Hakspeysy ganando impulso en China. El primer ministro visitó China en hakspeys Shenzhen



Nuestros hakspeys raíz de los acontecimientos que ocurren en el mundo, y no podía dejar pasar este artículo en www.makery.info , cuyo autor es un hakspeysov movimiento entusiasta de Mitch Altman , que promueve la creación y el desarrollo de las comunidades creativas de todo el mundo.

"Hakspeysy ganando impulso en China", escribió Mitch Altman. Hakspeysa Cofundador Noisebridge en San Francisco, durante la década fue a China, organizó un grupo de representantes de hakspeysov de todo el mundo a visitar las universidades chinas, industrias y crear nueva hakspeysov. (Texto y foto Mitch Altman) i>

! Una gran noticia: a principios de este año, el primer ministro chino, el primer ministro, visitó las hakspeys kitayskisy populares Chaihuo en la ciudad de Shenzhen - una gran ciudad en el sur y el centro de producción más grande de la electrónica. Él utilizó su visita a destacar el papel de la innovación en el desarrollo de la economía china. Hakspeysy China están ganando impulso!



En la imagen un grupo de personas que vinieron a escuchar a los representantes de la hakspeysov grupo internacional,
Recogí en 2013 para un viaje a China i>

Desde 1998, mi primer viaje a China, donde el entorno social y político era bastante cerrada - he visto un movimiento gradual de China, arriba -. Movimiento positivo en las áreas económicas y sociales



Plaza de Tiananmen, a menudo simboliza No abra el pasado de China. I>

Desde que China tiene los recursos suficientes para la creación y producción de todas las cosas, me eligieron para la producción de mi producto: Gone-TV-B - mando a distancia universal (clave simple que se apaga el televisor en lugares públicos). Elegí un lugar donde el personal es bueno, bien remunerado, proporcionar buena calidad ya un precio que hace que mi producto viable. Visito su producción cada año desde 2003, y cada vez que viaje a China, de reunirse con la gente.



Las primeras consolas Gone-TV-B va en China, en 2004 i>

Estas visitas anuales me han dado la oportunidad de ver cómo China está cambiando de año en año. Como co-fundador de Noisebridge hakspeysa en San Francisco, este viaje también me dio la oportunidad de hablar con muchas personas sobre la hakspeysov movimiento y sus beneficios. China necesita hakspeysah! Y él está listo para ellos. Para mostrar a China que la hakspeysov tal movimiento, en 2009 empecé a invitar a mi viaje anual a China - un grupo de diez representantes de hakspeysov de todo el mundo. En mis dos primeros viajes (Viajes Hacker) en China, visitamos mi producción y otras fábricas. No había una sola hakspeysa. Pero dondequiera que fuimos, vimos en nuestras reuniones friki local. Y, por supuesto, hablamos de todo hakspeysah, y algunos entusiastas hemos organizado hakspeysy después de nuestras visitas!



Una visita a la producción de 2009 i>

En 2011, asistimos a los primeros hakspeys en China - XinCheJian en Shanghai, y visitamos Makerspace en Beijing. También visitamos la primera empresa en hardware abierto: Seeed Studio. Por todas partes llevamos a cabo conferencias y clases magistrales. Seguí a hablar de la necesidad de desarrollar hakspeysov en aquellos grupos que estaban interesados ​​en esta idea.

Hablé de la necesidad de la educación. Habló de la necesidad de aprender y hacer lo que amas, y no sólo hace lo que cree que debe hacer, o hacer las cosas sólo por el bien de las ganancias. Los más discursos que tenía, más me invitaron a hablar. Me reuní con los profesores (maestros). Me reuní con funcionarios de la educación. Me reuní con otros funcionarios. Por primera vez en la historia de China es el momento en que los funcionarios comenzaron a experimentar.



informe en el Centro de Panasonic, Beijing, 2011. I>



donde nuestro grupo de hackers no vine - una casa llena de nosotros queriendo escuchar
. Aquí le damos una presentación en Makerspace en Beijing en 2013. I>

China tiene mil años de historia de la tradición. Edad confucianismo fortaleció la comprensión del deber y la etiqueta. En tiempos más modernos, la Revolución Cultural (Великая Proletaria Revolución Cultural) destruyó cualquier posibilidad de búsqueda creativa de generaciones. Después de décadas de vista económico y décadas creativamente vacías, economía abierta para llenar una gran parte del capitalismo y el consumismo vacío.

Los signos de recuperación de la Revolución Cultural (Revolución Cultural) se hizo evidente en 2010, cuando la afluencia de personas a partir de los Juegos Olímpicos. Los ciudadanos se han vuelto más abierto a la conversación. La gente empezó a hablar abiertamente acerca de los pros y los contras de su sociedad. La gente empezó a hablar abiertamente sobre la política. Los funcionarios comenzaron a abrirse a la experimentación. La economía creció. Un gran número de personas comenzaron a aparecer posible.



escritorio populares desde Occidente dieron de alta en China en 2010. Parece normal ver en una tienda en Beijing ahora, pero en el 2010 ", visite el Oeste" parecía bastante irónico. I>

Algunos momentos de la innovación y la creatividad requieren una visión del mundo que puede ser muy difícil en el contexto de algunas de las características de la cultura tradicional china. Existe el temor de experimentar, como el fracaso sería considerado como -. "Perder la cara"



Fomentar talleres de aprendizaje y la creatividad en la soldadura en Hacedor Carnaval, Beijing, 2012. I>

En el último par de años, los funcionarios en las altas esferas del poder comenzaron a prestar atención al hecho de que los experimentos sobre el desarrollo hakspeysov en China y otros países demuestran que es efectivo a la educación y la economía.

China tiene que animar a la gente a la investigación y la creatividad, la innovación, trate de ponerlo en práctica, para ver lo que funciona y lo que no - con el fin de obtener en última instancia, los bienes y servicios que son ideales para China. Y hakspeysy perfecto para esta idea.



toyhouse, primero hakspeys Universidad China - se inauguró en la Universidad de Tsinghua en 2012. I>

Universidad de Tsinghua, que se considera una de las más prestigiosas de China, es la construcción de un edificio con una superficie total de 16.000 metros cuadrados, que será el más grande en el hakspeysom mundo. Será utilizado como centro de aprendizaje para todos los estudiantes de la universidad. Debido al prestigio de la Universidad de Tsinghua, director de la universidad espera que este se extienda aún más. Para ayudar a apoyar la idea de la creatividad y la innovación que trae el hakspeysov movimiento, la Universidad de Tsinghua ha organizado una exposición anual del Día de Tsinghua Hacedor, el primero de los cuales tuvo lugar el año pasado.



Nuestro grupo de representantes de hakspeysov hizo una presentación en la primera conferencia anual "Día de Tsinghua Maker". I>

Me invitaron a una reunión con el jefe de la Escuela de la mecánica y la electricidad en la ciudad de Tianjin. También crean hakspeysy como el centro de su plan de estudios. Otras universidades y escuelas sigan su ejemplo.

Muchas pequeñas empresas han crecido de hakspeysov. Por lo tanto, la economía local es a menudo recibe a través de la aceleración hakspeysy. Por estas y otras razones, el gobierno chino está interesado en ayudar a crear más hakspeysov país.



DFRobot - la empresa que se dedica a la robótica, tiene su inicio en XinCheJian hakspeyse en Shanghai.
Nuestro grupo internacional de representantes de hakspeysov visitó en 2014. I>

Como hardware de nueva creación siguen creciendo y se extendió por todo el mundo, algunas compañías de hardware de inicio ven los beneficios en el uso del hecho de que China tiene para ofrecer. Por ejemplo, HAXL8R , en el que yo soy un mentor - primer acelerador de hardware del mundo, cuyo propósito - para estimular los empresarios de todo el mundo vienen a China. Y tan pronto como la asistencia en el desarrollo de estas nuevas empresas se llevará a cabo en un producto o proyecto, es probable que la influencia creativa de este arranque exitoso será contagiosa de personas en China. Y funciona, por ejemplo, varias empresas chinas, por ejemplo, Makeblock, surgieron HAXLR8R.



En 2014, nuestro equipo internacional de representantes hakspeysov visitaron Makeblock , -
Empresa china que hace kits robóticos. Su oficina se parece a un gigante hakspeys. I>

Las grandes empresas también se están subiendo al carro y empujar hacia adelante. En noviembre de 2014, se invitó a un grupo de activistas de hakspeysov que he recogido para el viaje a China para 3NOD - la mayor empresa de electrónica de consumo de China. Nos conocimos en la oficina del Secretario General, y discutimos cómo 3NOD hakspeys pueden crear en su empresa. Quiere esto hakspeys estaba disponible para el conjunto de Shenzhen.



Nuestro grupo de representantes de hakspeysov invitaron a la compañía 3NOD - una importante empresa de electrónica de consumo i>

Las cosas se mueven rápido en China!

Durante una visita a hakspeysa Chaihuo a principios de este año, el primer ministro Li Keqiang, se comprometió a "crear una nueva plataforma para la innovación y el desarrollo de un" creadores de la cultura "(cultura fabricante) en el país." Fue una gran noticia en los principales recursos de los medios a través de China. Y ahora parece que todos los funcionarios chinos creen que tienen que saltar en el hakspeysa carro.

China es una sociedad en la que los cambios son "top-down". Es decir, para crear un cambio, altos funcionarios tienen que impulsar cambios desde arriba hacia abajo, para estimular la creatividad, la innovación, la educación, la comunidad y, a su vez, los empleadores apoyen esta "abajo».

El gasto muy pocos recursos para apoyar iniciativas [arriba] - las personas que quieran desarrollar hakspeysy, pueden crear hakspeysy [a la sociedad], y será grande y única comunidad. Funciona, y funciona en muchos lugares, y por muy poca inversión financiera!

Esto ayudará a la educación. Esto ayudará a estimular la creatividad y la innovación. Esto ayudará a individuos específicos. Será bueno para la economía local y la economía china en su conjunto. Y, como China - una séptima parte de la población del planeta, espero que será bueno para todo el mundo - sobre todo cuando en otros lugares de todo el mundo va a ver a estos éxitos, mientras que el resto del mundo seguirá el ejemplo de China
.


Enlaces h5>
fabricantes e Innovaciones Online Gobierno de China Hakspeys en chino: Chaihuo hacer espacio Bienvenido XinCheJian - o hakspeys en Shanghai Хакспейс en la capital china, no? ¿Qué Hakspeys

Fuente: geektimes.ru/company/makeitlab/blog/253138/

Tags

Vea también

Nueva y Notable