Pedazo de Corazón

Tomó Vova, es muy sentida por escrito 40.024.815



Aconsejo a todos validado por un sitio

Caminó en silencio, por detrás, se cubrió los ojos con las manos. Él suspiró, se levantó, tomó su mano y se dio la vuelta. ¿Qué te pasa, hijo? - Preguntó en voz baja y, por desgracia, como saber siempre la respuesta
.
Quiero comer - dijo suavemente, mirándolo a los ojos y la sonrisa infantil. Por supuesto, que me puso los vegetales, o hacer una ensalada. ¿O quieres un poco de sopa? - Murmuró incoherentemente, todavía en espera de algo. ¿Sabes lo que quiero, me dijo con ternura. Sus mdvigalis amor ojos, pupilas dilatadas retrasaron aún palmas sudaban de emoción. Bueno, él suspiró y se fue a la cocina. Se quedó allí sentada, en silencio sacó un cigarrillo y lo encendió, mirando fijamente su mirada amorosa cautelosa. Ella ni siquiera parpadeó - todo lo miraba y miraba, se ata un delantal (con Bambi, ella se lo dio a él después de la primera vez, y goteaba vaqueros claros favoritos), sonajeros voz alta las ollas y sartenes, anillos horquillas húmedas y cuchillos en el fregadero . El aire olía a detergente para lavar platos. Ella hizo una mueca y se volvió en el capó.

¿Cómo quieres hoy? - Le preguntó en voz alta, porque de la campana ruido. Su rostro se iluminó con una sonrisa, que él tanto amaba - con tal de que no sólo ha llamado una. Ahora tenía miedo de ella y trató de no mirar. Probablemente, con puré de patatas y setas, dijo lentamente. Luego, en la reflexión, añadió - que simplemente no se ofenda. Y arrastrar a su cigarrillo. No lo haré, dijo. - Pero tal vez todavía no hacer hoy? Vamos a por lo menos un par de días, ¿eh? Porque tan poco ... y puré de patatas con setas y así lo haré. Delicioso.

Ella lo miró sin comprender.
No, nada, suspiró. Y comenzó pelando patatas.
Si bien las setas asadas, que estaba preparando la salsa y ensalada. Podía hacer todo más rápido, pero he tratado de sacar la última cosa que necesitaría de él. Manos hacen todo por sí mismos, no pensaba en nada. Sólo en rodajas cuidadosamente pepinos y tomates, hongos mixtos y cebollas, revolviendo el puré con una cuchara de madera. Nunca se dio la vuelta, pero yo sabía que ella fuma y observa todos sus movimientos. Y colgar sus pies.

Plato de porcelana enorme (que siempre se preguntó cómo en ella, tan flaco y pequeños, todos los descansos) se llena poco a poco el océano puré de papa amarilla, que eran montañas negras de setas y lechuga. Soy como un dios de algunos mitos Chukchi, se rió para sus adentros, ajeno. ¡Qué gran pato morsa o el Padre. O ... y se detuvo, recordando que ahora es necesario hacer.
Por último, dejó suelta en su pequeño cilantro lluvia mundo y perejil
.
Meticulosamente miró, no, todo lo que parece ser. Bueno, ya es hora.
Sacó de un cajón un cuchillo de sierra enorme. Qué hermoso, ella aplaudió cuando lo vio una vez en la ventana. TO-MA-O-PO-B - las sílabas leen y sonrieron - este es mi regalo para ti para todos los cumpleaños que me perdí porque no sabíamos ... mi cangrejo. Y risita lindo. La primera vez que lo usó esa noche. Conveniente - preguntó solícito. Sin embargo, él se puso una sonrisa de goma debajo de los ojos muertos, es otro asunto. Eso es lo que la tecnología. Ella lo besó en los labios, y se hizo el amor a la derecha en la mesa. Sí ... entonces todavía jodido, pensó con tristeza. Y ahora ella quiere que haga una sola cosa. Bueno, no importa. Antes de empezar, rápidamente salió corriendo.

Se quitó la camisa y cuidadosamente doblada sobre la silla. Sobre la mesa había un tazón pequeño; Se inclinó sobre él y le puso la punta de un cuchillo en una de las numerosas cicatrices en su pecho. Exhaló bruscamente y con fuerza presionado. Detrás ahogado jadeó - que no se acostumbra. El cuerpo parecía escupió sangre, ella hlyupnula en la parte inferior de la cuenca de un solo bulto, seguido inmediatamente zazhurchal goteo apretado; con el mismo sonido abuela apretó la leche de vacas en el cubo cuando era joven y vivía en la aldea. Él sonrió, recordando el sabor de la leche fresca, y de inmediato sintió el acre olor salado de su propia sangre. Su casi vomitó; Se puso pálido y atrapó los bordes dentados. Actuando pala como palanca, se amplió el agujero en su pecho lo suficiente para subir allí arriba la mano y tire del corazón.
Eso es lo que queda de ella.

Muñón sin forma torpe resultó ser bastante pequeño. Este pedazo de su alma luchaba totalmente en silencio, y le parecía que tenía en su brazo se sienta un poco de conejillo de indias, asustado, con los ojos negro parecido a un abalorio y temblando, temblando, temblando ... Suspiró de nuevo, sintiendo espaldas sudorosas codicioso y mirada amorosa. < br />
Tal vez hay sólo dos veces y se fue, pensó, con un peso de la palma de la mano una vez gran corazón - como una carne húmeda Shmat normal. Entonces - no se - lo puso en una tabla de madera, lo que sin duda se corta en dos piezas, una un poco más grande que el otro. El que está a menos, puso cuidadosamente de nuevo en el agujero entre las costillas. Pecho cerrado como una ostra, tirando hacia atrás el dolor en sí mismo.
En silencio se levantó y le tocó el hombro. Se volvió lentamente, y ella suavemente lamió la sangre permanece en la piel y la cuchilla. Como la espuma, lo que le rogué cuando la mamá mermelada - en contra de su voluntad, él sonrió, y ella le dio una sonrisa amorosa que no tuvo tiempo de mirar hacia otro lado
.
Con un poco de locura furiosa, comenzó a cortar la pieza restante en tiras finas, empujando el cuchillo profundamente en la madera. Entonces los puse en el borde del plato y lo puso todo sobre la mesa delante de ella. Coma y luego enfriado - dijo con severidad. Bueno, querida, dijo ella, delicadamente cogió el tenedor.

Se sentó frente y la vio comer.
Sabroso? - Le preguntó, cuando el plato fue blanco de nuevo. Sin embargo, ella se lamió los labios y lo miró con ojos hambrientos. Sólo un poco - una servilleta y se limpió un hilo de sangre de la comisura de la boca. Sol, pero de hecho, casi no queda nada ", dijo con paciencia. Sé lastimosamente ella arrastrando las palabras. Pero tal vez aún más pieza? Por favor ... muy, muy deseable. Suspiró. Hay un tiempo y allí, el amor. Por fin, ¿sabes? Sí, ella suspiró con tristeza. Tan poco ... lo siento, tienes unos deliciosos corazones. La más sabrosa la mayoría. Eres el mejor. Te amo tanto.
Yo también te quiero. ¿Puede su cigarrillo?
Ellos mentol.
A quién le importa.

Salió al balcón y sacó humo mentol fría. Bueno, casi todo lo que dijo que cayó la ciudad dormida. Lo siento, pero sólo había tiempo. Bueno, tal vez dos. Y sin embargo - ¿Cómo puedo vivir sin corazón? Así que pronto os dejo aquí ... no estés triste sin mí, ¿de acuerdo? Y cuidar de ella, ¿de acuerdo? No es mi culpa, ella quiere lo mejor. Y lo hice amarla ...

Inhaló de nuevo, y pensó, además, que este no es el último cigarrillo. Me hubiera quedado allí, tratando de disfrutar de ella como algo especial, pensar en algo triste. Patético tan sentimental. Y ahora acabo de fumar, ya que por delante hay poca vida, un poco de tiempo que se puede gastar. Al menos para algunos, sólo para fumar.

Tiró el cigarrillo, y la pequeña estrella voló desde el balcón. En este punto, algo agudo le golpeó bajo el omóplato. Un dolor agudo paralizó su cuerpo, que no podía moverse, y afiladas garras del ave agarró y le arrancó el corazón. Él se dobló de dolor, y algo mucho lo empujó a través del cristal, descendiendo a la ciudad, en la calle fría. En vuelo, rodó sobre su espalda y vio que ella tenía en su mano el último pedazo de su corazón. Ella le dio la más bella y más cariñosa de las sonrisas.

Cayó sobre el asfalto congelado y vidrios rotos. El agujero en la parte posterior cubierto exactamente a medio fumaba su toro, y quemó la carne cruda. Todos sus huesos estaban rotos, podridos palpitante dolor en todo el cuerpo, no podía moverse - pero estaba vivo hasta que el corazón estaba vivo. Te amo, "susurró, mirando a la única luz en lo alto - la ventana de la cocina. Comer, y por fin estoy buen sueño, pensó, entumecido por el frío. Pero a medida que pasaba el tiempo, la luz en la ventana salió, y él estaba respirando, respirando, y su pelo cubierto de escarcha ... supongo que dejaste algo para luego, querida. Estúpido ... yo os lo hubiera dado todo el camino hasta el final, ¿no lo entiendes, cariño? Es sólo que no quiero que te estómago enfermo ... eso es todo. Y usted no me entiende más, pensó, y se retorcía en el frío, y la quema de dolor en los huesos rotos y susurró arriba - el amor, el amor, te amo ...

Última pieza del corazón se comió para el desayuno. Murió con los ojos abiertos, sonriendo, y su sonrisa un poco derretido el cielo frío febrero.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable