En ese quejar del personal de Google

No es ningún secreto que los empleados de la labor de fama mundial de Google es tal vez en las mejores condiciones en el mundo. Pero incluso ellos tienen algunas quejas que llegan al jefe;) Leer más de lo que se quejan de
.




1. "Guía de los empleados" tiene más de una página.
2. Cuando trabajo desde casa que tengo que cocinar su propio desayuno, almuerzo y cena.
3. No me siento la diferencia entre los ajustes de la silla de masaje.
4. Selección de las máquinas tragaperras clásicas en nuestro edificio es limitado, tenemos que ir a otro edificio.
5. Yo soy gordo causa de la comida gratuita e ilimitada.
6. Vale la pena para mí acostumbrarme a telefono fuera de la compañía, ya que nos dan un nuevo modelo, y tengo que aprender de nuevo.
7. En la cena comido pizza todo a mí y yo tenía que tener un bistec.
8. Es necesario abrir un gimnasio en mi cuerpo que podía hacer sin tiempo para caminar a ella pasar.
9. Monitor Tridtsatidyuymovy oscurece vistas de las montañas.
10. auriculares Emitidos estropear mi peinado.
11. Mi trabajo es equidistante de las dos cocinas y cada vez que tengo que decidir cuál ir.
12. 5 de las camisas de 8 khalyavnykh que recibí este año, negro. I razdazhaet ella. Yo prefiero el color azul.
13. Si bien la fiesta corporativa con el salto en paracaídas, nos prometieron 50 segundos de caída libre, sin embargo, mirando el vídeo desde el salto, me di cuenta de que había sólo 41 segundos.



14. A veces cuando voy para algunas bebidas en la cocina, resulta que sólo se carga en la nevera y botellas no tenían tiempo para enfriar completamente.
15. Couch en mi oficina no es lo suficientemente largo para estirarla hasta la altura máxima.
16. Debido a una comida gratis en Google, he casi un año, no fue posible cocinar nada y mis habilidades en la cocina sufrir.
17. Cuando estoy de viaje a expensas de otras oficinas de la compañía, no la comida en la cocina es extraño y no sé qué elegir.
18. me quemaron nuestra fiesta corporativa en el mar.
19. tiza para tacos de billar no es adecuado en el color de la tela sobre la mesa.
20. Me atiborrarse en el desayuno que no tenía tiempo para adecuadamente hambre para la cena.
21. En la sala de juegos que hemos única bolsa de silla de un frijol, así que tuve que sentarse en una silla, jugando Call of Duty.
22. Hemos construido muebles de la catapulta, pero el techo era demasiado baja para hacer funcionar las naranjas a una distancia superior a 45 metros.
23. Por la mañana, no puedo admirar el Puente del Puerto del hecho de que el sol se levanta sobre Sydney y tengo que cerrar las persianas.
24. No recibí Camisetas khalyavnykh 3 meses.
25. Cook, cocinar sushi, no poner suficiente aioli salsa en un rollo de cangrejo.



Desde

Tags

Vea también

Nueva y Notable