¿Cómo sabes donde esta imagen




Muy a menudo la gente hace preguntas en los comentarios de este


Estamos hablando de esta
SIFCO

Para responder a esta pregunta, he usado el
servicio

Descripción detallada de la búsqueda de imágenes en el idioma Inglés se da aquí. Doy instrucciones en ruso.

Por lo tanto, ir a Google y en la esquina superior derecha, haga clic en el enlace Images. A continuación, haga clic en el icono de la cámara en la barra de búsqueda. Caemos en el cuadro de búsqueda con dos pestañas


«Pegar URL de imagen» - para buscar en la imagen en Internet
. «Sube una imagen» - para buscar imágenes guardadas en su ordenador
. En la segunda pestaña, creo que todo está claro. Sólo es necesario especificar que la imagen en el ordenador y pulse la tecla «Búsqueda de imagen». Para encontrar la dirección de la imagen en Internet, primero debe obtener una referencia a la propia imagen.
En la mayoría de los casos, la dirección de la barra de direcciones del navegador no conduce a imágenes auto izobrazhenie.Chasto sí son hiper-enlaces, que también no conducen a la libre izobrazhenie.Chtoby obtener la dirección directamente con la imagen, debe hacer clic en él, haga clic derecho y seleccione "Copiar dirección de la imagen"


Haga hincapié en que es necesario copiar la dirección de la imagen. Dependiendo del navegador, y la imagen de la página en la que se toma la imagen, el procedimiento y el número de elementos en el menú del botón derecho se puede cambiar.
Ahora, pegar la dirección en el cuadro de búsqueda en la pestaña «Imagen Pegar URL» y pulse «Buscar por imagen».
Usuarios de Google Chrome y Firefox puede descargar e instalar la extensión oficial para el navegador para evitar estos pasos usuarios dalneyshem.Dlya Opera también tenemos una gran selección de extensiones de línea brauzera.V Lo ideal sería que Google encuentra la descripción de la imagen, que estará en la línea de «mejor estimación para este Imagen: ». En este caso claro de esta imagen, o han llevado a cabo una búsqueda adicional por la descripción, es más fácil. Usted puede simplemente hacer clic en la descripción y continuar la búsqueda.
Si la descripción no se encuentra o no coincide con la imagen, se indican a continuación por referencia a una página que contiene la imagen. Polazte en ellos, alguien puede dar una descripción de la imagen.
Así fue en mi caso. Tras el primer enlace sugerido por Google LeagueOfMemes: Memes de League of Legends - reddit me han encontrado Estoy interesado en la imagen y 2 comentario al mismo


Enlace con la segunda Marinero Cuidado con los cables al video en Youtube.

Tags

Vea también

Nueva y Notable