Rusia a través de los ojos de un americano

Post original - peacetraveler22

Traducción - macos

Cada viaje a Rusia se le recuerda, pero éste era especial. Still - la oportunidad de participar en los principales eventos del mundo, ver a Rusia en toda su gloria y para evaluar qué tan bien el país ha sido una afluencia masiva de turistas extranjeros que visitan Juegos Olímpicos de Sochi
.
Al mismo tiempo, fue una gran oportunidad por primera vez de viajar en el tren. Los rieles están profundamente arraigadas en la historia de América y se utilizan ampliamente en mi país hoy. Pero, en gran parte, para la carga y transporte de pasajeros que no. La mayoría de los estadounidenses tienen coches, tenemos una excelente infraestructura vial y estamos nación muy móviles. No hay necesidad de ir en el tren, cuando se puede dirigir a cualquier lugar de América y disfrutar de las vistas a lo largo del camino. Por lo tanto, nunca había viajado en tren en los Estados Unidos.

Mi viaje a Sochi comenzó en San Petersburgo, la ciudad favorita de Rusia.





1. En este viaje, yo vivía en el hotel por dos noches octubre. Gran lugar! Situado en el centro en la avenida Nevsky Prospekt, y justo enfrente de la estación de tren. Al principio yo estaba en una cierta confusión, porque uno hotel tiene dos edificios diferentes en las proximidades de uno al otro. Un pomposo hotel moderno, el otro mayor. Me dieron una habitación en el antiguo hotel, y el personal simplemente me llevó allí, después de llegar a registrarse en el lugar equivocado. La habitación era enorme, con buena comida y excelente conexión Wi-fi. No tengo ninguna queja, excepto que estaba muy caliente. Un problema común para mí en Rusia, donde los hoteles y restaurantes están tratando de organizar una sauna para los huéspedes cuando cuando el exterior no es demasiado frío. El problema se resuelve - Acabo de abrir las ventanas por la noche. A continuación se muestra un cuadro hecho en el iPhone desde mi ventana. Creo que es la estación de metro?



2. Ahora estaba en Moscú cinco veces y aún así no me gusta. No puedo seguir con el ritmo de vida local, pero en San Petersburgo, que es diferente. Cada vez que estoy aquí, me siento cómodo, más que en cualquier ciudad más rusa. La gente es amable, servicial, y la ciudad en sí es estéticamente agradable. Un agradecimiento especial a mis lectores y Anna Arina, que tomaron el tiempo para reunirse conmigo.

Desafortunadamente, en este momento, todo el tiempo bajo una lluvia torrencial, pero todavía se incorporó a la parte superior de la catedral de San Isaac de nuevo, de unas magníficas vistas.



3.



4. Después de dos días en la ciudad, que estaba lejos de la estación de tren de la tarde de Moscú.



5. La estación es moderna, con amplios pasillos. El día que el tren viene no tantos pasajeros. Creo que Peregrine entre Moscú y San Petersburgo, utilizado principalmente por los viajeros de negocios. Estas personas probablemente van temprano en la mañana y regresan el tren tarde en la noche mismo día. Signos en inglés en la plataforma -! Muy convenientes



6. Los pasajeros y acompañantes.



7. El tren está diseñado y fabricado por la empresa alemana Siemens Velaro, onchen con estilo y diseño es similar al de los trenes de alta velocidad que operan en América.



8. Yo estaba bastante familiarizado con el proceso de subir al tren, pero es como en el aeropuerto. Debe pasar el control de seguridad en la entrada de la estación, y antes de subir al asistente del tren comprueba el billete. Tenemos que mostrar su pasaporte para su identificación. Usted puede inscribirse por adelantado, y luego de aterrizar sólo los datos de pasaporte en el boleto del conductor allí. En general, el personal era muy amable halcón peregrino, pero esta mujer - una excepción. Al ver la cámara, inmediatamente entró en pánico y comenzó agresivamente mi parte decir algo.



9. El personal necesita para halcones peregrinos para ayudar a los pasajeros. Aunque es un popular rutas de negocios, personal Inglés casi cero. Por ejemplo, la mujer llevaba una insignia en su chaqueta, donde estaba escrito, se dice en Inglés. Sin embargo, sus habilidades eran mínimas, y ella no podía responder a algunas de mis preguntas. Pero, al mismo tiempo que ella era muy amable y nos hizo esfuerzos para ayudar y comunicar. Es importante para los viajeros extranjeros!



10. Yo siempre prestar mucha atención al medio ambiente sin barreras en Rusia. En Estados Unidos, hay infraestructura grave para las personas con discapacidad, y estoy triste darse cuenta de que esto no es en Rusia, como una regla. Los que están en sillas de ruedas, es muy difícil tener acceso a la libre circulación en los lugares públicos. Me alegré de ver un coche especial para los usuarios de sillas de ruedas en la otra plataforma. El personal trató muy duro para ayudar a este pasajero a bordo del tren.



11. Y en el Sapsan es un inodoro especial para discapacitados.

12. Creo que es imposible viajar con un pequeño número de cosas y siempre lleva consigo una maleta pesada, relleno de lociones, cremas y shampulyami, ropa y así sucesivamente. Lo mejor que puedo decir de este tren - hay un montón de espacio para guardar el equipaje. Muchos contenedores donde acumulando grandes maletas. Creo que esta es la peor parte de los viajes aéreos. Tratar de meter las cosas en sus estantes de arriba, allí estaban bastante cerca. Pero no es un problema en el tren Peregrine.



13. Un espacio de almacenamiento independiente para los abrigos. Parece que muchas mujeres rusas tienen estas capas. No sé que son falsos o reales, pero los veo en todas partes.



Asientos 14.Raspolozheniya en clase económica varían: o bien dos lugares separados, o cuatro asientos y una mesa grande. Uno puede encontrar nuevos amigos en el viaje. Chica rusa viajar con British. Ellos viajaron a Moscú para el fin de semana y fueron muy amables.



Durante el viaje se sirven 15. Té y café. Durante este viaje me acordé de ruta larga del año pasado de Moscú a San Petersburgo en coche, durante mi primera visita a Rusia. No me puedo imaginar que cada vez más los viajes entre las dos ciudades en coche después de tratado de entrenar. Aunque estoy agradecido de que esta experiencia fue un largo viaje en coche por las carreteras rusas. Pero una vez es suficiente!



16. Esta guía no habló en Inglés, pero servido con una sonrisa. Creo que todos los demás personal en Rusia deberían tomar lecciones del personal Peregrine. Muy buen servicio al cliente en el tren. Preste atención a la TV en el fondo. El folleto está escrito sobre el tren que se puede ver diferentes programas de televisión, pero realmente no tienen otra opción, que visite el soporte de lo que muestran.



17. Este es el primer tren de alta velocidad en Rusia, y el tiempo de viaje entre las dos principales goroadmi rusa sólo cuatro horas. El tren puede viajar a velocidades de hasta 250 kilómetros por hora (155 millas por hora). Un viaje a la Sapsan mucho más cómodo que en el tren estándar de Moscú a Sochi. Voy a escribir sobre esto en un post aparte.



18. Me senté en el coche de tren económico, pero por lo general en los Sapsan tres clases de servicio. En la prima y de primera clase tienen comida gratis, no es poco más que una silla y un poco más suave. También se puede beber la taza de la normal, en lugar de cartón. Vuelo de negocios y primera clase en los aviones son los mismos gradación de servicio:. Los mejores platos, asientos más cómodos, atención individual



19. El vagón de primera clase, con asientos completamente pivotantes. Precio de la entrada depende de la forma en que se compran con antelación. En promedio, una de las entradas a la primera clase cuatro veces más caro que la economía.



20. cafe individual existe para los pasajeros de clase económica que padecen hambre. El menú tiene una opción, y todo traducido al Inglés. ¡Hurra!



21. Mi elección - plato de pollo con salsa de verduras y la luz de tomate. Fue sorprendentemente sabrosa!



22. El alcohol también se vende en el tren. Este pasajero aparentemente bebió mucha cerveza, a juzgar por su comportamiento. Él ha intentado durante mucho tiempo para comunicarse conmigo, pero apenas habló en Inglés, por lo que era imposible. Él siempre dijo "cumpleaños". Creo que celebró su día especial solo, y él estaba triste. Carácter divertido! Muchas personas diferentes viajan en el tren.



23. En el camino desde San Petersburgo a Moscú era sólo dos paradas, pero no recuerdo los nombres de las estaciones. En este viaje, me enfrenté con el útil de Rusia. Sonrisas por todas partes, que no vi antes, durante viajes anteriores.



24. La señal dice que el tren está disponible Wi-Fi, pero no pude conectar desde clase económica. Tal vez, este servicio sólo está disponible para los pasajeros de primera calidad? Tenga en cuenta que este es un problema constante en Rusia: señales Wifi allí, y la propia Internet no lo es. O la conexión es mala, no hay manera de conectar.



25. Uno de los problemas es la falta de puntos de venta en el tren. Sólo uno en el pasillo vi. Sin embargo, los conductores fueron muy amables y se ofreció a cargar mi teléfono en un compartimiento del tren. Aquí también se puede ver que el hermano mayor está mirando a todos los pasajeros a través de las cámaras de seguridad.



26. Todas las empresas en Rusia están tratando de sacar provecho de los Juegos Olímpicos, recuerdos Sochi están disponibles incluso en los trenes. Mi mascota olímpica favorito? Oso, por supuesto!



27. Mi viaje a Pozdov Ferrocarriles de Rusia fue sin problemas. Viaje al Sapsan era salida y llegada en tiempo rápido y conveniente. Sé que todavía hay una gran cantidad de rutas a través de Rusia, y los trenes son muy diferentes en calidad y servicio. Quería probar diferentes variatnty, así que al día siguiente me senté a los trenes normales de larga distancia a 26 horas para estar en el Sochi Olímpico.

Me gustaría ir en Sapsan nuevo. En mi opinión, es más conveniente y cómodo que vuele a Pedro en el avión. En el momento en que llegue al aeropuerto, pasará el control de seguridad, vivir para ver la puerta y volar hasta el momento - Peregrine también llegará. El tren más espacio, persona amable y más libertad de movimiento.

También tenemos el mismo tren de alta velocidad en América, llamado "Akela", que es operado por Amtrack. Él lleva a los pasajeros en las rutas populares de la Costa Este, por ejemplo, desde Washington a Nueva York o Boston. Creo que usted necesita tomar un paseo en él en un futuro próximo, con el fin de comparar la calidad de servicio en los trenes rusos y estadounidenses.

Que pasa contigo? Ha estado en Sapsan entre San Petersburgo y Moscú? ¿O usted prefiere viajar en avión? Impresiones?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable