Invierno desperdició! 1 parte.

Queridos amigos. Quiero presentarles el informe, como lo hemos vivido en Pattaya (Tailandia) el pasado invierno. cómo hacerlo, cuántos eran, dónde estaban y que habían visto, así como una gran cantidad de imágenes que complementan la imagen de la historia. Esta es la primera experiencia de la masa de parcial y fotos tozhe- quiere compartir todo. Si el tema es interesna- segunda parte va a hacer mañana.

Así que empieza.
1. Como sobralis- No me gusta el invierno, y siempre soñamos siquiera un paseo vida. Y después de la boda, sin embargo, no hay niños, se decidió ir a la eterna leta- Tailandia. Poizuchat forumy- selecciona la ciudad de Pattaya (en adelante ITL) - le explicará por qué. Para pervyh- una ciudad turística desarrollada, con el que constantemente algo que hacer. Para vtoryh- Es bonita ciudad rusa puede encontrar una empresa (3 meses es no 2 semanas). Y la tercera es it islas realmente baratos.
2. trabajo por comodidad y para evitar un enfrentamiento sobre el "Hombre de la Ciudad y gilipollas" me va a llevar mayor
3. El presupuesto de 230 mil rublos. 60 en vuelo Uzbekistan Airways transferir en Tashkent (ida y vuelta con una fecha de apertura). 170 en absoluto acerca de todo.
4. Vivienda -. Filmó a su propio riesgo a través de una Internet 12.000 baht por mes- un pequeño estudio en un enorme complejo residencial (sobre esto más adelante)





Tashkent



2.



Desafortunadamente fotos principio desapareció bezvozvratno- qué templo chino en la montaña en el
Buda de oro


4.



Para poezka en Nong Nuch vyberaem utro- temprano y resaltar el día. TMA, verá mucho mejor interesnogo- incluyendo elefante espectáculo. Pero hay una inhumana precio. Jardín ogoromen-
muy interesante


Y aquí está nuestro hogar Jomtien Beach Condon todo ruso que llegó por primera vez venir aquí :) Los apartamentos son pequeñas, Conder dispuesto de manera que si un vecino que incluye sacude su pared trenazherka zadrocheny- pero una gran cantidad de tiendas, massazhek, 2 piscinas y cerca del mar



La piscina está abierta hasta las 22. hay ping pong y un gimnasio. Y una cafetería con servicio de frenos super (incluso para Asia)



Este nuevo Nong Nooch



8.



9.



10.



11.



Este babochek- campo En la siguiente parte voy a publicar que se hizo para ellos después de 3 mesyatsa-



En Nong Nuche puede ir slone- no me sovetoval- primer lugar es muy caro 500 la vida y la integridad corporal, vtoryh- elefante katatsya necesario no en el asfalto y en dzhunglyam- no darse cuenta de la
encanto


Glade mamontov- son enormes



Estoy en svinyushkah :)



Rodaja de
jardín a la italiana


cómo no alimentar a un elefante? Es la manera de ser feliz acerca de comer ninguno kokosy- znaet- y toda su vykidyvayut- así, chicos, alimentación elefantes cocos!



Máquinas Vystvke donados por el hijo de la dueña parka- 200 millones en vskidochku- al respecto pero se puede hacer un post aparte ellos hay muchos



Me encanta sinceramente la reina y la familia



La vista desde la
observación


El lago criado peces incluyendo gigantov- río con nazvaniem- impronunciable que
simplemente épica


noche nos encantó marcar diferentes productos en el mercado para sentarse en la playa y kushat- bien y perchas allí



33



22



11



222



345

Publicado en [mergetime] 1392667773 [/ mergetime]
En la comida que quiero dejar en los detalles. ¿Dónde y cómo pitatsya? Usted puede tener una cocina casa-, hay supermercado, tiendas también. Pero Perov tiempo- entonces la pereza, te vas a la calle, caminar en un café-lbimoe y en nuestro caso sadishsya en una mesa en la calle cerca de la casa tayki- familiar y que te prepara épica en la harina de tamaño por sólo 50 baht. Se puede comer con seguridad y travanut vezde- sólo en ruso café-restaurante y más terrible, por lo que sabe mejor y más seguro



Thais explicar alguna razón solamente una mirada tan dulce y sonriente, si los heridos en torno a intereses bastante cruel folk y lo que si fueron envenenados de la persona que nadie va a ir a quejarse cuando en constante palkami- golpeado con bambú y todo el negocio



Esto deja en blanco kokteylya- hielo a tirar hielo y azúcar sirop- agitó licuadora y ¡voilá! altamente no recomendable para beber en la primera angina dni- proporcionado 67%



Fresas en tae no rastёt- privoznaya- que sabe a hierba



Esta gama de los llamados vendedores makashnits- móviles edy- puede tomar con seguridad 10 baht una cosita :) barato y sabroso



22

Publicado en [mergetime] 1392668175 [/ mergetime]
Estas bolas risa- aunque similar a sossiki- 1 baht cosa



Motos, coches y así sucesivamente.
Tomé el más caro de todos el ciclomotor PSX Honda - que es más estable en la carretera. Pero en la ciudad, por desgracia, demasiado pesado. Para conducir necesita internacional gato permiso de conducir. A. tienen Mey es. Si usted piensa que usted no es la captura zrya- muy poymayut- y más de una vez. Pero la corrupción es una ciudad de formación de la empresa pattai- así 100-300 (1000- 10000 buhoy comió papilla) y Ed en



Me tomó un par de días aquí es un jeep 1.000 baht por día. Uzhastno come, se ve bien, es imposible montar :) forma siguió conduciendo a Khao kheo- en la carretera 60 kilometros-ciclomotor era más fácil :)

Generalmente sin experiencia técnica Bart no dvizhuha rekomeduyu- en infiernos de Pattaya, el movimiento de la izquierda, a pesar de que la cultura es muy vysokaya- simplemente colmo parece
caos


23



33



43



44



54

Publicado en [mergetime] 1392668816 [/ mergetime]
En general, para todos los gustos y colores-ciclomotores de 250 al día, o 2.500 por mes para 9000 (como a mí, pero me tomé 5000 nulёvy)
Máquinas de 800 baht por
días
Alquiler Vazhno- generalmente ganan lo que ushataete equipo y va a pagar por las reparaciones a precios tan chtoo dillera- Compruebe el estado de los frenos, especialmente en los ciclomotores.
Cuanto más lejos del centro y alquiler animado ulits- las veces más barato 2 veces



vista de la torre del hotel con parque de Pattaya puede deslizarse sobre trose- alrededor de 400 baht por udovolsvtvie



Bares famosos volkina- escribir, bueno, qué demonios. la corrupción y sodomía :), así como el café-RUSO respecto
separado


Este zapisaka se encontró en la mesa de café de Rusia Este es un barrio muy antiguo en el lugar donde volkine- nostalgia por su patria ayer llegó turistas. Hay baile Serduchka, costosa casa, lucha hasta los topes con los eslavos, y no puede estar con ella todo Olopaevsk distancia. Cuando el blues encuentran en domu- fuimos a un café ruso :)



Vendedora de Maghazi decidió sfotkatsya bien y yo llegamos :)



Acerca Volkova Street.

Este es el camino al paraíso o al infierno pavimentado con el vicio y el alcohol. Hay baile hasta el cansancio y hacer el diablo entiende eso. Gulevanit Volkov todos los días puede ser en uno uslovii- usted es un turista por 10 días.



Pero, mientras tanto, nos dirigimos al jardín Miniaturas Mini Siam. Situado en el
Naklua En Sukhomvite


Arco



Torre



Catedral de que una madre?



en lugar de si ir a Pisa?



habrá



Orgullo pst




pueblo tradicional


Bangkok es



mm



Palacio Real



Y no podría haberlo hecho sin él



Moscú



¡Recuerde!

Mngo todo lo que hay para que podamos todos nosotros
Hotel Post


Pescadores-mordedor. Terriblemente cosquillas, 100 baht (entonces encontró 50)



Competencia paquetes de vacaciones Beauty- de los niños que nunca posestite tales Arragement pero generalmente no es necesario. Cantaron, bailaron tantsa- tradicional era divertido.
Así comenzó una fiesta nacional Loy Krathong - el espíritu del agua, que ese año coincidió con uno a otro con celestial. todo el mundo debería convertirse linternas de papel ejecutado y vdnye fonariki- ese día en el PTT sluchlsya festival internacional de fuegos artificiales



Nuestra poplyl- se hace de color
masa


Estamos tratando por primera vez en su vida para empezar
antorcha


Después de 10 metros, colgó en la plataforma de rescate y quemado :( Para la alegría que tengo una dentro de un radio de 50 metros era más ligero, y yo corría más Linterna 20 y se pondrá muy prof. Launcher



En boca crea Fier me fotógrafo de mierda, yo no podía dejar pasar eso, pero ahora imaginar cientos de miles de luces en el cielo de la noche en el contexto de la
ciudad reluciente



conejo


naroduuu



Y luego nos fuimos en busca de los Budas de rocas enormes.



Nos preguntábamos en un tranquilo hotel hay casas en daleke- 22.000 por mes, y este hotel, con toda la limpieza y las tareas. De cara al futuro skazhu- Amigos turisty- cómo podemos engañar a los operadores ...
Shocking


Él



Se está preparando para svadbe- simplemente colocado en el patio de la escena en el día de la ciudad, cómo poner la mesa para 600 personas y todo el pueblo gulevanit- tan aceptadas. después de haber visitado en la República Dominicana taytsa- me ponyal- gulnut que no druaki



Buda en el día no fue encontrado. así que fuimos a dilfinariy- llevar sueño zheny- de nadar con delfines



kk



Salió no es exactamente lo que yo quería. Para 2000 baht usted cambia el bit de participar en el espectáculo y el delfín 2 vueltas con un hocico plano le arrastró en un círculo



33



Un PPT dio un paso de la etapa de la Copa Internacional de motos de agua !!!



Antes de actuaciones doble de acción fue bastante claro incluso para skuchno- nada schёom pero aerosol en todas las direcciones. Pero estos chicos otozhgi en completarse. Aquí es necesario para ver el vídeo. no muestran



El
parque


Esta es la famosa que hay que volar sobre el agua



Cabalgando sobre la superficie sólida, nos encontramos con un muelle de colocación maravilloso, donde los turistas simplemente no van. Excelentes vistas del Templo de la Verdad. Pierce ahora actúa Bay



Que tenemos exótica
palma


Durante la marea baja, los barcos en la fiesta, solo se encuentran en la parte inferior



Y en el restaurante se puede comer estos bocadillos aquí (el restaurante es muy pretencioso y caro) no se puede decir acerca de su raspolozhenii- así, a continuación, escriba el más svezhak. hay enormes acuarios y hay



Todo lo que hay en esta imagen




arena


Mientras iba hacia atrás, nos encontramos Pacos entre los altos edificios elefantes. Asia con



Mientras tanto, nos reunimos en la discoteca espumoso en el Hard Rock Hotel de entrada 500 baht y mi Soviética Latidos para arriba vhoda- por 25 ml. Vodka 150
baht


Acerca de la natación en el PPT. Sí 500000 ciudad en el agua hace chistoy- Yo personalmente lo haría en el centro. PPT en el agua no fue. nadar son 2 versiones diferentes, por el tiempo y el dinero de la misma manera. 1. Koh Landau desde el muelle central othodtya de ferry (30 baht 40 Minto en el camino) ferries de alta velocidad (150 tería 40 minutos, pero en el otro lado de la isla y de ida y vuelta, la variante más estúpido es un ahogado recientemente tales) boty- SIDA y a 20 minutos de 250 a 600 baht infierno sabe alguna razón rápidamente, sacudiendo la diversión con el alcohol. Sin duda, nos fuimos para el 30 paromah- baht para más diversión y más barato, y no tenemos ningún lugar para correr

Publicado en [mergetime] 1392671892 [/ mergetime]
2. Se trata de una versión militar de la playa es la entrada sur, cerca pattai- 60 tería en general, eso es lo que sale. Estamos en busca de la playa se las arregló para infiltrarse en la base de la marina y supervisa la formación de infantería de marina que zveri- calientan 40 de cualquier forma a través del piso de obstáculos ... impactante. Y sin embargo, visto el aterrizaje. como el infierno tan proizoshlo- znaet- No sé a donde las imágenes, buscan



Es hora de dejar a los rusos puede vyalitsya strany- en Tailandia 30 días- continuación, tendrá que ir al extranjero y regresar. O hacer un visado de larga duración pero nos pareció que nafig. Así Camboya!

Publicado en [mergetime] 1392672085 [/ mergetime]
Entonces te das cuenta de por qué los tailandeses les encanta cómo su dios korolya- alrededor de ellos en los estados en forma jodido, y Camboya tiene horosha- lo que está sucediendo en Birmania y Laos todo el infierno para explicar



Hicimos una excursión de 2.300 ría es muy barato, incluso por nuestro mordam- codiciosos que condujimos, alimentado, vivíamos 2 días. Esta choza gente lago



33



Sólo por el barco en movimiento saltado a la mujer con un edy- cesta y ahora está tratando de ella por vtyuhivat Ouen dolyar



Nacen, viven y mueren sin desembarcar



Creativamente reelaborado
Toyota Carina


pintura especial no voy a decir que estos lugares son increíbles. Google Angkor Wat



Todo ha sido absorbida por la selva durante siglos



11



En ambos



2 en el inicio del milenio en esta ciudad han vivido 1,2 millones de personas ... sólo imaginar



33




Biblioteca


Fue muy, muy caliente, tómelo con un sombrero y no es shutka- zonty- casi me muero por ahí



no sólo en
nurnul hormigón


Todo el calor se fue a la azotea. Esta es la forma de una piscina para las abluciones rituales ... Hace mil años que tenían las piscinas eran ...



11

Publicado en [mergetime] 1392672845 [/ mergetime]
etapa en estos templos están hechos de tal manera que sólo se puede subir a la cara y bajar, también - por lo que no hay dioses culo



Después nos fuimos al Festival de la velocidad en Bang Cienciología hice un tema aparte aquí, pero no ha pasado :) así Tcho poco
bits


Lambo



Italia



Estos tien sh más divertida bich- para mirar a la
Lana


Aumenté la nitidez



Presupuesto para aquellos que quieren una moto y no hay
dinero


Rebyatushki- es todo. Entonces había mucho más, si es interesante para contar.

Esa larga vida nekotrye regla a Tae
1. Olvídate de lo que no fusionar Turist- saquear
derecha e izquierda 2. Busque opciones para ahorrar dinero - siempre lo han hecho, ya menudo superan incluso
más caro 3. Sé amigo de mestnymi- siempre están
pronta 4. Buha con turistami- que poedut- casa y usted sopёshsya :)
5. No estar triste en casa - seguirá habiendo
6. No se burlan de tus amigos que invierno :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable