¿Cómo funcionan las cosas: Taxidermista

Me convertí en un taxidermista por accidente en 2006. Fui al dentista, mi amigo vio un anuncio cerca de nuestra universidad, que el taller en busca de ayudantes, y decidió ir allí. Fui con él para la compañía. Un amigo de un par de meses no pudo resistir y se fue: la profesión sigue siendo específico. Y he estado trabajando hasta ahora. No es para los perezosos: aquí los salarios a destajo, y el trabajo requiere amor
. Algunos se dedican a la taxidermia no está para ganar dinero, sino para ellos mismos - tratados trofeos de caza o hacer su propio peluche para los amigos. Para mí, es un trabajo permanente. Tienes que tener mucho cuidado. Siempre me ha gustado hacer algo con sus manos, así que fue capaz de llevarse bien con la taxidermia.
Conozca nuestra empresa puede ser toda una vida. Mi primera compra fue un alce. Le di, y le dije: "Do!" La primera vez que vino, por supuesto, no mucho. Con los años me he hecho tantos animales de peluche, incluso aquellos que no habían escuchado antes.





Normalmente, traemos sólo las partes del animal, desde el que se desea hacer un espantapájaros. Por ejemplo, cabeza de ciervo, patas o piel de vestidor. Sucede que ellos traen y enteros - osos, ardillas, guepardos, lobos. Antes de enviar los cadáveres a nosotros, su salado. En el taller vamos a destripar y hacer muñecos de peluche. En primer lugar yo siempre pregunto - y lo relleno? Straw? No, lo hacemos maniquíes especiales, casi estatua de espuma de poliuretano. Debido a esto, las cifras se obtienen con la luz y fuerte. Luego viene la asamblea: la estatua en la parte superior de la lana y artículos cosidos: dedos, los ojos, los oídos. Después de eso, para compensar los labios, los ojos, los párpados. Se hace alarde de toda la pintura de acrílico de costumbre.



Cuando entré en la profesión, trajeron principalmente alces, ciervos y juego de Midland. En los últimos años, los cazadores se convierten cada vez más elegidos en el extranjero, por lo que comenzaron a hacer un montón de animales africanos disecados. En mi cuenta de que tenía jirafas, guepardos y hasta la cabeza de un elefante. A menudo en el extranjero traer estas bestias, que ni siquiera había oído hablar. Por ejemplo, tuvimos un pedido de la hiena marrón con enormes orejas y bushpiga (una especie de jabalí). Durante los últimos tres años, lo hice sólo un ciervo.
Algunas compañías hacen rellenos sólo en ciertos modelos. Por ejemplo, debe asumir con la boca abierta sobre sus patas traseras, o la nutria sentado en una rama. No tenemos esto, preferimos un enfoque individual. A veces el cliente se le ocurre la idea, a veces nosotros ofrecemos algo inusual.

En los últimos años, los cazadores se convierten cada vez más elegidos en el extranjero, por lo que empezaron a hacer
una gran cantidad de animales africanos disecados
La mayoría de pequeños animales que hice - la ardilla, y el más grande - el elefante. Cualitativamente, no la ardilla más largo y más difícil que cualquier gran depredador. El mes pasado, tuve un pedido de dos osos y dos hurones que fueron a "jugar en una rama." En condiciones naturales, los hurones no juegan en las ramas, pero era el deseo del cliente. Osos me hicieron en cuatro días, y los hurones me llevaron de tres semanas, me llevaron, me puse a hacer, no me gustó, y me estoy poniendo fuera. Es importante que yo mismo me gustó el resultado, metí un aspecto natural. Sus defectos son siempre sorprendentes, incluso si el cliente no se da cuenta de ellos.



Por lo general, nos acercamos a los cazadores: necesitan un peluche ya sea por sí mismos o como un regalo. Tenemos un cliente que hace pinturas, instalaciones de espantapájaros. Por ejemplo, recientemente hizo una escena: un zorro que miente en el baño, su escoba golpeando conejo. Este zorro desollado por debajo de la cintura, y no se ve culo humano. ¿O era una vez un caso salvaje: un hombre ordenado hacer un espantapájaros de un conejillo de indias, mientras ella estaba de pie sobre las patas de pollo y de la cabeza que tenía que colgar cuernos de venado. Estos clientes son también, pero esas órdenes poco de miedo. Es una cosa - para crear un hermoso peluche, inusual, y otra muy distinta -. Burlarse cuerpo del infortunado animales
Más recientemente pedimos castores que tenían que presentarse como la gente en trajes gorilas. Contada como un regalo a alguien. Una vez tuve que hacer un perro de peluche para una producción teatral. Era un trabajo muy difícil: tenían a todo el movimiento del cuerpo y la sangre derramada, porque el guión de un perro atropellado por un coche. No me gustó. Cuando tenemos que trabajar con los animales domésticos, hay cierta complejidad psicológica. Los animales salvajes no se puede ver junto a él todos los días, por lo que trabajar con ellos de alguna manera es más fácil. Decidí que si todavía alguna manera traer el cuerpo de un perro o un gato, me negaría. Que lo haga otra persona.
Había una vez un caso salvaje: un hombre ordenado hacer un espantapájaros de un conejillo de indias, mientras ella estaba de pie sobre las patas de pollo y de la cabeza que tenía que colgar cuernos de venado



Teme que he tenido. Lo único que se acostumbre a - el olor. Especialmente mal olor de los animales exóticos, desde algún lugar de África o Argentina. Todos ellos tienen que ser tan cuidadosos, porque mientras trabajo se puede transmitir. Escuché una historia sobre un taxidermista, quien se cortó durante el trabajo, y en su mente se establecieron gusanos. Comieron en silencio cerebral, las personas se volvieron locos con el dolor. Como resultado de ello, que se rompió y se pegó un tiro. De los países africanos, por cierto, no están autorizados a retirar el cadáver si no han pasado seis meses hubo en cuarentena. Hay animales todo el tiempo en soluciones salinas.
En general, es mejor no tomar en animales sin documentación. Nadie puede garantizar que un animal sano, también puede tener problemas. Mi jefe, una vez tomó distancia de algunas rysёnka guardería, que murió de muerte natural, y le hizo un espantapájaros. Se lo mostró a la feria, y resultó que esta es una versión especial del lince, una especie en peligro de extinción. Tales gatos en el planeta alrededor de cinco izquierda. Tenía que probar en la corte que él no mató al animal.



Taxidermistas manojo Ahora divorciados. ¿De dónde vienen - no está claro. ¿Quieres venir a la Internet, encontrará algunas de estudio viéndolos trabajar - ya las cosas como malas miedo. Y el dinero que el desgarro salvaje! En Moscú, de hecho, sólo hay tres o cuatro tiendas normales. La competencia entre nosotros no hay más que razonable. Un estudio que generalmente transmite órdenes complejas:. No sólo los que trabajamos en la ciudad con pieles rotas, y nos comprometemos para este
Entre taxidermistas competiciones. Todavía no puedo terminando, pero sus colegas están involucrados. Mi jefe es ahora en este Campeonato de Europa de la taxidermia. Sin embargo, eligen a los ganadores controvertido: el jurado se ve por primera vez en la precisión en lugar de relleno natural. A veces usted muestra al cliente la toma de fotos de animales de peluche y la revista como National Geographic y pedir que un ser vivo. Si una persona está pensando, bien rellenos. Pero en las licitaciones de esto es que no paguemos particular atención. Ellos pueden ganar las muestras en poses naturales. Mi amigo alquiló un montón de puntos en un campeonato tan porque estaba estante de peluche atornilla malo. Aunque el animal de peluche (que era un águila) estaba muy bien hecho.
No soy amigo de otros taxidermistas. Tengo poco que ver con ellos. Por lo general les gusta cazar a sí mismos. En Moscú hay instituciones especializadas para el taxidermista, pero son de poca utilidad. Nuestros amigos abrieron un curso en esta universidad. Después de un año de estudio en nuestro dependienta vino con una petición para continuar nuestra educación. Resultó que ella no sabe nada, enseñar desde cero. Y la chica un verdadero fan de la taxidermia. Las mujeres, por cierto, en nuestro caso no es una rareza. Se dedican principalmente en aves: un trabajo limpio delgada. Con mamíferos, particularmente grandes, es difícil niñas: trata de criar a un oso
! Las mujeres, por cierto, en nuestro caso
no como una rareza. Se dedican principalmente en las aves: una delgada
trabajo aseado


Yo mismo no me gusta animales de peluche. Tal vez suene extraño, pero yo no llevan ningún cuero o pieles. Estoy aquí esto es suficiente. Así que puestas en algún cuello de piel? Nunca en mi vida! El máximo que me recuerda el trabajo después de hora - un par de dientes en el llavero. Mantuve una foto de su obra sólo para ver cómo puedo desarrollar.
Una vez que por el olor no comer pescado. Entonces hice algunas nutrias de peluche, era insoportable! Son un fuerte olor a pescado. Entonces yo estaba enfermo por el olor.
Todos mis amigos saben lo que hago, y no piensan que es algo extraño. Pero a partir de conocidos casuales menudo escucho bromas sobre el tema de mi trabajo. De alguna manera, existe la percepción de que todos los taxidermistas algunos maníacos. De hecho, el taxidermista no es un carácter negativo. Me considero una buena persona, sin inclinar. No me gusta matar a los animales, pero tenía que hacerlo. Una vez que nuestro cliente trajo dos ratones almizcleros vivos y pidió hacer un espantapájaros. Le pregunté - ¿qué los mató? Dijo que lo sentía. Yo también lo sentía, pero qué hacer - que tenía que matar a
.


Cada artista recibe un porcentaje de la transacción. Costo relleno depende: el tamaño del animal, el grado de complejidad de la obra, la condición de la piel y el rimel. Pájaros disecados pueden hacer seis o siete mil. Los mamíferos son de diez mil a varios millones. Rellena costo propietario elefante de medio millón de rublos. Masters ganando respectivamente. El salario promedio es de 70 a 80.000 al mes. Esto ocurre cuando no hay suficientes pedidos y 30 salidas, y tal vez con un pequeño 100,000. Aquí lo más importante - a amar su trabajo, ganando un nombre por sí mismo la autoridad. Entonces órdenes serán grandes.



Tags

Vea también

Nueva y Notable