¿Cómo funcionan las cosas: guardia de seguridad de empleo en un supermercado

Dice Inna Palyvoda

La gente toma

Los guardias son supermercados o ex empleados del Ministerio del Interior, o personas que no quieren descargar los coches, pero por lo general no pueden hacer nada: los estudiantes o los desempleados con educación secundaria. Primero un poco de protección. Toman la posición de jefe de seguridad o el cambio, a menudo un conocido.

Trabajamos generalmente día tras día. No hay requisitos especiales que no es lo más importante - que han sido joven y saludable. A pesar de que no es importante. Sé uno de los guardia de Kiev que no tiene brazos. Pero para él, todos los directores de supermercados luchan: ve a un ladrón por kilómetro.

Continúa bajo el
corte




Contratar

El jefe de seguridad le da una insignia y brevemente instruye, "el lugar de trabajo es sólo en la forma y con la insignia. Por la apariencia borracho por primera penalización de tiempo en los salarios diarios por segunda vez - el despido. En cajeros de no mirar ". Muchos supermercados grandes y centros comerciales para el romance de oficina dispararon. La gerencia considera que esta venta de otoño. Tuvimos un caso en el que dos guardias de jóvenes se enfrentaron en el lugar de trabajo a causa de una cajera casado. Al día siguiente, los tres se disparó. Desde entonces, la única mujer a la que me veo en el supermercado - ladrón.


Lugar de trabajo
Guardia del lugar de trabajo, por lo general en la entrada. Se pone de pie y ver que no hay nada fuera de la tienda no podía soportar. Nada complicado. Pero resulta que, no todo ese trabajo por la fuerza. Mi pareja Nick retiró del hecho de que era intolerante con los plátanos, incluso su olor. Y en todos los supermercados, se utiliza tal cosa - videomarketing Márketing aromático. Cliente "atrapar" el olor, por lo que la fruta (plátanos, manzanas, naranjas) en los supermercados venden siempre a la entrada. Se cree que los olores suaves naturales tienen un efecto positivo en la mente. Desafortunadamente, Kolya. Ahora se guarda la gasolinera.


Salario
El salario oficial del jefe del supermercado - 5000 hryvnia. Un simple guardia - 1 500-3 000 Guía supermercado dijo que el resto de la dovoruyut guardias. Y es cierto. Si usted tiene una cabeza sobre los hombros, podrás ser bueno para ganar, un montón de maneras. La mayoría de los guardias de supermercados están de acuerdo con el cajero: se olvida de golpear si los bienes y somete símbolo. En torniquetes de seguridad se detiene y le pregunta el comprador para verificar y comprobar el contenido del camión. Cuando resulta que algunos bienes no se pagan, se les pide que pagar una multa e ir en buenos términos. Muchos compradores pagan. Llamamos a esos retoños. Goof Classic - a menudo hombre vestido, que en la taquilla no está buscando en la caja del monitor, no tiene un cheque, preferentemente borracho, a continuación, la protección será más fácil para poner presión sobre él mentalmente. Cinco de los diez detenidos dicen que tienen el derecho a buscar sólo por la policía. ¿Quieres llamar a la comisaría y revisión cámaras de vídeo supermercado. Aunque en muchos supermercados de 15 cámaras están trabajando, por ejemplo, cinco de estos compradores casi nunca pagan multas.

En los guardias de las piernas y permite que personal de la tienda que hacen la vista gorda a su robo y entregó Jefes. Está en un supermercado que roba mucho y constantemente. Por ejemplo, los residuos exportados desde el almacén, ocultar la salchicha, la leche. Destruido bienes perecederos prematuramente. Tuvimos la recepcionista Olga. Hurto en tiendas de pasta 4 hryvnia 80 kopeks, y en su lugar se quedó dormido en paquetes tales antelación comprado en el mercado en 3 hryvnia 42 kopeks. Cuando fue capturado, se declaró no destituir al administrador, dicen, los niños son pequeños, el diablo ha engañado. Su arrepentimiento no fue despedido. Un mes más tarde se rompió el diez paquetes de queso Adygei y da de baja los bienes como defectuoso. Cuando me entregué después de la destitución de su forma, por así decirlo rastros visibles de unas costuras rasgados. Olya cosida en forma de varios bolsillos grandes, escondiendo la comida en ellos y aún así podvorovyvala.

No menos oportunidades para robar de la caja. Cuando una persona compra una gran cantidad de productos, el cajero golpea exceso de mercancías. Por ejemplo, en lugar de siete y nueve botellas de cerveza se rompe. Después de que el cajero tiene la abolición de los bienes adicionales y toma el dinero en sí. Así que a menudo vienen a mamá, que entró en la tienda con los niños. El niño grita, madre desatenta y con prisa. E incluso si el comprador no ha recogido el cheque, el cajero puede realizar la operación cancelada. Dinero toma a sí mismo. Si el escáner lee el código de barras del artículo, el cajero ganando el código manualmente, puede llenar el código de producto es más caro, pero la diferencia radica en el bolsillo. A veces el cajero está de acuerdo con "su" persona y por lo general no tiene un cheque en algunas compras. Por el hecho de que yo no tenía "aviso" y no me llamo liderazgo, también, tomar el dinero. De los cuales 100 hryvnia por mes, con una - de 500. Lo más importante - para robar, por lo que no había grandes carencias. De lo contrario, la protección puede descartar el desplazamiento.

Más ganarse la vendedora en el departamento de ropa de mujer. Casi cada uno de ellos tiene su propio comprador Tame. Ella trae a su amante a la tienda, le compró un montón de cosas caras, tales como dólares a 500. En cuestión de horas, el cliente ha mercancías de retorno, dicen, no se ha acercado a 350 selecciones en sí, dejando 150 vendedora. Las chicas que trabajan en este departamento, dos opciones: o me pagan o les ofrecen orientación.

La búsqueda de los ladrones

Pero sobre todo en un supermercado robar, por supuesto, los clientes. Creo que cada artículo 20, que se realiza del supermercado para robar. Es fácil de neutralizar el sensor electromagnético: simplemente debe envolverlo con papel de aluminio. Llegué a la tienda, por ejemplo, una madre con un bebé en un cochecito. Envuelva el sensor de la envoltura de chocolate, poner la mercancía en un carruaje. Incluso si la seguridad y la captura de todo a spihnёt niño. Al igual que, pasé por alto: el chocolate comido y lo arrastré al carruaje. Para mayor claridad, el chocolate de la boca del niño y más sucio.

Ladrones sofisticados parados. Comprar, por ejemplo, una cara botella de whisky en la otra tienda y salir de su casa. Ven a nuestra tienda y robar la misma. En el caso de la captura indignado sacó su "milagro" para mantener un control de otra tienda.

Los volúmenes más pequeños roban pensionistas. En mi trabajo anterior a nosotros en el supermercado menudo visitado el pensionista. Limpie el hombre, ordenada edad, quien pidió todo el día en un pasaje subterráneo, y por la noche nos compró una botella de vodka, un anillo de salchicha y pan. A veces quería algo dulce, pero por dinero postre, al parecer, no lo era. Se acercó dulces ponderada y las comió sin apartarse de las ventanas. Después de que el segundo de estos casos se detuvo para dejar la tienda. Por cierto, después de la crisis de 2008, los guardias comenzaron a trabajar más duro. Salarios personas han disminuido, y en las tiendas había muchos productos de peso. Y siempre provoca ladronzuelos: si no se duerme en el bolsillo, algo de comer en el taller.

Robar de mayor peso que las etiquetas de precio. Por ejemplo, la lista de precios con un suéter barato superan en la carretera. Es una pena que si el comprador ha robado, por ejemplo, una chaqueta de 105 hryvnia, incluso puede no atraer la responsabilidad penal. La cantidad debe ser inferior a 107 hryvnia 30 kopeks.

Mi tipo favorito de los ladrones - los hijos de familias ricas. Robar más a menudo el alcohol: por diversión, o controversia, o bajo la influencia del alcohol o drogas. Nosotros los capturamos, llegan a su rica mamá o papá. Por supuesto, ellos no quieren la publicidad ni en la escuela ni en la universidad, mansamente ogromennye pagar multas, aunque la legislación de Ucrania a penalizar a los compradores de los guardias de seguridad de los supermercados no son elegibles. Lo llamamos "se encontró con una gran fuerza mayor".


Curioso
Por lo general, el piso de remates colgar anuncios de que la administración no es responsable de los artículos que quedan en los artículos de equipaje. Y es cierto, no se están siguiendo los guardias de las cámaras de almacenamiento. Por lo tanto, los compradores dispersos a menudo a pie, con las llaves de las celdas, dejando el contenido a nosotros. Por ejemplo, hace varios años un padre negligente ha comprado a su hijo una jaula de hámster con los animales colocados en un armario, otovarilsya y se fue a casa. Decidimos dejar el hámster en la noche en la oficina del Administrador. Así que salió de la jaula en la noche, silla de madera masticada y rasguñada y rompió todos los documentos sobre la mesa. Cuando el dueño se enteró de este hámster, dijo: "Hermanos, yo en mal estado, no es mi hámster!" - Miedo de verse obligados a pagar daños y perjuicios. Pero el dueño tranquilizó al animal hacia atrás hasta que no comimos toda la tienda. Hace un mes, dos estudiantes se casaron, se produjeron después del registrador comprar una tarta y champán, y hemos olvidado sus claves de certificado de matrimonio, pasaporte e identificación. Nosotros les regresamos por la tarde con una multitud de visitantes y botellas de plástico vacías medio roscados en la tienda de barandilla marcha de Mendelssohn.

Caso Mazurka

Tras el rodaje de "Caravana" Tres de mis amigos se retiró de la Guardia. Creo que esto es un error. Las personas que han preparado esta operación especial, pensado todo hasta el más mínimo detalle: las víctimas, el asesino, la escena del crimen. Estoy seguro de que el asunto Mazurka - pura política. Si mañana empresarios pogryzutsya y políticos que se dedican a los productos farmacéuticos, creo, el tiroteo ocurrió en la farmacia. ¿Por qué las personas cometen pequeños hurtos en supermercados y trata de entrar en todas las cámaras? ¿Por qué se va a robar un arma? ¿Por qué es la información sobre la investigación de la muerte de Mazurka no abra? Alguien fue beneficioso para las ventas cayeron justo en "Caravan", alguien tenía que estirar la ley "sobre la posesión de armas." Tenga en cuenta que las estructuras de seguridad privada en Ucrania, a unos 5 000. El 18 de octubre los guardias les permite llevar a pistolas traumáticas, porras, cartuchos de gas, usar la fuerza física durante la detención del delincuente, tómelo en el vídeo o la cámara. Hacemos esto basura nadie sufre. Sobre todo porque casi todos los guardias - chicos de la calle. La mayor parte del hospital para enfermos mentales, incluso los certificados de antecedentes penales y no.

Fuente: VIA

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable