Como yo estaba en Durkee

BAYAN tal vez, pero las UFA

¿Es usted un psiquiatra?
 - Sí.
 - Algo casi no puedo creer ...
 - Durante mucho tiempo, y que es en el aviso?
 - Y aquí es cómo usted entró en la oficina y el pensamiento - no es un médico de verdad desnuda sentada en el alféizar de la ventana, e incluso de la mano para celebrar!
 - Sí, es mis alas!
 - Y los médicos hay alas!
 - Bueno, supongo: un médico, me dio un beso! Y ya no vuelves a la oficina no te vayas, me di cuenta! (Moscas)

* * *

 - ¡Buenas tardes!
 - ¡Buenas tardes!
 - Y Cho es que me imitar?! Usted cho, médico, encontró una débil, o qué?! Que se encuentran en los cuales usted puede defenderse, ¿eh?! Y estoy aquí en este momento en su médico jefe quizás, entender?! "Buenas tardes!" Se burlan de mí, idiota. Va a ser un buen día para ti! .. Bueno, todavía me gusta la sensación mejor ... ¡Adiós!
 - ¡Adiós!
 - Oh, chico, jugando otra vez !!! ..
?
* * *

 - Voy a conducir un martillo delante de sus ojos, y le sigo ... No, no, no es necesario cerrar las manos. No es justo ...

* * *

 - Dime, ¿qué día de la semana?
 - Ponevtornik.
 - Y si te parece?
 - Chetverda.
 - Bien, bien. Un número de hoy, ¿qué?
 - El número de hoy es un entero positivo. Usted dice que no? ..

* * *

 - Su Majestad la Reina Isabel II de Inglaterra! Saneamiento!

* * *

 - Los pacientes, y ¿por qué llevas gafas de sol? Necesito ver sus ojos, claros por favor ... Jaja, por lo que se le entrecerrar los ojos, que - ja, ja, ja! - Para el optometrista es necesario. Ja, ja, ja!
 - No, no tengo a usted. Yo estaba muy complejo debido a los ojos ...
 - Ja, ja, ja! Por supuesto, hay zakompleksuesh, con un estrabismo! Bueno, entrar, ja, ja, ja! Siéntate, oblicua. Te llamaré oblicua algo? Vamos, mira el martillo! .. Oh, bueno, no puedo! ..

* * *

 - Bueno, usted tiene que quitar la glándula pituitaria, y el cerebelo se puso en yeso ... O simplemente zelenkoj unge a ti mismo como usted piensa?

* * *

 - Doctor, dígame, yo haría cualquier cosa por el ejército ...
 - Bueno, el ejército lo general recomendamos bautistas, poprinimat adventismo, buena pripadochki epiléptica a hacer, aprender dos o tres palabras fábulas de ocho años, así, algunos llanura plana se consigue, a pesar de que ahora es ineficiente ... Aquí, todo se hace esto y venga, vamos a ver ... Ah, y sé un hermoso comedor, donde se puede comprar la úlcera barato. Vamos a escribir entradas para ...

* * *

 - Recuerdo que fuimos tres veces con los pacientes de ataque mentales ... Ellos pusieron el pijama y desfile - marcha, marcha en Oblzdravotdel ..
!
* * *

 - El paciente, ¿por qué estás siempre en el rastreo del vientre? Usted tiene uno, o varanchik serpiente?

 - No, doctor, tengo miedo a las alturas ...

* * *

-TECHNIQUE, Usted dice que el amor? Muy bien ... se recuperará en la misma habitación con este Lunokhod ... Él, por cierto, los flujos de petróleo, se ven allí ... y muestras de suelo deben estar por debajo de él para tomar de forma regular ...

* * *

-Vamos Enfermo, competir camisa. Así que, bueno. El hombro es simplemente maravilloso. Mangueras, diciendo algo largo? Y vamos a atar su perfectamente detrás ... Camisas que la moda, Armani ... se fue ...

* * *

-Hacer La manía nada de mi marido ...

* * *

Doctor, Kutuzov-tops.
No te preocupes. Disparos Pareja -y que acaba de tops.
-A Kutuzov?
-A Kutuzov, tenemos que recuperar.

* * *

Doctor, oigo una voz que me pidió algo.
¿Qué, por ejemplo?
-Aquí, Recientemente ordenado por el segundo, primero de Ucrania Bielorrusia, 2º y ucranianos Frentes Estepa a más tardar el 1 de mayo para que la basura!

* * *

Doctor, yo estaba aquí ayer un monumento erigido sin manos. Venga después del trabajo para nosotros en la sexta sala de la apertura. Siga recto a lo largo del camino, se pierden. Habrá mucha gente - y esto, una de las estepas, y ahora violenta, es decir, salvaje ... para ti espasmos hoja, un monumento y abierto ...

* * *

Doctor, yo soy un cerdo.
-Byvaet. Yo también te conozco, no un regalo ...
-No, Yo soy real! Gruñendo, me revuelco en un charco. En la valla rayado ... Doctor, le tratarme?
-Esta Es la razón? Usted está sano. Te alimentamos mejor. Antes de las vacaciones ...

* * *

Doctor, estoy preocupado por el estado de la economía rusa.
Bueno, querida, no hay tal economía rusa no! Todo es ficción, fantasía suya! Probablemente amas vodka? ..

© 1998 "slops rojas»





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable