Las buenas historias ...





- Escuchar - de repente habla en un teléfono de baja voz ronca. - Oye, ¿quién dice
? Sin embargo, fue posible, sin decir una palabra, pulse rápidamente la palanca, pero Alyosha dijo inesperadamente:
- Este soy yo ...
Hombre invisible no estaba sorprendido, sino todo lo contrario. Su voz parecía de repente se suavizó, se hizo más fuerte.
- Hola bebé Estoy muy contento de que hayas llamado. He estado esperando tu llamada, nena ... Usted, como siempre con prisa, ¿eh? ..
Aliocha no sabía qué decir. Ese hombre, por supuesto, se lo llevaron para otra persona, era necesario decirle inmediatamente en ello, me disculpo.
- ¿Cómo estás en la escuela
? - En la escuela ... ok ... - murmuré Alyosha
. El entrevistador, al parecer, algo sentía su voz volvió a ser tan ronca.
- Probablemente usted está ahora en una piscina? O en el estudio? Corres, ¿eh? Bueno, corre! Gracias por llamar. Estoy esperando todos los días, ya sabes.
Al día siguiente Alyosha pensó en un hombre que estaba a la espera de la llamada del "bebé».
Y Aliocha decidió llamar de nuevo para pedir disculpas.
El tubo fue removido inmediatamente.
- Hola bebé Gracias por no olvidar mi abuelo usted! Tal vez usted viene en algún momento? Usted sabe, yo casi no fui porque ... mis heridas, sea que están equivocados!
- Heridas .. -? Horrorizada Alyosha
. - Bueno, yo te dije, nena. ¿Realmente todavía bastantes migas fue todo olvidado, tal vez? Fui herido cuando estaba todavía en el "Ilyukh-jorobado" voló. Usted está llamado aquí, y me siento mejor. Me fue bien.
Alyosha repente se dio cuenta de que él simplemente no puede decir que viejo, con cicatrices de batalla que él está hablando con un impostor.
Alyosha noche como por casualidad, casualmente le preguntó a su padre:
- Papá, ¿qué 'Ilyukha-jorobada »
? - "Ilyukha-jorobado?" Era un avión de la Segunda Guerra Mundial - Il-2. Los alemanes le temían terriblemente, llamada "muerte negro».
- Y si mi abuelo murió en la guerra, nos suele ir a él
? El padre de Alesha le apretó la mano.
- Si mi padre estaba vivo ...
No dijo nada más, un pueblo grande y fuerte. Y Alyosha pensó que podría haber sido asesinado a causa de este abuelo desconocido y "bebé". Pero el "bebé" sorprendente increíble suerte en la vida!
Y sólo tiene que llamar a esa persona.
La voz del anciano era casi alegre.
- Bueno, ahora cada día una celebración! ¿Cómo estás, cariño?
- OK! - Dijo inesperadamente Alyosha. - ¿Te gusta algo, dígame, por favor
. El anciano estaba muy sorprendido. Se puede ver, no estaba acostumbrado a ella cosas alguien interesado.
- Sí, tengo todo lo mismo. Causa.
De algún anciano - ¿Has visto los tanques de guerra
? - Tanques? Yo les cubría desde el aire. Oh, nena, que una vez fue ...
La voz del viejo hombre se convirtió en la voz ronca, joven y divertido, y parecía que ninguna persona mayor que se sienta en el apartamento de un anciano vacía y piloto de combate gestiona sus aviones formidable. Y la batalla por el suelo y en el cielo. Y muy abajo en el enemigo es pequeño, como un pequeño insecto, un tanque. Y sólo él, el piloto formidable "Ilyukh-joroba", todavía puede salvar a los peces pequeños de un golpe directo ...
Tío Volodia, un vecino Alyosha del noveno piso, trabajaba en la policía. Después de haber llegado a él en la noche, Alyosha le dijo confusamente todo, y al día siguiente un vecino trajo Alesha pequeño trozo de papel con la dirección y el nombre.
Piloto de edad vivido no es muy lejos, seis paradas en el autobús. Cuando Aliosha fue a su casa, pensó. Después de todo, el antiguo piloto sigue pensando que cada día hablando con su nieto. Tal vez el aprendizaje de la verdad, él no quería hablar! .. Se debe, tal vez, en un primer momento, para advertir ...
Alyosha entró en una cabina de teléfono y marcó el número.
- ¿Eres tú .. - He oído a un niño en el tubo tiene una voz familiar. - Inmediatamente me di cuenta de que era usted ... Usted llama de la máquina que hay abajo .. Levántate, abrí la puerta?. Aprendemos, nieto ...

--img2--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable