Montaña Blanca, cerca de Moscú (34 fotos)

El autor escribe, sergeydolya:

El estudio de los viajeros, me encontré con un informe sobre la enorme montaña de yeso blanco sólo 85 kilómetros de Moscú. Fotos de ella parecían absolutamente surrealista y recuerda a Islandia. Largo sin dudarlo, me registré en su asalto ...





A las 10 de la mañana, después de que los atascos de tráfico mañana me quité la carretera de circunvalación en dirección a Voskresenskiye y una hora más tarde vi a un enorme cerro blanco que se eleva sobre la colcha verde campo vecino:



Esta montaña no encaja en el paisaje habitual, cerca de Moscú. Delante de mí creció enorme pared vertical:



...



La entrada está custodiada por nadie:



Top es amplia, sólida y pulida a un sobre carretera brillo toda la montaña en el tornillo:



Parte superior de la montaña menos plana. Más tarde, hablé con un tractorista locales, y él dijo que si este "nieve" no se nivela durante 3 horas, entonces será imposible de hacer:



...



Este paisaje me recordó a los glaciares de Islandia. Compare usted mismo:



De hecho, esta montaña no está fuera de la nieve, y de yeso fosfórico - planta de producción de residuos "fertilizantes resurrección." La superficie es muy dura, y se puede llegar hasta el borde:



...



...



Cuando llegamos a la montaña, ya 2 coches era:



...



Los chicos se preparaban para disparar algunos de ficción y me permitió dar la vuelta a través de su cámara:



Después de que el modelo de la foto estática pidió que fuera. Niñas, dime, ¿cómo se puede ir? Es muy conveniente para lanzar una pierna sobre la otra? Esta marcha - es un don innato o la necesidad de entrenar?



Después de un camarógrafo de la causa comenzó fotógrafo:



...



Me pregunto dónde se utilizarán estas fotos?



...



Al final decidió quedarse en el modelo, que se eleva en las nubes. Al parecer, a continuación, Doris en Photoshop:



Después de haber visto el extranjero en el blanco, que quería un poco pokolbasitsya:



...



...



En el descenso me quedé cerca de topadoras locales Planta de Tractores de Chelyabinsk, con un peso de 50 toneladas cada uno:



Bulldozer dijo que está trabajando aquí desde hace 6 años, y durante ese tiempo la montaña creció en 2 veces. No lejos de aquí hay otro monte de la misma, a pesar de que ennoblece, cubierta en los lados de la tierra y no se ve tan extraño:



En el mismo sitio, vi un reportaje sobre una enorme excavadora de cadena de cubo, que no está lejos de la montaña y empecé a buscar para él pasaje:



A juzgar por la pista dejada por el informe en el sitio, que era necesario pasar por la aldea Bernyakovo. Para ello se serpenteando a través de la cartilla de los bosques. Antes de las piscinas del pueblo estaban llenas de ladrillos svezherazdroblennym:



En la entrada colgaba un anuncio divertido:



¿Has estado aquí para el excavador en los pasos de nuestros predecesores, que no podía. El camino se convirtió en peor y peor y finalmente degeneró en un camino que conduce a través de la débil campo al bosque. El coche se sentía apenado por el rascado, y me tomo un desvío hacia atrás más allá de las montañas blancas. Al final me fui a la piscina de arena:



...



En este día, la excavadora era en la prevención y trabajadores pululaban a su alrededor. Se me acercó el capataz, abotonada hasta el cuello y le preguntó, "¿Quién soy y por qué aquí?" Sabiendo que yo quiero "tomar fotografías", inmediatamente se prohibió todo y me pidió que se fuera. La motivación era la siguiente: "Ahora sfotografiruesh, entonces las tarjetas en línea establecidos, y que atraerá a una cadena de curiosidad. El trabajo va a interferir "Al final, me las arreglé para convencerlo de que un par de tiros:



...



Esto se llama una mnogokovshevoy excavadora de cadena Takraf Ers 710 y funciona con electricidad. Produce arena de fundición a partir del cual la botella y el vidrio. Al final le pregunté al capataz: "¿Y cuál es el rendimiento de esta serpiente de hierro", pensó, mirando al cielo, algo que figuraba en su mente y dio respuesta brillante: "Hasta ... yn»
!
a través de



Fuente: http: //

Tags

Vea también

Nueva y Notable