País Rich, que siempre es pobre. (China)

Yapovtsy Bienvenido.
Novato en el sitio, pero no es la primera lectura. Sólo que ahora tiene en torno a registrarse y escribir.

Hay una gran cantidad de texto y una docena de fotos - por favor no se rompa. Cómo terminar - le permiten saber
!
Pido disculpas por la calidad de algunas fotos, quedo a la etapa de auto. Algunas de las fotos fueron tomadas por la primera cámara en modo automático, algunos relativamente fresco.





País Rich, que siempre es pobre. Cinco mil años de historia y la falta de espiritualidad.

He estado pensando acerca de cómo titular esta obra. El camino de la vida tuve la suerte de visitar diferentes partes del globo. Yo estaba en la antigua India y el gótico Alemania, Viena y eterna de oro de Moscú. Mi último viaje fue retrasado explícitamente - un poco más de 8 años en China, que atrae y repele, y tocado por la hospitalidad, y destaca por su indiferencia, admirar los rascacielos y chozas ruinosas oprimidos. Otro país controversial como China va a ser muy difícil de encontrar.

Y tú, querido lector, por favor, tener en cuenta el hecho de que los días de mi admiración por China aprobó hace ocho años. Ahora sólo vivo aquí, pero siempre seguiré siendo un extraño en esta sociedad, por lo que tomar su a veces extraña tradición, todavía a veces miro hacia un lado, y, a veces sin poder cerrar los ojos. Por lo tanto, si usted, querido lector, quiere ver es una buena historia sobre un abuelo que recogió el arroz y disfrutar de la vida, por desgracia, aquí no lo es. Voy a tratar de escribir sobre China desde la perspectiva de un realista, un poco hastiado este país.
Atentamente vive en la ciudad de Wenzhou, al sur-este de China, en la provincia Dzhedzyan. Según los estándares locales, es el pueblo de el tipo de distrito. La ciudad es hogar de alrededor de siete millones de personas, pero no es nada comparado con Hangzhou, capital de la provincia que fue sede de casi quince millones de personas. Pero tuve que viajar a China como un turista. Yo estaba en Beijing, Shanghai, Hangzhou, Ningbo y mi ciudad favorita Siamen. Hice una conclusión - es China y África a China. La belleza externa.

China - un país con historia multi-milenaria. Se enfureció sangrienta guerra interna, decenas de miles de personas murieron, elevando "monumentos" grandeza de China como la Gran Muralla, vivía filósofos y llamas, la fama de sabiduría que todavía resuena en todo el mundo, esta década monjes ascetas aprendieron la esencia de la vida.

China es un siglo XXI. ¿Alguna vez has estado en Moscú? Y aunque incluso si había, entonces, estoy seguro, he oído hablar de él. China como Moscú es grande ... bueno, hay que confesar - ¡Genial! Pero este es un Majestad colosal es la propiedad de los elegidos, el número específico de los cuales a la masa total de la población es muy baja. Aquí en China construido algunos de los rascacielos más alto y el más caro del mundo, está gastando miles de millones de dólares para la organización de eventos completamente dudosos como los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008 y Expo Mundial de Shanghai 2010 en el momento en que los niños huérfanos de Sichuan tienen dónde vivir.

En general, China es muy propenso a la ostentación, a veces excesiva y totalmente irracional. ¿Te acuerdas de los años noventa? Recuerde que un hombre de negocios con una chaqueta de color carmesí que un lado se adelantó sólo por este lado se sujeta mobilka? Entonces el dueño de la vida gesto descuidado sacó el teléfono, asegurándose de que todo el mundo lo vio y gritó en el teléfono: "Te llamaré". Sólo me recuerdan que es la historia de mi amigo sobre Egipto, que tiene una hermosa casa sólo tres lados. Los que son visibles desde la calle, y el cuarto, de nuevo, sucio y harapiento sólo por la razón de que nadie ve. Para gran pesar en toda China. Centrar toda, absolutamente cualquier ciudad,, letreros de neón uveshenny limpias brillantes, policías bien entrenados en botas de charol, el sonido de la música, restaurantes caros. Pero no se permita Dios que seas un kilómetro del centro de la ciudad! No, gop-parada no será como nosotros, los chinos son demasiado tranquilo y flemático, como mencionaré más adelante, ya que requiere un párrafo aparte. Pero te prometo que serás casas grisado sorprendidos oxidan los grados bicicletas. La gente de la pobreza y el bajo costo de los alimentos. Si usted quiere ver la belleza de China, El Consejo de la mina para que - no deje el centro de la ciudad
!


Lo único que tendría que dar gracias sin comentarios negativos - parques chinos. Parques chinos aman y aprecian. Parques B tranquilo, tranquilo y muy bonito. Mira, mira, hay salpicaduras real en la carpa dorada estanque, que puede alimentar a la comida especial. Un cabo, busque en el banquillo jugando al ajedrez chino de dos antigua vieja como el mundo. Un niño pequeño que se ejecuta en el césped esmeralda, en China no está prohibido, con la esperanza de atrapar una mariposa colorida. El parque - el único lugar de la ciudad donde la media tranquila
.


Alimentos.

Alimentos requiere necesariamente un párrafo aparte. Entre los famosos platos se pueden llamar pato de Pekín, svinyatinu agridulce, fideos fritos y naturalmente c arroz anguila. Sin embargo, hay platos no conocidas por todos - langostinos tigre a la parrilla, camarones c mango, cangrejo y un montón de lo que quiero meter un palo y preguntar: "Disculpe, un todavía está vivo o ya muerto»
?.
A medida que la población local ama Tou Fu. Este curso es desconocido para mí una manera de preparar los frijoles. Reconocer plato puede ser el hedor salvaje difusión a través de la calle en la que el comerciante. A pesar de esto, los chinos comen kilogramos Tou Fu en hámster tropieza "delicadeza" para ambas mejillas.
La comida en China es sorprendentemente fácil. A pesar de toneladas de aceite de girasol y la carne, que rara vez podía sentarme en la silla del restaurante y decir "Fuuuh suficiente ahora para fumar!" Toma nota! Al otro lado de la comida China - el culto !!! Tres signo de exclamación me puso una razón - wa muy mal. Esto es más probable debido a los siglos hambrientos que tenían que ir a través de China, cuidar la alimentación. Casi "no comer arroz - la exitosa madre." Los chinos son casi dispuesto a invitar a los extranjeros a cenar.



Con 100 yuanes en el bolsillo, invitado a pasar 98 en comida, mostrando así el ancho de sus huéspedes gestos. Bajo bebida comida china:

Cerveza -Chino. Luz y muy fácil para nuestros estándares - alrededor del 3%. Esto nunca es amargo. Cerveza para beber después de gritar "Gan Bei!" (Al fondo!) Desde pequeños vasos de 50 gramos de un trago como y bebemos vodka. Después de beber un vaso debe ser puesto al revés, que mostraría que la cerveza se bebe hasta las heces.

Vino -Chino. Vino tinto chino siempre, siempre haciendo malabarismos con cara agria. Vino Prigublyat, disfrutando del aroma, los chinos no saben cómo - beber vino como la cerveza, una volea de copas de vino casi completos
.
-Chino "Desliza" categoría .Este diabólicos rara vez venerado por los extranjeros. Casi siempre es la variedad de arroz vodka. De los cuarenta y cinco a sesenta y cinco grados, el hedor salvaje, lo cual NO golpes bocado durante varias horas. Como yo no tuve la suerte de tomar estas cosas c homólogos chinos. A la mañana siguiente, incluso el sudor olía a suciedad, causando aún más nauseabundo. Los chinos venden este infierno de una bebida por el precio de uno a quinientos dólares la botella - no te dejes engañar por las súplicas del propietario -. El precio de la calidad del vodka no se cambia ... todavía apestaba a gasolina

Cigarrillos por comida. Se requiere un párrafo aparte. Los fumadores se preparan - cigarrillos en China fuerte. Fuerte hasta el punto de que nuestra L rojo & M parece broma para los estudiantes (Garner humo del cigarrillo normal en el duty-free). El precio de un paquete de cigarrillos de cincuenta centavos a treinta de esos mismos dólares. La calidad de esos y esas son abuelo que recuerda la pelusa humedecido. Pero, como se mencionó anteriormente, un dinero -dorozhe buen farol. Humo chino cigarrillos caros.

En la mesa después de una comida pesada y un par de vasos de cerveza la parte china de cigarrillos (y ellos es un signo de buena educación para dar un cigarrillo sin preguntar). Muy a menudo, si los chinos no pueden llegar a la persona que se sienta delante, el cigarrillo en tan sólo te meta - no saltar con una botella en la mano y un ruso nativo, "Yo digo que el perro en mí para lanzar todo!". En China, es absolutamente normal - capturas, podkurite, asentir en reconocimiento
.


Té.

Sé que muchas personas se preocupan por este problema cuando se trata de China. Sí, estoy de acuerdo en que muchas personas en China beben té, argumentando que enfermizamente antioxidante que le da una buena salud. Y ahora, aquí estoy empezando a ser escéptico. A pesar de la tradición milenaria de la acupuntura, los antioxidantes en el té, hierbas monjes budistas - hospitales chinos la mejor puntuación en el mundo. Bueno, yo no creo que la primera alza en bolnichku china que este té tiene un buen juez. Aunque litros de bebidas de aquí.

Puedo hacer sólo una advertencia. Si alguien entró en la cabeza para ir de compras, té, llevar una persona con experiencia. Té local a pesar de las súplicas inútiles china, viene en dos variedades - verde y negro (lo llaman rojo). El sabor del té barato no es diferente en el camino. Pero el precio que puede dumbfound. Sin ninguna buena razón que usted puede comprar un kilo de algún $ 5 (para lo que se puede beber), pero también se puede ejecutar en y grado de 5-10 mil dólares por cada diez gramos (algo de té para $ 5 no hacer diferente). Juegos de té, así - de $ 10 a $ 10,000 para una serie - de comprar solamente si van acompañados por una persona con conocimientos (preferiblemente no chino, porque vparyat)
.


Chino.

Trato de ser de mente abierta, no importa lo que era difícil.

Muy a menudo mis estudiantes (Estoy trabajando como profesor de Inglés en una escuela privada) me preguntaron: "Maestro, usted ha estado viviendo en China. ¿Qué piensa usted acerca de los chinos? ". Yo estoy tratando de ser la respuesta políticamente correcta y honesta, pero "seguía" Antes de venir a China, estaba absolutamente seguro de que el chino - las personas más trabajadoras en el mundo. Después de seis años, con interés, he cambiado de opinión. Trudopyubivy mayoría de los chinos sólo cuando están gritando como un loco como la cabeza de un propietario de esclavos en los esclavos africanos en la plantación ... Aunque un palo todo va a funcionar. »

Pereza - motor del progreso en China. Los chinos nunca y nunca me va a caminar, si se puede ir. Aunque el viejo y destartalado moto que chirría, chillidos y está a punto de desmoronarse. Lo más importante - no te vayas. Y si todavía tenía que ir - es un paso tan lento, a la "raskoryaku asiático" que revolver lentamente entre la multitud llena de gente es simplemente imposible. Esto es especialmente furiosa cuando se ejecuta en el supermercado en el almuerzo con un propósito - para comprar una bombilla para reemplazar el viejo quemado de salida y de regreso al trabajo. El objetivo planeado conocer con precisión donde se separa de la electrónica. Empieza a ir rápido, pero aún rítmicamente. Pero pocos pasos tienen que ser ralentizado -. En supermercados como uno chinos son lentos hasta tal punto que quiero agarrar el arma



China comenzó a desarrollarse hace no tanto tiempo. Sí, que sean una corporación multimillonaria, la ciudad se diseca Ferrari y Bentley, pero si tomó 20-30 años para transformar bopshoy pueblo hambriento en uno de los líderes del mundo, creo, debe ser 20-30 generaciones, ya la mentalidad de mente china alcanzó su bienestar. Incluso en las grandes ciudades sentir la mentalidad rural. Tratar con ellos se obtiene sólo cuando cierras los ojos e imaginar que es vecino de la abuela del pueblo Golovkivka zapope en la región de Cherkasy.

Un caso sorprendió. Porque aún un largo tiempo, hace cinco años, me fui a la "pasta" que tendría el almuerzo. Fideos ordenados, cerveza, se sentó junto a la ventana. La comida, pero en lo que come los pasteles se originó en el alma del malestar, la incomodidad que se arrastran como sin una buena razón. Comenzó a mirar alrededor de la pregunta "¿Qué es tan acuciante?". En el exterior, un pequeño restaurante, vi a un hombre chino de unos cuarenta años. No se veía hambriento - ropa toda BT y Gucci. Me miró con ojos hambrientos. ¿Cómo me convertí en un hombre de desagradable Europea. Yo, por supuesto, que como cuando usted mira fijamente como el pavo real en el zoológico. Comience lentamente y se han dado cuenta de que vista aborigen mueve hacia arriba y hacia abajo en el tiempo con el movimiento de la varilla hacia arriba y abajo de la placa de la boca. "Y usted pensó que el tío, los extranjeros nariz comer? ¡NO! Comemos demasiado! VYLUPISLYA QUÉ? !!! »



En tales casos, los chinos simplemente mueven la cabeza, diciendo "qué bruto estos extranjeros." Pan y circo! La vida de los chinos promedio es aburrido, así que si es posible algo para echar un vistazo, y luego ir a la multitud.

El segundo caso se enfurece. Una noche, durante la campaña y el derramamiento de uno de los bares de la zona que fui al baño. No vamos a entrar en detalles, pero he de decir cosas que hay que era pequeño. Cerca de mí permanecido cuarenta o cuarenta y cinco años de la representante de la "nemolodezhi oro" e hizo lo mismo. Poco él y algunos muy poco heroico sido - sesenta metros en la tapa, enclenque, en contra de mi metro ochenta, el doble de ancho de hombros, los brazos cubiertos de tatuajes. En primer lugar, el chino me elogió a las puntas del cabello, y luego, sin vergüenza ni conciencia miró hacia donde mirar no es necesario. Él sonrió y extendió las manos sobre la cuestión del "tamaño" (esto no es un mito sobre el tamaño de Asia). La lucha fue feroz y despiadada. Hermosa lucha chino sólo en el cine, de hecho, el concepto de las artes marciales y una calle sencilla luchar no tienen absolutamente. ¿Y qué más se puede hacer si el país está prohibida oficialmente por la sección de contacto de los tipos de artes marciales?



Después de eso, mis amigos me llevaron rápidamente de la institución como un cuerpo curiosidad no ochnupos. Por una simple razón - los chinos son muy vengativa. Pero mientras que el concepto de "Oye, hermano, vamos a dar un paso atrás en la esquina, vamos a hablar", no lo hacen. Si, Dios no lo quiera potsapatsya mala suerte con los chinos, que él llamó por teléfono a todos sus amigos y recogerlos en una feria en términos de la lucha de China - el cincuenta mudohayut una. Nunca heroicamente.

Por sí mismos, la causa de China en la mayoría de los casos, sólo se arrepiente. Discuta con ellos es inútil. Con reminiscencias de la comunicación con los ciegos en el tema de su película favorita. Bueno, cómo explicarle que la red red?



-Totalnaya Pereza. No trabajan ni estudian nadie quiere. Si algo hemos aprendido en las universidades por lo menos dos semanas antes de la sesión, con el temor de ser excluidos, en China y no hacerlo. Si han tomado la universidad, no se lanza hacia fuera - que estropea las cifras
.
Necesidades -Fizilogichnsot. Todos los intereses de los jóvenes y no para que la gente se reducen a un estrecho círculo de "la comida, la ropa, sin hacer nada».

-Falta De creatividad. Yo no tomo en cuenta nuestra "padonkaff albanés" de Internet. Recuerdo haber visto un concierto Zadornov y siempre recordar una máxima: "Cuando la Unión Soviética era la primera puerta a las células solares, muchos niños recibieron una lesión en la cabeza. Sólo querían saber, ¿La puerta abierta, si no van y huyen "Puedo decir con certeza - en China no hay tales niños. Ellos no están interesados ​​en cómo funciona el mundo, muchos de mis lecciones creativas que nuestros estudiantes les hubiera gustado, no despiertan ningún interés en chino. Por la sencilla razón de que encuestas a todos los estudiantes están durmiendo en las lecciones de física y química - son simplemente no interesa
.


(en este caso es necesario escribir algo)



-Falta De creatividad. Yo no tomo en cuenta nuestra "padonkaff albanés" de Internet. Recuerdo haber visto un concierto Zadornov y siempre recordar una máxima: "Cuando la Unión Soviética era la primera puerta a las células solares, muchos niños recibieron una lesión en la cabeza. Sólo querían saber, ¿La puerta abierta, si no van y huyen "Puedo decir con certeza - en China no hay tales niños. Ellos no están interesados ​​en cómo funciona el mundo, muchos de mis lecciones creativas que nuestros estudiantes les hubiera gustado, no despiertan ningún interés en chino. Por la sencilla razón de que encuestas a todos los estudiantes están durmiendo en las lecciones de física y química - son simplemente no interesa
.
Estilo -Falta. Vestido chino brillantes en el principio de "todo lo que es hermoso en la casa hay, va a poner." No importa que la esmeralda no es zapatos de muy buena forma con los pantalones vaqueros de color púrpura y naranja camiseta. Keech reemplaza estilo chino.

-Zhestokaya Infantilismo. Debido a la tutela excesiva en la familia (en China, nadie ha derogado la regla de un niño) jóvenes chinos son completamente inadecuadas para la vida. Muy a menudo la gente que pronto cambiarán para el tercer decenio, la mentalidad similar con nuestros adolescentes catorce, viendo dibujos animados, visten camisetas con Mickey Mouse. Cualquier discusión sobre el tema "y no demasiado tarde para usted, querido, ver los dibujos animados?" Termina la respuesta temprana "y que son gay!". Se puede decir fácilmente un hombre de 25-27i. La mayoría asesinado ex director de mi compañía. Una noche, él me llevó a casa. Al volante de marca nuevo BMW séptima serie fue estirada "cobertura" de goma con una imagen de Snoopy.

 - Los modales. Cortesía confuciana es sólo un mito. Grito chino. No, ellos gritan !!! Nunca vi que alguien de ellos habló con una voz normal. Gritando en un teléfono móvil, gritando, llamando a un taxi, gritando en la tienda. Spit, celebrando la pequeña ya veces gran necesidad en la calle, vomitar en la entrada del restaurante. Que este fenómeno requiere una atención especial.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable