Lada Kalina Sport - 4 meses a partir de la fecha de compra

Ciertamente, casi en todas las noticias que vimos el primer ministro Vlad Putin viajó en el amarillo Lada Kalina Sport en las carreteras de Rusia. En la continuación de la historia de otro "feliz" dueño de la producción de la industria automotriz nacional.

A finales de abril de 2010, me convertí en el dueño del auto LADA Kalina Sport 1.6. El coche fue comprado en un distribuidor autorizado de AvtoVAZ, su valor en el precio en ese momento era 367'000r.
El diseño de la máquina como, asientos confortables, aire acondicionado, frenos de disco traseros. Los méritos del coche no es suficiente.
El coche que compré muy conscientemente,
certificado obtenido a expensas de la recuperación que no tenía. Aún así, por el precio, me esperaba conseguir al menos algo de calidad.





Y ahora la operación real.
Excelente rulezhka - piñón corto, dirección asistida eléctrica, gestionar placer Lada Kalina Sport
. Máquina trajo muchas sorpresas. Te voy a contar sobre algunos de ellos.

La primera sorpresa - el aire acondicionado dejó de luz de trabajo en la carrera de 70 kilometros (!). Sólo se detuvo para señalar el aire acondicionado y todo.



Como vemos, la luz incluido luces luneta térmica correctamente hasta el momento. El servicio oficial dijo que en ningún Kalina no trabajan y hacen con ella, que no pueden hacer nada. Un poco, pero desagradable.

Cuando había una ligera vibración a velocidades superiores a 100 km / h, fui a la rueda de balance. He encontrado rastros de sorpresa de AvtoVAZ.



Creo que se puede salir adelante sin comentarios. Perno del disco elenco se atornilla en la fábrica no se roscado.
Fui al distribuidor AvtoVAZ. Ven a la reunión, aprovechado de forma gratuita.

Entonces empezaron los problemas con la señal. Pulse en el volante, que está ahí, no es. Este es un problema que tenía que ir a ver a los tres distribuidores autorizados. El primer distribuidor es algo girado en el volante, la señal se ha ganado, pero no por mucho tiempo. Otro distribuidor oficial de la propia señal cambiada, pero no sirvió de nada. Por último, la tercera parte ha sido reemplazado por el distribuidor en el volante, el tema tuvo que esperar más de un mes. Durante todo este tiempo he viajado sin una señal. La metrópoli es muy inseguro.

El siguiente problema comenzó en la temporada de lluvias.
1) deja de funcionar limpiaparabrisas trasero. Resultó que una tuerca sin torsión. Si la tuerca en algún lugar otra unidad más importante relajarse?



2) los limpiaparabrisas estándar terriblemente ineficiente. Y de pronto se detuvo faros de trabajo.
Fui a los distribuidores oficiales. Reparado.



Y ahora lo global y lo más desafortunado accidente, que causó daños materiales considerables. Justo a la vez se hizo evidente en el distribuidor oficial de AvtoVAZ y su relación con el cliente.
Cuando la carrera estaba en el área de 8 mil kilómetros ya incluye una tercera, la cuarta transmisión.
Yo estaba en otra ciudad, fui al concesionario AvtoVAZ. Reparación se hizo, sin embargo, al llegar a casa el problema persiste.
Me volví hacia el distribuidor AvtoVAZ en la caja de cambios se detectó el matrimonio fábrica.
SIN EMBARGO En GARANTÍAS fue negada. Debido al hecho de que la caja sido previamente abierto, y la marca de la reparación no se realizó.
Así es como tener una caja de matrimonio fábrica tuve que comprar uno nuevo a su propio cargo. Correspondencia con AvtoVAZ no trajo ningún resultado, así como las llamadas a la línea directa. El coche se situó en el distribuidor oficial para más de un mes.

Hablando de piezas de repuesto. La caja tenía que poner en la bola de nieve de costumbre. Palanca de cambios deportiva Lada Kalina Sport 1.6 no estaba disponible ya sea de un distribuidor autorizado, o en Togliatti. La fecha de lanzamiento no se conoce.

Bueno, con las nuevas tiendas de caja todos "Kalinovsky" problema - un muy ajustados engranajes de cambio, el sonido del avión. CPR es pobre.

Bueno, eso parece ser todo sobre el daño a la máquina que está a sólo 4 meses y 11 mil kilómetros.

Ahora la revisión en sí.
Echemos un vistazo bajo el capó -. El corazón de la máquina, el motor



¿Y qué es lo que vemos? Petróleo rocía activamente.



Y es en el nuevo coche. Cuando le pregunté al distribuidor AvtoVAZ en este master sujeto levantó las manos y le dijo: "Bueno, en todo lo ..»

Cambiando de tema.
Pegatina sale desde los primeros días después de la compra. Lagunas monstruoso.







Hacer esto no puede ser. Tal es el diseño del parachoques.

Molduras vidrios traseros salen. Por un lado no hace nada es fijo.





Por supuesto, esta cuestión ha causado en el distribuidor oficial de AvtoVAZ solamente sonrisa.

Bueno, aquí estamos en la cabina. Almohadillas de pedales son muy confortables, cuentan con Lada Kalina Sport, el pie no se deslice fuera, presionando bien. Pero los muelles crujen cuando se presiona el pedal de freno y gas! Me pregunto qué pasaría si la primavera se caerá mientras se conduce?



La configuración de la máquina contiene el paquete de audio. Pero, ¿qué tenemos? Solamente los cables y tienen. No hay altavoces en la puerta o la antena no está presente. Podios estándar, si se puede llamar así, solamente están diseñados para la instalación de los altavoces de 13 cm. Y eso no es todo. Tuvimos que comprar podios separadas. Lo que un coche de deportes de la juventud sin buena música?



Y por último, el encendedor de cigarrillos. Él es muy astuto, trabajando con exactamente la mitad de los cargos. Por ejemplo, la carga de la Nokia come sin problemas, y cargar los auriculares de Sony-Ericsson fusible inmediatamente expulsado. Y que en la era de la navegación y otros dispositivos multimedia que están sin electricidad - bueno, no puedo
.

Tags

Vea también

Nueva y Notable