Viaje a Sevastopol

Hola, PL!

Comparto con ustedes mis impresiones del viaje a Sevastopol, vaya!
Las fotos no serán suficientes, como fotkal una barra de jabón a partir del conjunto turístico.
Fotos a granel en el final de la historia.

Nos fuimos con su esposa de Volgogrado aproximadamente alrededor de las 20:00. Esposa casi inmediatamente se quedó dormido, y me rodó duro y escuchó las señales en la carretera.
El puerto "Kavkaz" llegó a las 8 am, se adjunta al final de la cola e incomprensible empezó a disfrutar de las vistas del estrecho de Kerch.





Y en el lado del sol))))



Desde el cambio no más lejos que avanzaba comencé a cuestionar los automovilistas quedaron junto a la travesía. Resulta que más tan bien como yo, "la primera vez", o traspasado "hace 20 años» ...
Se decidió ir a pie y descubrir todo sobre el terreno.

Aquí estábamos en una sorpresa desagradable - todo el ferry resultó ser casi un kilómetro 3. En la taquilla crea caos - todos gritando, maldiciendo, todo en el armario, también - todos los estantes con productos vacíos.
Al hablar con la gente, se hizo evidente que la nación sigue siendo un ferry nocturno sale cada 6 horas, y el número de los que desean conseguir en el ferry excede su capacidad ...
Después de consultar con el segundo tiempo, y decidió que "los rusos no se rinden!" Y dejar sólo viene una vez en medio año, decidimos ir hasta el final ...
No quiero cargar la descripción de las cargas de la gente de pie en una cola, en general, se ha mantenido durante 15 horas ... y mirando hacia el futuro - resultó que solamente este día fue un giro tal, y sólo con el continente. Desde la guerra de Crimea eran todos vacíos, el vapor fue a ralentí.



En la guardia de fronteras generales cancelado el calendario para el ferry y caminó sin descanso, todo comenzó a moverse.
Transporte coche me costó 1600 rublos, más por cada persona en el 200, un total de 2.000 rublos en un solo sentido.

Sumérgete en el vientre del ferry.



Barcos tienen, no lo hacemos horrible))



Snack-cruzado, tal vez 20 minutos, y estamos en el otro lado continuamos en nuestro camino.
Cabe señalar que el camino es bastante tolerante de la calidad del recubrimiento. (En cualquier caso, Vologradtsev, porque no tenemos caminos).

En Sebastopol llegado temprano por la mañana, alrededor de 6 horas. Perdido en la ciudad, me detuve a leer las señales en las calles con casas. Pasé por el conductor del taxi se detuvo y preguntó si necesito ayuda y recibió uverditelny respuesta caravana me acompañó a mi dirección deseada. Y a partir de la remuneración que se negó, por lo que fue galardonado con los imanes en la nevera "Stalingrad".))) A continuación fueron despertados por un teléfono llamar a los propietarios de apartamentos, que pre-seleccionados en un Internet. Pago - nos dieron las llaves. Y ahora tenemos a establecerse en un nuevo lugar.



Den)



Vaciar todos los días en el placer de excursiones a pie y la propia ciudad, disfrutando de la primavera cálida y vistas espectaculares.
Todas las imágenes no se puede transmitir es mejor ir y ver todo.



Submarinos



El buque insignia de la Flota del Mar Negro, Sebastopol como una broma - una andanada de misiles 8 ... 11 minutos ... y Turquía ya no está en el mapa del mundo)))))))



Foto




Quersoneso antigua


Foto




Balaclava


Viñedos



El viaje de regreso fue tranquilo. El "Crimea" puerto era casi ninguna línea en absoluto, nuestro coche era cuarto.
Y todo el mundo conseguir en el ajuste continental en un ferry.



Sólo quiero mencionar la hospitalidad de Sebastopol -. Agradable para hablar, las personas sensibles y amables
Muchas gracias yapovtsam - Romanoid, Meganom, en busca de ayuda y la información antes del viaje
. Así como un yapovtsu separada ManamanN - para la capacidad de respuesta, la paciencia en respuesta a mis preguntas repetidas, bueno, y en general como un buen hombre! (A tiempo completo se llevó a cabo la reunión, se presentaron con recuerdos)

Algo malo fotos son arrojados fuera, muchos no podían lanzar.
Espero hacer un viaje por ti mismo - todos parecen
. Tengo todo!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable