Despensa

Aquí muchos post lo que hacen en casa. Remontiki, podelochki, kreativchik. Me decidí a publicarlo. Que hice para ellos mismos. Fotkal a Yap.

Fue así: Voy a principios de abril de vacaciones en relación con la reparación de los padres (pisos perestilali). Pensé entonces que la reparación global de que no tendrá ni el tiempo ni el dinero, pero debido a los residuos de la reparación de la cocina y los padres de la casa que puedo crear en mi despensa. Se dijo que el programa ha sido la fabricación de éxito de la corporación, que siempre nos ayudan a encontrar la información que necesitamos. Diseño 3D y la pintura lo que quiero conseguir.

Será alrededor de 24 fotografías.

Aquí se puede presenciar un boceto.





2 Esa es la despensa miró a mi intervención. Creado padre todavía está en el apuesto 90-s sólo cuando nos detuvimos en este apartamento.



3 de la verdad que ya han gobernado



4 que es un poco más



5 Aquí hay un
tal lío


18:00 aburre aquí y me quitó la
wallpaper


7 y rectificada



8 rasgando el papel pintado estaba feliz de ser testigo de una pesadilla golpeado y paredes de colores



9 un poco de masilla y saldos Lida vodoemulsionku y
voila


10. Yo sé que no es precisa. Bueno, esto es una despensa!



11. esbozado el marco y ejemplos de honesta lo planee con plancha. Decidí abandonar los estantes sobre ruedas. impracticable ...



12. primerochka yet. apoya también lo hizo. marco firmemente entró entre las paredes.



13 atornillado trataron en una percha para abrigos y chaquetas)))



14 fueron con mi hermano para contrachapado. desde la tienda que tenía que ir a pie. y estoy en un coche (. fanerka la forma en que el coche tiene ningún ((()



15 se retiraron de los contenedores de manchas de agua "Rosewood" y tornillos



16 carriles caseros acabaron. Yo no estoy cepillada. belleza fue y se compró en los bastidores de tiendas



17 se olvidó de tomar una foto pero resultó cómo recoger algo así como



18 y luego aquí, así



19, mientras que los padres reparaciones y no sé cuándo va a llegar a su fin y yo estaba un poco Shalennyi y el orden querían empezar de entrar en el
despensa


20 y traer



21 2 días lo que trajo el tema decidieron en el viejo laminado. ¿Por qué debo nuevas si restos del antiguo slihvoy suficiente? Arranqué el viejo linóleo.



22 pre-ordenaron todos, por supuesto. y sentó laminado.



23 Y recobró todos



24 y otra pokretivnichali una cerveza. Confieso sinceramente quería usar el zababahat proyector. en Yap vio el samurai. por lo que la muestra. pero el proyector no se encuentra. pero la cerveza y gouache encontrado)))

Presupuesto Ciego 300.000 empresas bielorrusas. frotar. o simplemente de $ 30. ahora casi 10tysch supuesto. tiempo neto de trabajo de cinco noches.

Detrás de todo esto. Gracias por su atención



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable