No es una nueva historia, pero lo que el sexo era una rubia al volante?

Un rayo cayó una semana después, cuando en el camino a casa desde el trabajo mi celular voz sollozante Lyubashka me dijo que ella se estrelló el coche.
 Con eso, según sus propias palabras, en pedazos. Mi pregunta es, ¿qué pasó exactamente Lyubashka "mataron" mi argumento: ". Incluso la protección vienen del fondo»

Yo mismo no soy el primero neuro-fumador, cuando los "marcadores maestros" "Richt" mi "tragar" en la estación de servicio.
 Pero, francamente, nunca he oído hablar de una en una parte tan desconocida como "placa de deslizamiento".
Caída cara en la tierra y los signos en sus propios avtobezgramotnosti era simplemente inaceptable!
 La curiosidad venció el cansancio y yo "vacío sumnyashesya" dijo que ahora vienen "para evaluar los daños».
 Pasando por lyubkinogo entrada, me di cuenta de que la apariencia "Botones", como apodó cariñosamente la esposa de su nuevo amigo "carro", es aún más reciente de lo que era hace una semana.
 No fue la última sorpresa de la noche.
 Decir una vez más que es el detalle que había perdido se llama "placa de deslizamiento" rubia balbuceó abrió el maletero y dieron me intrigó la oportunidad de disfrutar de la vista de un pozo de registro, descansando en el coche en el Liuva.
 En mi pregunta tímida, ya que era, me dijeron literalmente lo siguiente:
 "La comida, entonces la comida. De repente, "Buch". Al parecer, un golpe conducía.
 I - en los frenos. Salgo, y ella, la protección, es decir, se encuentra cerca.
 Los chicos lo tienen detenido. Me quejé a ellos y me dijeron que este detalle en el coche es el más importante, y sin ella es extremadamente peligroso viajar.
 Ayudó a sumergirse en el maletero y se le aconsejó que ir al hotel (40 kilómetros por hora, la fila de la derecha, con la "pandilla de emergencia".
 Toda su diatriba de vez en cuando interrumpido por los sollozos y mis vanos intentos de contener la risa. Pero eso no es todo.
 Mecánico engrasado de coches, escuchando llorosa Lyubashkinu Ithor y limpiándose las manos trapos no menos aceitosos, le dijo a un amigo que los hombres en el camino del todo bien, porque no está en las piezas de automóviles más importantes de la "protección de la parte inferior."
Pero para reparar la máquina, él no puede, porque en el momento en que no ... escuchar con atención:
 "Tornillos a mano izquierda LSS416 / 53" 455674/546388 / Bis »(que estén interesados, que pueden dar un pedazo de papel, que se presenta Lyubashka mecánico compasivo, así que ella no ha olvidado exactamente lo que necesitaba tornillos).
 Dios me perdone, querido lector, por la fuerza para reprimir la risa que no tenía, y, por lo tanto, yo no te puedo decir lo que el vendedor dijo que la tienda de auto partes.
Un Lyubka vuelta inmediatamente y se fue.
 ¿Qué haría usted en mi lugar? Mi mente era sólo lo suficiente para pedir a Liuva unidad escotilla en su lugar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable