El Mago de Oz

Cuando era niño, tenía un libro notable "El Mago de Oz»
Cruz no era el texto (no porque el libro es malo) y las ilustraciones. Simplemente eclipsados ​​todos los contenidos del libro, la destrucción de la frágil psique nafig
niño En casa busqué el libro, quería compartir exploraciones con el mundo, pero, por desgracia, no se ha encontrado el libro, aunque no pierdo la esperanza.
En la comunidad en el 76_82 comentarios otskanennyh encontró varias ilustraciones que con mucho gusto se quedó.
Vamos a empezar.
Es -. Cubierta
Por ello, a pesar del pequeño tamaño de las imágenes (ya no se encuentra) ya es posible ver un montón de cosas interesantes - bola de hierro con ruedas y una cabeza de ratón (la reina de los ratones, ord), monos con alas de hierro y motores a reacción, tejón sobre ruedas y hierro nagromozhenie incomprensible volar basura en la esquina superior derecha - es Tin Man
. El resto de las ilustraciones, a diferencia de la cubierta, ejecutado en tonos blancos y negros y azules, que la idea de que el artista probablemente debería dar el libro una atmósfera de "Esmeralda", sólo el editor parece pintura esmeralda terminado, y que escupió, decidida que el azul y descender. Horror solamente se añade al libro.
Por lo tanto, cualquier persona interesada a continuación - siga



Espantapájaros. Desafortunadamente, las imágenes en las que aparece en el libro por primera vez en internet no se encuentra, pero hay una imagen magnífica del Espantapájaros batalla y cuervos-fetishistok, cada uno de los que considera que es su deber sagrado para llevar un reloj (alrededor de sus bates, no estoy hablando). Conversión de bombas atómicas y de hidrógeno - es una opción muy interesante para el tratamiento de los cuervos y los relojes
Y más criaturas terribles que el Espantapájaros, no he visto este libro. Incluso no se preocupe, pero inquietante. No sólo es una nariz, perdón, dick, por lo que todavía tiene miedo de su inmaterialidad - las manos de vez en cuando viven separados del cuerpo (por cierto, cuya mano tercera sostiene un cuervo ???), y se las arregla, si no del todo, los fragmentos , apareciendo en casi todas las ilustraciones, como en el siguiente:



Hombre de Hojalata. Multidimensionalidad robot sin ojos que envidiar incluso el Escher - no está claro cómo y dónde lo guarda. Esta imagen se ajusta perfectamente, agregando horror, medio materializó Espantapájaros ojos.



Lev. Criaturas antropomorfas, a menudo caminando en sólo sus patas traseras. Esta imagen representa el momento de su reinado entre los animales. El amor que el artista tehnogennyym instalación (unos monos chorro hemos dicho) se muestra solo en todas partes - del poder inofensivo en las manos de un león, que - no es que sí, como una antena de radio, y terminando con un canguro pequeño estufas.



Ah, y para el postre - aquí está retratos de brujas buenas y malas (en mi opinión, extrañamente suficiente, y los de la):

Gingemma. Brazo, dos ojos en un lado de la nariz, las ampollas y las piernas sin afeitar y semirremolque - estas son las características que, según el artista, que debería haber hecho es una malvada hechicera. En mi opinión, se vio después, ¿eh?



Bastinda. Demasiado enojado. ¿No puedes ver? Especial atención debe prestarse al satélite cubo. Por cierto, aquí también hay un cuervo en la mano de alguien - Nunca pude entender - en alguien ???



Tattypoo. Un hada buena, monja cuatro ojos en el casquillo de tonto. A todo el mundo se dio cuenta de que ella es una especie - que todavía tiene alas de ángel
.
Por desgracia, las ilustraciones encontraron en internet en este extremo.

PS Espero que está claro que después de leer este libro como un niño, no puedo preguntar si todo está bien en mi cabeza, y si no, por qué no

Libro ZZY - publicar "Ukituvchi", Tashkent, el artista -. Maxim Svetlanov

© Blastar



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable