en lugar de algo misterioso e interesante. Alrededor de una galería comercial. Y de ellos sobresalen de la pirámide. Triste ... Podría cambiar a la entrada de todos, y cómo cultivarla. Bueno, Maya les juzgue! Advertido también que después de la cena no hay nada que hacer ... Foto



Cenote



...



...



...



¿Qué podría ser más hermoso que un beso con su amada en el pozo?

A lo largo de Mexico dispuesto de tal iconos aquí. Y en las montañas, y en los pueblos. Son muy sensibles a la religión, y están tratando de decorar lugares públicos ... Oh, aprender de nuestra diócesis tienen. Sí, y nosotros mismos.



...



...



...

Este es el - Chichenittsa. Cómo asegurarse de que - fin del mundo no era ... Sin contar la resaca en la mañana :)



...

...



...



...



...



...



...



...



...



...

...



...

Difícil de antiguos mayas era un juego de tic tac toe ... ¿Por qué entonces la sensación es ...



Es evidente que hay alguien vive. Tal vez el director del complejo



...

...



Nosotros vamos más allá ...

A partir de nuestros compatriotas, volado lejos a Moscú el 27 de diciembre, nos enteramos de que hay un buen lugar en Cancún - Isla Mujeres (IslaMuheres). La decisión fue tomada para levantar la máquina en el ferry e ir a investigarlo. Ferry naturalmente nos perdimos mientras mira intercambiador. Consejos para el futuro - tanto como sea posible si usted ve un buen curso, cambian el máximo, a fin de no pasear por la ciudad y frenéticamente buscar otro intercambiador. Incluso si pierde en el curso, a continuación, guarde el tiempo suficiente. Estuvo de acuerdo con el barquero, y estamos con lo que ese grupo de turistas trajo a la isla en barco, tuvimos que dejar el coche en la orilla. Pero a la llegada eliminado 2 carro de golf y conducir por ellas bastante isla. En la isla bastante tranquila y pacífica, y si ir a otra parte de la gente está casi desaparecido. IslaMuheres - muy buen prospecto en comparación con las playas urbanas de Cancún. :)

En el camino a la isla

...



Tipos impresionante ...



...



Al llegar a la isla, decidimos no pontovatsya coche de alquiler, y tomamos como mierda aquí. Alrededor de la isla en esa persecución. Incluso los lugareños. Dima llegó incluso a organizar un accidente, pedal confunde y se fue en el coche de otra persona. En este momento, sólo el derecho a recibir, tratando de tomar una pokatatsya carretilla: P



...

Mar Caribe. Y el rock.



y una mujer encantadora ...

Los tres de ellos fueron muy divertidos. Con la cerveza. Y tachanka iban más rápido por alguna razón. Envidia y fue superado :)

...



...



...



...



En general, la isla es muy pequeña, pero tiene su propio aeropuerto para avionetas.

Después paseos entró en un café. Todo es uyutnenko y el hogar. Sin problemas en Cancún, y las multitudes de turistas.



...



Mi foto preciosa. Straight yin yang.



Año Nuevo !!!

Bueno, como rusos reales, por la mañana habíamos allanado las tiendas, con el fin de preparar la mesa festiva. Era necesario tener un máximo de dos horas del día, como el tiempo de Moscú el nuevo año, debemos estar a las 2 pm.

Excepto nosotros, por supuesto, el hotel nadie estaba celebrando, por lo que nuestra pequeña Kompashki de 5 personas se sentaron, escucharon Putin, bebió shampusika y el resto del día sin hacer nada, nadando en la piscina, que se prepara para celebrar el año nuevo mexicano. Excepto por el tiempo que Dimon llama, invitó a caminar de nuestro pueblo. Él dijo que yo no puedo, tengo que 12:00 plano

En la vanidad de Año Nuevo, especialmente las diferencias con Rusia no se observó, a excepción de que en la calle en lugar de árboles de Navidad - palmeras en lugar de nieve - la hierba es verde. De alguna manera, no es así. Como se ha dicho, fue el primer año nuevo no está en Rusia, e incluso en los trópicos. Los dueños de las tiendas arrinconaron las 10 pm, ya habíamos estado borracho, cantando canciones con una guitarra.


...













...


















...


...


...


...


...

















...


...


...


...


...


...


...


...


...


...


...


...







...


...


...


...


...


...


...












...




...


...


...







...


...






...


...
















...


Todos.





...


...


...


...


...




...




...


...









...










...


...


...


...




...





...


Sí.

Todos.









...


...
























...

...









PD



Tags

Vea también

Nueva y Notable