Pekín. Notas de viaje, Parte 1

En China, todo es muy triste con la Internet. Yo, como persona con una adicción a Internet, el primer día dieron con especial dureza. Comencemos con lo banal: medio sotssetey bloqueado. En China, no es Twitter, Facebook, Yutuba, pero tienen sus homólogos chinos. Por otra parte, todos los medios banales eludir bloqueos durante mucho tiempo cubierto. No hay plug-ins para el cromo y el modo turbo en Opera nada.

Internet Asuntos Exteriores generalmente funciona mal. Para el repugnante cumple sistema chino "Escudo de Oro", el gran cortafuegos chino que bloquea todos. Es decir, un post en Google, yo era capaz de abrir sólo una vez, y sólo con el teléfono. Casi la totalidad de los servicios de Google o bloqueadas, o velocidad muy limitada, por lo que no se pueden utilizar. Todas las solicitudes se filtran. Normalmente sólo funciona Internet en China y el traductor Google. Google-maps en el iPhone, también bloquearon, tuvieron que regresar a tiempo completo tarjetas epplovskuyu programa para de alguna forma de navegar. FTP es mi razón de que los chinos también cortar ((((, fotografías tenían a través de Skype a Moscú para pasar todo el día de ayer tratando de encontrar en Beijing internet normal, pero hasta ahora sin éxito Mañana voy a tratar de comprar una tarjeta SIM local y que funcione a través de su teléfono Una alegría:... Aprende Aquí, al parecer, estaba en la lista de sitios web chinos, y funciona bien Aprender y Skype -.. lo único que me queda

El segundo problema en China - con el lenguaje. No hay casi nadie habla en Inglés. No hay ninguna aplicación especial en el teléfono que no explican al taxista a dónde ir. Conoce Inglés de habla china es casi imposible. Yo milagrosamente logró ayer para comprar un billete en la estación para el tren. Sin embargo, años de práctica el lenguaje de signos de gran ayuda en cualquier viaje.

56 Fuente de la foto.





Tan pronto como me relajé, la vida me pone en mi lugar, me podsylaya todos ladrones. Por naturaleza, soy gente muy ingenuos y vulnerables, y los estafadores lo uso. Aquí en Beijing Me quedé inmediatamente a la llegada al taxista está engañando. Y me di cuenta de que este diseño, pero era demasiado perezoso para escapar de ella. Bussing antigua: el taxista fue a la ciudad no está en el mostrador, y para algunos un precio fijo, que es 5 veces más.



Fui a aprender a vivir pekineses. Las áreas de dormir para los ricos ...



Mira cómo las cajas lindas ...



***



Ayer fue domingo, yardas bollos negocian



Yard fácil - todos los coches aparcados. Astilleros chinos en general son muy similares a la nuestra, con la única diferencia de que aquí no hay parques infantiles absolutamente!



Jugando a las cartas chino



Shear en la calle



Peluquería sugirió siegue



***



... Juego El juego se llama?



La solución con el aparcamiento de dos plantas en el patio. La planta baja tiene una celda libre. Si tiene que tirar del carro de la parte superior, la parte inferior de la celda aparte. Cuando se pagará el aparcamiento en los tribunales de Moscú, como es el caso, tenemos también se establecen estas cosas.



Muy popular máquina china - mopedomobil algunos. En el patio del propietario atrapa su coche al puesto en el castillo.



Una mayor Ciclomotores-móvil.



A fin de que los tribunales no llamar a ningún ciclistas de izquierda, entrada peatonal se hace aquí en forma de laberinto. Para coches, bicicletas y ciclomotores - una entrada independiente con un pase.



La gente vive aquí más fácil.



Huerta, al igual que en Odessa.



Todas las ventanas de la red - que roban
.


***



Todo Beijing es ahora cabalga sobre scooters eléctricos. La mayoría de ellos son algunos diseños antiguos de miedo, a menudo con una batería de coche.



Las bicicletas también son viejos, oxidado, y la derrumbó en su mayor parte. En general, la técnica de su chino de alguna manera mal monitoreada



Ciclistas Brazen inundaron todo. Ellos piensan que si compran una bicicleta, puede tirarlo justo en frente. ;) Patio - no veloparkovki!



La entrada. Bueno, ¿qué es?! Aparcamiento de bicicletas se debe prestar a hacer!



Bueno, vamos a ver cómo vive la gente más pobre - Pekín sin hogar. Ellos viven en las orillas del río escénica.



Alguien hizo una casa fuera del armario.



Alguien está durmiendo en el sofá, después de erigir para la nueva "casa" techo de cajas de cartón



Alguien casa más sustancial en el colector de desagüe.



***



Cocinar
cena


No hay petardos y fuegos artificiales!



Lavar a máquina en la
calle


En Beijing, hay un alquiler de bicicletas de la ciudad. Tome una bicicleta sólo con la ayuda de algunos mapas. Todos los chinos solamente. Nunca ven estas motos son por lo menos alguien disfrutó. Hicimos el proyecto de los Juegos Olímpicos, ahora está inactivo.



Pasando por, me decidí a buscar en la Plaza de Tiananmen, el corazón de la nación china. Fuera de China, la zona ha ganado notoriedad en conexión con el asesinato de los estudiantes en junio de 1989 en China, esto no quiere decir. Generalmente en China mucho sobre lo que no quiere decir, por ejemplo, en la cuestión del Tíbet. Google acaba de pagar por su "indiscreción". No queremos ser removido a petición de la información de las autoridades de China sobre el fusilamiento de los estudiantes a partir de los resultados de búsqueda. El acceso a la zona - y sólo después de que el marco de la inspección.



Multitudes de turistas y vendedores de souvenirs. Yo no entiendo por qué todos vienen aquí?



Todas las transiciones venida ocuparon vendedores de souvenirs. China -. El único país en el mundo donde todos los recuerdos de la producción local))))
En el centro - una rampa con muescas interesante en pie no resbale.



El conductor de un descanso
bus turístico


En la unidad cuadrado en estos limpiadores taburetes eléctricos. Muy gracioso. Sólo alguien arrojó un pedazo de papel, ambas partes tienen diferentes hombres con la caja azul y fórceps. Al igual que cualquier pescado.



No hay ninguna foto de la libertad!



Barrio de negocios.



La sede de la CCTV, la Televisión Central China. Fue construido para el estudio OMA proyecto. Debido a su inusual forma del edificio ha adquirido el apodo de "bragas»



El edificio más alto de Pekín - 330 metros. En los pisos superiores del hotel. Sin embargo, hay una observación, pero siempre está cerrado a causa del viento.



En el piso 80 hay un restaurante y el ambiente del bar salón. Bonita vista de la ciudad. Los cócteles en el bar - alrededor de $ 15, el servicio es malo, pero las vistas son buenas. Usted puede ir y tomar fotos.



Vista desde la sala de fumadores.



La calle principal de Pekín, Plaza de Tiananmen en las luces de distancia



Barrio de negocios.



Una vez en Beijing, fui allí por la noche pato Pekín. El pato era un milagro, así



***



Calle
alimentos


***



La iglesia moderna))). Por cierto, la primera vez que he visto de Apple lados, donde se bloquea Internet. Funciona sitio web sólo de Apple.



En las calles vendiendo láseres.



Todas las compras



Calle peatonal de



***



Eso es todo, mañana es la continuación sobre Beijing - una ciudad de contrastes



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable