No le caes tan fuerte como quieras. Acepte la realidad

Uno de los dos extremos tienen las personas en la relación.

En un extremo estaría todo para ver secretos de los signos de interés mutuo y alimentar a демьяновой a la ujá.
En el otro extremo — en los pasos hacia ver la cortesía y la морозиться. O pinzas para tirar.



Ejemplos del primer extremo, me encanta en las cartas de conducir. Muy комедийно por parte de mira, aunque risas con lágrimas en los ojos.
Y el segundo extremo, estoy más a menudo en френдленте veo, pero en las cartas también es suficiente. Los diálogos de allí como se ven:

— Te interese?
— Sí.
— Me parece que no...
— Pero ya he llegado a ti mismo. (O — "Pero ya que vivo contigo")
— Bueno, y de repente, sólo por el bien de la amistad? Me parece que eres un frío... Y a ti me siento. ("Te obligó")

Está claro que el hombre no arde tanto para la mujer es evidente en el 100% de la que está locamente enamorado. Pero hace unos pequeños pasos. Y su cabeza golpeando un rodillo, devaluar cada paso y extorsionando cerca ms ("algo que pocos das, me pregunto, ¿qué te parece, sufro ves"). La perspectiva de que él comienza a отмораживаться es muy grande.

En este cuadro de diálogo con varias personas el mismo ahora lo sabrán. No, usted no es la única. Tengo dos cada semana en la cinta de opciones, en el que la cinta todavía tengo muy decente.

Y el bug de Стесняша ("quiere, pero es tímido") y el bug de Бедняша ("forzado a salir de la piedad") tienen una sola causa. A pesar de que se ven tan diferente.

Esta es la razón — un mal presentimiento ajenos fronteras.

En lugar de mirar a los actos y las palabras de un hombre, a él tratando de entrar en la cabeza.

El respeto a los límites de la = cero. Por lo tanto, de la empatía no se queda indicio sólido de la proyección y de la ilusión. O la ilusión de la corona, o la ilusión de harapos. A veces por turno. A veces, incluso juntos! Esto también sucede.

Стесняша - "yo sé que por su silencio vale la pena el deseo". Бедняша — "yo sé que detrás de sus acciones de la pena, la renuencia a hacerlo". Deseo нежеление pertenecen a otro, pero el hombre piensa, que conoce mejor, y cree que es un mentiroso. Han notado la falta de respeto?

Con los indiferentes trata de un hombre puede sentir la frontera es mucho mejor. Y aquí la configuración de la bajan, ya que la simpatía. La simpatía es el empuje, el empuje provoca la asignación. Y el respeto desaparece y, con ella, la empatía.

Aquí hay algunas reglas que usted puede guiarse en tales situaciones. Son igualmente eficaces en el caso de ambos errores, y Стесняши, y Бедняши. (¿Te diste cuenta de que la esencia de ambos nombres de los errores en снисходительном обесценивании humanos, la privación de su condición de adulto, que sabe que hacer?)

Con el uso constante (incluso con los intentos de utilizar) las reglas ayudan a mejorar notablemente la sensación de fronteras.



1. No subir a otro en la cabeza

No haga suposiciones acerca de lo que no se dice. Ni buenas, ni malas.

No cuesta imaginarse a sí mismos perspicaz como sherlock holmes. Incluso si una persona está mintiendo, es su partido, él quiere que sepas esto. Su derecho.

Por ejemplo, usted puede pensar que él la ama, pero finge frío. Bien, incluso si es así, le creo. Que finge hasta que no se cansa, le rentable para comportarse como si usted cree en su frío.

Es decir, incluso si es de repente una mentira, no se deje engañar por la manipulación. Pero lo más probable es que simplemente parece. Descubierto por un tal error (cuando calla, y te parece невысказанная amor), buscando la corona.

Lo mismo ocurre con desconfianza a las palabras. Dice que le gusta y le parece falso? Aunque sea falso, pero es su responsabilidad. Se deben respetar los límites humanos y tomar la pelota sin necesidad de garantía de la calidad. Si usted no está satisfecho con sus actos, es otra cuestión, puede haber diferentes ideas sobre deseados de las relaciones. Hable de esto en forma correcta, pero no obligue. Ellos mismos decidan, como tienes que ser.

Y no saquen peores pinzas "yo no te веееерю". Es su problema, lo creas o no. No me humanos reproches en la mentira.

2. Tirar de las pinzas

Casi todas las dudas en los actos y en las palabras del hombre — la consecuencia de пускаемых en el curso de los fórceps.

Usted tanto tiempo y de una manera penetrante ныли qué usted недоверчивая пугливая y трепетная gamo, y ahora él trajo las flores, y le parece que no es de las flores, y el miserable coartada. Él le dice sobre el amor, y te parece que esto отмазка. Primero выпросили es todo, luego обесценили infeliz vistas. Un doble golpe a la voluntad del hombre para hacer agradable.

Si las pinzas se han utilizado (el lamento, la queja, la слезки los primaveral de arroyo de молчаливому скорбному личику), compense la expresión de alegría, de si el hombre hace lo que se tiraban de él. Aunque en parte lo hará, compense, sustente.

Pero es mejor no utilizar pinzas en general. Justo diga: "Quiero verte más a menudo, me gustas". O "Quiero casar por ti, me encanta. Una vez dime que no es sordo, pero digan directamente, él no tiene la obligación de resolver los puzzles, ¿por qué пригорюнились, cuando ha pasado más allá de la boda de la máquina, adornada con cintas.

Y... Usted quiere ver más a menudo y casado solamente si él aún más de lo que usted quiera, sí? Entonces tómalo con calma. Él no quiere, de lo contrario esto sería. Dígale a su deseo, tal vez en el futuro esto le ayudará a él también querer. Si usted no va a tirar con ayuda de unas pinzas y lanzar sus huevos podridos.

3. No tirar huevos podridos

En pegajosidad se convierte incluso normal bola, si en el anterior no había respuesta. Y no sólo en la adherencia. A huevos podridos sus bolas se convierten, si usted le da a la persona el fluir de movimientos.

La expresión "накидать bolas" se refiere a un periodo corto de tiempo. En un diálogo se puede tirar unas bolas, pero después de eso, usted tiene la obligación de mantener, no trepar a un hombre hasta que él mismo no responderá pelotas o paso a paso (no пингами!) por su propia voluntad. Si caminas y "tira bolas" una y otra vez, si él calla, no responde y se tira de nuevo, esto no bolas, es huevos podridos. Que se persigue humanos. No es de extrañar que tienes y luego va el techo y se pierde el contacto con la realidad. Su psique así se salva de la vergüenza por su comportamiento.

No es necesario quebrarse la cabeza, ¿cuánto tiempo puede no subir. Nunca hay que trepar. Trepar es malo. Trepar es comunicarse sin reciprocidad. Y aquí es entrar en la comunicación es posible, si la persona a responder a sus bolas. Si simplemente свистнет, no debe tirarse. Especialmente tirarse con los nuevos huevos.



4. Creer a sus ojos

La mayoría de las distorsiones, las ilusiones y los errores de percepción provienen del hecho de que la persona no quiere reconciliarse con la modesta realidad. Él quiere más y ahora.

Incluso el bug de Бедняша, donde el hombre como devalúa los sentimientos de otro, surge del hecho de que el hombre un poco de lo que es en realidad. Él culpa al otro que el de su verdad, тяготится, cuando el otro le dice que la ama. Pero la cosa es que quiere más amor. Mucho más. Simplemente simpatía no le gusta, que quiere esa clase de amor, para que temblaba. Pero no de cerca.

Si usted recuerda todos los рапунцелей secundaria de congelación, los колбасит como más de lo que sus ilusiones se apasionadamente amado. Locamente amada! Y cuando la realidad dice que está locamente enamorado de pasta que no se olvidó de cerrar, sabiendo que la deidad se chillido como резанное, y las flores no se olvidó de dar, que en la rabia y el odio сыпят en la cabeza mortal truenos y relámpagos por el engaño.

Pero ellos mismos engañados. Se han inventado, lo que les gusta a ellos hasta que el bacalao височных de los huesos. Pero no, les gusta mucho menos. Y en respuesta a los truenos y relámpagos muy разлюбят.

No sólo el bug de Стесняша, pero el bug de Бедняша siempre se relacionan con la esperanza de que el otro ama muchísimo, pero no puede transmitir. Por lo tanto, la princesa y el прибедняется demasiado, que espera que se echa разубеждать, viendo como ella унижена. Echa regresar al trono. Se ve que es una buena relación, pero ella los quiere mucho más amor, y confía en que si agita como debe ser, ahí esta el amor por ahí.

Cuando ve que no es por ahí, беснуется de ser engañados por la esperanza.

Acepte la realidad. No le caes tan fuerte como quieras. Usted lo ve con sus propios ojos. Sí?

 

También es interesante: En el SECRETO de las mujeres, que quieren — triste y severo!

Enamorar en

Después de que usted acepte esta realidad y acostumbras a ella, se puede pensar en cómo mejorar. No antes. Hasta que en sus ojos — anteojeras de las ilusiones, no se puede hacer nada. publicado

 

Autor: Marina Komissarova

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: evo-lutio.livejournal.com/315531.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable