Este hombre podía matar a un cerdo perezoso grasa y comenzó a vivir. Tome su ejemplo!

Bastantes de las personas no están satisfechos con sus vidas. Se quejan de la obra en el peso extra en el lío en mi cabeza y en mi vida. Por lo general, en este todos los extremos. .cc ha preparado para usted la historia de un hombre que fue a la inversa. A sus 34 años, se sintió casi un anciano. Pero a diferencia de la masa gris, escuchó la alarma y decidió entrar en un contrato con usted mismo. Averigüe qué salió de ella.

Yo tenía 34 años cuando me di cuenta de que me convertí en grasa de cerdo perezoso. em>

Realmente me sentí mal, me duele el corazón y las articulaciones. Pero el motivo principal para cambiar mi vida se convirtió en miedo - miedo cuando vi su cara en la foto con los amigos. Así que me prometí que puedo cambiarme a mí mismo para mejor. Em>

I raspado de la cisterna. em>

La primera cosa que hice - miro a nosotros mismos. La vista era terrible. El apartamento, lleno de diversos recuerdos, se aferró alrededor de las paredes y estantes repletos de documentos, libros y todo tipo de cosas pequeñas que se sientan hombre disquete flácida. Cuando el hombre tomó un pequeño, pertenencias desordenados cubrían la cocina y abrió los productos refrigerador de hambre crónica y debilidad en sus manos temblaban. Mi condición podría describirse así: el pánico y la depresión. Yo no entendía lo que me estaba pasando, mi vida está fuera de control. A su alrededor algún lugar hizo señas, me desgarra: carteles en las paredes - unas vacaciones. Recuerdos, fotos y regalos de larga data, rellenos en las esquinas - en el momento en que se han ido. Frigorífico - una densa alimentos y la relajación posterior. Una voz desde el teléfono gritando acerca de eso, me levantó del sofá, se arrastró hasta la mesa y empezó a trabajar. Em>

Por lo tanto, eso es lo que me tomé para evitar ser despedazado. Apagué el teléfono. Entonces empecé a limpiar todo lo que me estaba llamando a algún lugar, sólo con lo que estaba atado al pasado. Me tiré en los recuerdos y regalos de basura, libros y revistas de más, son todas las cosas que he recogido como Plyushkin, tiró los muebles de la casa. Limpié la cocina de la basura el exceso de comida y platos dejando sólo lo que realmente se necesita. Em>

Fue el evento más loco de mi vida. em>

Unos días más tarde me vi en un apartamento limpio, con paredes blancas, las ventanas de los cuales el primero era blanco como la nieve virgen en febrero. La oficina se encuentra a mi mesa de trabajo y una silla en la habitación sólo había una cama y un armario de la ropa. En una cocina limpia delante de mí ha divulgado el espacio vacío de la nevera, donde había sólo aquellos productos que son simples y claras para la comprensión: carne, frutas, verduras, queso. El armario de la cocina blanca pudo encontrar solamente pan y vino. Em>

Y había un milagro. Borrado de los límites de presión sobre mí, desaparecí comunicaciones vinculantes. Cuando solía salir, alguna fuerza estaba tirando de mí a mi "agujero". Ahora mi casa me dejó exhausto, y estoy encantado de pasear por las calles nevadas. Sobre el deporte de expresión todavía no ha habido ninguna. Pero era importante que yo mágicamente convertí completamente gratis! Em>

En casa esperándome superficie plana de la mesa, donde sólo era necesario. Después de un rato, de repente me di cuenta de lo que el más importante en la vida de un documento que necesito para escribir. Em>

que decidí venir y firmar un contrato con usted mismo en los términos más favorables. em>

Esto es lo que salió. em>

1. TRABAJO em>
Ahora me tomo solamente lo que me atrae, que entiendo. Deja que me despidan, pero me niego a cumplir con lo que me molesta. No quiero vivir en la agresión. Em>

2. CALLE em>
Desde que tengo que trabajar día y noche, que nominar a mí mismo como un estímulo salir a la calle. Pensé un sistema de caminar de esta manera: hacer algo sensato - me levanté y me fui. Por lo menos durante unos minutos, no importa. No importa - Yo trabajo en casa, o estoy en la oficina. Ahora no hay ningún tipo de leyes duras que el hombre no podía permitirse el lujo de salir. Y no fuman, y es en la calle! Em>

3. FUMAR em>
A partir de ahora, yo no fumo, donde le venía en gana, sobre todo detrás de un escritorio. Designado casa Zona de fumadores he nombrado el balcón. Muy incómodo lugar en el invierno, y esto es una ventaja: no se quedan allí mucho tiempo. Cigarrillos también será un premio, porque lo que funcionó, y luego caminó por la calle. Es en esta secuencia: el trabajo - la calle - un cigarrillo. El resultado de este experimento, un paquete al día de cigarrillos se redujo a cinco:. Que viene de la calle, corrió hacia el escritorio, sin pensar en fumar em>

4. ALIMENTOS em>
En ningún caso el propio mar hasta la muerte, pero entiendo la diferencia entre las palabras y comer allí. Sólo coma comida sencilla primaria. Es decir, la gran cheburek no sabe qué y en ninguna parte para reemplazar algo natural, puro y natural. No es una escasez de raciones:. La comida en un plato que sea fácil de leer em>

5. ALCOHOL em>
A partir de ese día en él - el medicamento. El medicamento ayuda si de alguna manera dispensa. Y es verdad, después de todo: la cerveza limpia el cuerpo, dilata los vasos sanguíneos coñac, el vino ayuda a relajarse. Pero sólo en las dosis deliberados, moderados. Em>

6. I - EL FUTURO em>
puse delante de él en un lugar prominente una foto de sí mismo en unos pocos años, que Miro y que era igual. Esto puede ser un guapo actor o una persona que me gusta; pero por defecto, que soy yo en cinco años. Usted puede reír, pero el cuerpo se toma sorprendente sobre la información de mi ideal, aplicándolo a sí mismo. Em>

7. Y tengo mi familia em>
No prometo a participar en su juego entretenido, pero con el ejemplo personal demostrará que vivo yo, para vivir una divertida y emocionante. No saque porque nuestras vibraciones pueden ser diferentes. Nos pusimos de acuerdo desde el principio: la esposa sale cuando es conveniente; Voy cuando quiero. Si estamos caminando en el mismo tiempo, es una gran felicidad. Pero no te quedes nunca en la puerta y no te quejes: "Tal vez, después de todo ir? Vea cómo existe una gran "A la misma conclusión acerca de comer juntos - este es el momento más resbaladiza en las relaciones familiares:" ¡Cómo !!!? Usted no va a comer mi pollo? !!! ! Tú no me amas y nunca en mi vida no le gustó "Decidimos: ninguna acción, porque quiere el otro. Sin embargo, si nuestro deseo común. Em>

En medio de un año entre los mismo que yo, gorditos, yo era conocido como "nekompaneyskim" hombre porque no bebía, no fumaba y no asistió a todas las otras barras. Al mismo tiempo empecé a trabajar realmente con eficacia y en la calle, incluso la energía suficiente para garantizar que se ejecutan. Fue entonces cuando conocí y las maravillosas atletas que gritaban: "Hombre, si desea ejecutar, necesita zapatos» em>

yo fuimos para zapatillas de deporte. em>





En esta foto Tengo 52 años. No informo que con el fin de obtener más de admiración de los comentarios, pero debido a que no existe para mí la idea de que todo está perdido y la vida pasar. Nunca es tarde para beber Borjomi. Lo más importante -. Que quieren ... y obtener el verdadero placer de la vida em>

Estas son algunas conclusiones simples se pueden extraer: todo lo que nos rodea es también dentro de nosotros, llena nuestras almas. El caos que nos rodea para crear estragos en el cuerpo. Nuestro cuerpo no puede funcionar correctamente en el caos. Em>

Autor: Yuri Balabanov

Si usted no está satisfecho con su vida, cambiarlo. Cambie usted mismo, cambiar sus hábitos y círculo social. ¿Es sólo lo que más te guste! Si usted no cambia usted mismo, usted será la persona más feliz. Uno sólo tiene que deseen y tendrá éxito!

a través takprosto cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable