Como yo era un huésped trabajador-3

01. Recuerdo la situación. Grave mañana de invierno y las montañas de Uzbekistán. 01/02/10 de





02. Viaje.



03. Las mujeres se sienten atraídos por el exotismo. A juzgar por las opiniones de los ancianos y mi empleado ... Sin comentarios.



04. Y aquí está la ciudad rusa. Vista desde la ventana de mi celda.



05. Vista desde el interior. Obstanovochka, por decirlo suavemente espartano.



06. A los efectos de la higiene personal en Rusia fue traído y baño montados. IDF Espada Batallón recoge como siempre, hemos cambiado varias veces.



07. Sin embargo, la sala de espera era el "centro de negocios cultural" ciudades rusas. En primer plano están construyendo una piscina. Dibujos como siempre en la rodilla derecha con la mano izquierda.



08. Uno de los acontecimientos en el CDC local.



09. Después de kebabs hernia ... ... necesitan para relajarse en el sofá.



10. En la víspera de Año Nuevo que incluso trajo un árbol de Navidad! ¿Dónde se encuentra en las montañas de Uzbekistán? !!!



11. Preparación para la celebración del Día de la Victoria!



12. Herramientas de configuración. A la izquierda de mis columnas de la ventana.



13. Bueno sobsno y vacaciones. Bajo el acompañamiento de uzbekos VIA rusos tantsyuyut.



14. llama miró camaradas chinos ... "moluscos Baba Holos". Bueno, las fotos en la memoria.



15. El gato callejero trajo gatitos. Okoth en el armario. La bolsa experto ruso. Como le gritó entonces ...! Traído 8 gatitos. Recoge más de 3 a la vez no es posible! Aquí están. Kote uzbeko severa!



16. "Así que eres un trabajador invitado ruso!»



17. incursiones en la naturaleza. Municipio Miraki. ¿Qué puedo decir ... el paraíso!



18. El río de montaña. Lanzar un jacuzzi y un masajeador! Media hora disfrutando, descansando sus pies en la roca. De lo contrario, habría sido arrastrada!



19. El simple merienda recogió a 20 metros de comer.



20. chicos locales organizan barbacoa en cualquier lugar! Mina de Seguridad nos trata.



21. Hodzhipok. Lugar Santo. En la foto es la sección visible del cementerio y una mezquita. Varios miles de años de la roca tiene poder. (El consumo de 100 litros por minuto. Para los expertos.) El agua está sobresaturado con sulfuro de hidrógeno! Apesta !!! Sin embargo, el complejo de toda la Unión (era), barro conocida en todo el mundo!



22. Bienestar. Sí, no tenía ropa interior. Y toda la polla en la tierra!



23. ¿Qué tratamiento sin Dastarkhan?!



24. Este soy yo con Ruslan. Él - Talantlische! Parece como si tuviera un diputado. Y en la vida - cada uno.



25. Y eso lo celebramos dnyuhu. Karshi. Restaurant. 200 km. de la mina.



26. Todos los hombres en dnyuhu dieron uzbeko bata. Para Ruslik - hecho a mano. Dos semanas cosieron.



27. Me gusta que se menciona en el post que de niño vivió en Uzbekistán. Y, sin embargo, sí! En Samarcanda. Después dnyuhu Ruslik, se trasladó a Samarcanda. Elegimos un coche modesto.



28. Para aquellos que no conocen. Camino a 200 km. en el desierto de Uzbekistán, una limusina, un bar y tolerada de aire acondicionado más fácil que el autobús. Echa un vistazo a la creatividad. En la planta de Lincoln, alfombras y linóleo.



29. La escuela №7. Lo aprendí de 1 a 9 ° grado.



30. En este patio Pasé mi infancia, de 4 a 15 años.



31. El último residente de la Unión Soviética de 80 apartamentos. Recordamos entre sí. Para hinchada persona cara favor no patear. Bebieron durante 4 días consecutivos.



32. Hola infancia. Regresé 33 años después. Otro país. Otro mundo. Lloré.



33. Y en las montañas amapolas en flor.!



34. ¡Qué bueno! Asegúrese de bobinado de vacaciones! Aquí están mirando objeto. ¿Cuál será el mensaje - "¿Cómo me fue reconstructor." Todos. Kick.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable