Itinerarios Marruecos: Casablanca.

Blogger y conocido fotógrafo Ilya Varlamov escribió acerca de su viaje a Marruecos en línea.

Bueno, nuestra pequeña expedición llegó en Marruecos. Volamos a Casablanca, donde inmediatamente me cogí un coche de alquiler. La elección recayó en Renault, primero, de bajo costo, y en segundo lugar, nunca fue a Reno. En "Domodedovo" Compré una guía a Marruecos, "La vuelta al mundo", y por lo tanto, esta es la guía más repugnante del mundo, escribió una mujer desagradable, ninguna información útil, además de la tarjeta, no está allí. En general, la mayoría buenas guías liberados Lonely Planet. Así, desde Vokrugsveta aprendí que de Casablanca segundo más grande (después de El Cairo), la ciudad en África, que no es muy agradable, lo que es increíble mezquita con minarete más grande del mundo, que hay algunos palacios, etc. Después de leer el delicias mocosos autor inmediatamente me puse enfermo para ir a Casablanca. Pero esta es la guía equivocado))

9 ph + letra

Vamos a empezar con la droga. De acuerdo, toda la verdad sobre las drogas, el alcohol y las prostitutas sólo puede ser "la mejor guía." En el mercado se pueden comprar para el 50p Halish precio por gramo, la venta de rodajas de 3 Kramm más descuentos 50g, la negociación es muy apropiado. Si vas a caminar por el casco antiguo y hacer que una persona misteriosa, que sin duda debe ser ofrecidos. Me ofrecieron muy a menudo sorprendido por mi negativa a contestar: "¿Amigo, Rastamanskaya peinado, como usted no fuma" Todavía se puede comprar algunas cosas que manchan las encías, no sé lo que este efecto. Los cigarrillos se venden en todas partes, en su mayoría locales, se encuentra a 5 rublos para comprar 1 Thing.





Por cierto, me encontré con un taller donde se hacen esas mismas bolsas "Dolcheibabana" que le gusta comprar miles de dólares en las tiendas de Moscú. Aquí, se trata de sólo 150 rublos.



Un poco de vagar en el mercado, me decidí a hacer nuevos amigos. En general estoy muy sociable y amistosa. En la puerta había un jinete, ¿por qué no una nueva? Le pedí que me llevara a la pastura, oscuro, lugar sucio y repugnante verde en Casablanca. A decir verdad, yo tenía la esperanza de estar en el bardele puerto y tirar para que el puerto más barata de las mujeres, pero mi nuevo amigo me llevó a su casa.



Él vive en barrios marginales locales. Fue realmente bastante lúgubre, olía mal, y todo el barrio era más como un vertedero de que en una zona residencial en el centro de la ciudad. Éramos gente simplemente extraños llegaron homelessly forma y empezaron a mirarme con recelo. Para calmar la situación, tuve una linda sonrisa y darle la mano a todos



Las tarjetas de barras de juego locales, fui invitado a unirse, tuvieron que rechazar educadamente, sabiendo que iban a jugar en mi cámara. En general, me tomé el té con los lugareños, comer un poco de mierda de las manos sucias, incluso pensó que pasar la noche allí, pero esto va a ser un post aparte. Mi familiaridad amorosa con la cultura local terminó cursi, que era lo único que quieren mi dinero. Gave.



De vuelta en la ciudad vieja, me decidí a visitar el restaurante local. Para amenizar la conversación de la cena, me senté a unas bonitas marroquíes, tomamos un sándwich y se puso a conversar. Vale la pena señalar que los bohemios locales habla sólo francés, así que tuvimos que explicar en los dedos. Mi interlocutor para saber que era de Rusia, había reunido toda su vocabulario Inglés y empecé a gesticulando activamente algo de que hablar "VERDE" ("verde"). Russiya verde, Yeurop Verde, China verde, bla, bla, bla. Al principio pensé que era de Greenpeace. Resultó mucho más fácil, su amigo, que es dueño de un poco de Inglés, explicó que mi pareja tiene una vista de la expansión islámica. Europa tiene una verde (color del Islam), que ahora están en Rusia zasyadut, así, China es también el final. En general, pronto todo el mundo será verde, por lo que me pidió que le dijera a mi "hermano rostro pálido". Como hay, y aprobar. )))



En lugar de postre, me decidí a ir al partido del club. Niños de la localidad me llevaron al club más pretencioso con videojuegos. Por 50 rublos, conduje con los visitantes locales perdieron. Mientras que los adultos ven los niños juegan kinoshku.



Y sí, por 70 rublos compré un kilo de mandarina marroquí. Estamos engañados, por supuesto, pero yo estaba corriendo a casa, y no lo hicimos todo una ganga.



Después de haber decidido cortar por el casco antiguo que tengo un par de horas deambulando entre las tiendas a lo largo de las estrechas calles. Finalmente tuve que tomar el taxista confundido. El taxista me dijo que él sabe Putin y Medvedev, y hasta que el vodka es el mejor hachís. Aquí y así. ))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable