Modernos artistas del tatuaje

Artista del tatuaje famoso en una entrevista compartió todos los detalles de su trabajo: cómo convertirse en un artista profesional del tatuaje, que a menudo se hacen tatuajes, que provienen de los clientes y, por supuesto, cuánto cuesta hacer un tatuaje. Para saber cómo llegar a ser un artista del tatuaje

Como un niño que miraba mucha televisión, y, a menudo visto como los malos y gané a cargo de los diferentes tatuajes, por lo que toda esta espera séquito de mí a una edad temprana. En la escuela secundaria, la universidad y la universidad, estudié muy mal. La única cosa que realmente me gustaba hacer - es dibujar. Como resultado, para liberar de la universidad, me di cuenta que nada más y no puedo. A los 21 años, recibí un regalo de su primer equipo especial del tatuaje, y mi amigo dio voluntariamente para mi primer trabajo. Entonces hice un tatuaje horrible, que él mismo tenía una semana y se corrige.

Siempre he tenido un montón de amigos y conocidos de diferentes subculturas y las áreas de juventud, muchos de ellos les permitió practicar. Durante un tiempo, le gané a un tatuaje para la alimentación y algunos regalos, pero un año más tarde dio en su estudio apartamento casa. Un año más tarde me reuní con un compañero de trabajo y luego me di cuenta de que el apartamento que tenemos que mirar de cerca y otra habitación. Entonces mi amigo y yo nos arriesgamos e invirtieron todo el dinero en el sótano alquiler en el territorio de una de las agrupaciones de Moscú. Sorprendentemente, nuestras cosas infantiles y de carga a la vez ha ido bien.

Mi historia - más bien una excepción: master generalmente obtener la experiencia que tengo, en 10-15 años. Este arte en Rusia nunca enseñar y aprender lo básico sólo puede pedirse un aprendiz a un perforador con experiencia. Los artistas del tatuaje más comunes son la gente de alguna manera conectados con subculturas tener problemas con la ley, con sus estudios y así sucesivamente.





Sobre la base de clientes

La mejor manera de hacer publicidad para los artistas del tatuaje - es el boca a boca. Si el tatuaje se hace bien, el cliente está obligado a mostrar a todos sus amigos. Si usted también tiene el deseo de llenar un tatuaje, que vaya a la maestra ya probado y nahvalennomu, no para nadie.

Si el artista del tatuaje está haciendo su calidad del empleo, escuchar al cliente, agradable en el diálogo y educado, la gente vendrá a él una y traer a sus amigos. Y si Zaznayka haberse detenido, y no progresa, entonces es poco probable que alguien va a volver. Además, un artista calificado tatuaje - no sólo un pintor, sino también un psicólogo, un amigo, un diseñador, un médico y un consejero. Puede comparar el barbero maestro del tatuaje con la diferencia de que el pelo vuelva a crecer, y el tatuaje no va a ninguna parte. Profesiones, como la mía, no.



Acerca
moda
Sorprendentemente, y en el campo de los tatuajes también opera el concepto de "moda". Hace tres años, fue en birdies moda y cintas. Hace cinco años, una epidemia azotó todo lo que estaba en las estrellas de rock y Selebi escena alternativa: rosas, estrellas y así sucesivamente. Basta con mirar a Timoteo, que luego fue apuñalado a sí mismo de la vieja escuela, y todas sus estrellas principales vencieron a mí mismo en mis codos. Circo misma.

Si ahora pide el cliente para llenar un asterisco simple o inscripción, me niego. Para llegar a mí, yo debería estar interesado. Mis detalles - una obra realista o algunos experimentos con gráficos, cualquier desafío. Todo buen maestro tiene su propio enfoque.

Acerca
precios
En promedio, en Moscú horas tatuaje buen nivel cuesta alrededor de tres o cuatro mil. Velocidad de trabajo depende del estilo y la complejidad. En tres horas se puede llegar a marcar una mitad las manos, si la obra tiene un estilo sencillo. En tales casos, se deja cometer un error en dos de tres milímetros. Pero hay tatuajes con gran detalle, que puede ser en una pintura del tamaño de cada diez por diez centímetros de poros de una hora.

Mucha gente piensa que los precios para la obra del artista del tatuaje es todavía en curso en cajas de cerillas y los paquetes de cigarrillos, pero estas tradiciones zekovskie verdadero arte no tienen nada que hacer. Dio la casualidad de que en los antepasados ​​rusos de la industria profesional del tatuaje Moldavia eran tatuadores que han sido encarcelados o del ejército - no es la mejor función de arranque. Ahora que se están alejando de negocio porque no pueden adaptarse a las tendencias actuales.

Sobre el proceso de

La mayoría de los clientes vienen a nosotros con ideas justas, y que, en base a ello, desarrollaron la idea hasta el final. Maestro Rare se compromete a cubrir un tatuaje en el ya terminado el dibujo, sólo si lo considera oportuno, y una persona muy interesante. Cada artista del tatuaje calificado puede explicar que es mejor hacer algo personal, como si estuviera listo para golpear la imagen, es probable que ella se representa en alguien.

Mientras que conseguir su tatuaje alguien se queda dormido y alguien gritando obscenidades. El umbral del dolor es diferente para todos. A menudo sucede que tiraniza los enormes ojos llorosos dolor y frágil niña de leer en silencio los libros. Los lugares más dolorosos para los tatuajes por ahí, donde las zonas erógenas, grupos de terminaciones nerviosas: las superficies interiores de las manos y los muslos y las curvas de seguridad. Los más afectados, donde el hueso está muy cerca de la piel: la clavícula, columna vertebral, codos, rodillas, dedos.

Tatuajes no lo hacen lo mejor para las personas delgadas o gruesas, y deportivas. Cuero - un lienzo tatuaje. Es mucho más agradable para trabajar sobre una superficie sólida que hundir sus manos en el pantano de la grasa.



Acerca de los tatuajes de alteración

Muy a menudo la gente viene a nosotros con tatuajes horribles para hacer la restauración o un completo encubrimiento, problemas. Interrumpí su práctica para una gran cantidad de tatuajes horribles. Muy a menudo, los encubrimientos hacen los hombres en la mayoría de los casos se trata de las curvas del Ejército de tatuaje: Pople, rotos y llenos de cicatrices vikingos, dragones y dinosaurios. Estas cosas, soy un médico y yo lo perciben todos más como el diagnóstico lamentable, y no como algo gracioso. No sé cómo hacer esto, usted puede ir, a veces lo que desea es cerrar los ojos y llorar. Pero en, tatuajes feos generales - no es miedo. Todo puede matar o mejorar.

Sucede que se me pide que llene el nombre o el retrato de la amada. Por lo general tratan de desalentar mensaje emocional tatuajes, saber que el ochenta por ciento de las parejas y matrimonios romper Rusia. Pero los clientes son persistentes y argumentan que su amor va a durar hasta que la muerte nos separe. Después de algún tiempo, estas personas, por supuesto, otra vez viene a mí y les pide que rehacer un tatuaje. En tales casos, propongo matar o hacer un retrato de él algo en el tema de la vida futura. ¿Por qué no convertirse en un zombi ex novia, ¿verdad?

Por supuesto, todos los tatuadores pasar el rato mucho, ya menudo beben alcohol. Durante estos alguien orgías alguien nakolet necesariamente tatuaje, pero la mayoría de la gente se despierta en la mañana, ver el tatuaje, reír y comenzar un nuevo día. No recuerdo un caso así, que alguien estaba sufriendo. Pero cuando vamos a los salones de gente borracha en la calle, simplemente negamos ellos. Aunque a continuación, a menudo regresan sobrio.


Dependencia
La dependencia de los tatuajes realmente existe, lo llamamos "enfermedad azul". Las personas que hacen el trabajo en sí mismo primero, y luego sacar el máximo provecho de unos pocos. 80% de mis clientes vienen de vuelta para un nuevo tatuaje en varias ocasiones. Y en conseguir un un tatuaje, básicamente, no se arrepiente, la gente se acostumbrará rápidamente a su nuevo aspecto y percibirse a sí mismos como parte de un tatuaje.

Acerca de los clientes

Tatuajes golpean principalmente a personas entre 18 y 35 años de edad. Todos ellos son muy diferentes de los pobres a los jóvenes estudiantes a los adultos adinerados. Entre nuestros clientes, por ejemplo, hay algunas personas de la "Rusia Unida", y un diputado del Partido Liberal Democrático tiene un tatuaje en forma de besar el Papa, un gran número de perforaciones en el cuerpo íntimo, e incluso él era homosexual. Los miembros de la "Rusia Unida" sigue siendo modesta, por supuesto, en el fondo lo hacen tatuajes familiares que recuerdan a su esposa, hijos y padres.

Recientemente, he golpeado un montón de los hipsters. Es el más popular en estos círculos algo original, no como en absoluto. Aunque en realidad estas personas son tan individual e independiente, que con el tiempo crear una sola mente. Recientemente hice una chica del tatuaje que le pide que rellene la parte de atrás de la cabeza de un ciervo, cuyas astas se están moviendo en las ramas, y entre ellos - un triángulo de color. Es un tatuaje inconformista excelencia.

Divida las preferencias de las mujeres y los hombres en los tatuajes, no puedo, en mi práctica todas batir muy diferente y, a menudo desafía cosa lógica. Se les pide a los usuarios de precisar todo: desde las pinturas religiosas para algunas historietas raras. Todo individualmente.

Acerca de estereotipos

Muchas personas piensan que el tatuaje - es jeroglíficos y delfines. En Rusia todavía la demanda de tatuajes en el coxis es muy grande. La mayor parte de la población - la gente no muy inteligentes, y por lo tanto inyectar tonterías. Ellos no entienden la industria, su estilo y su dirección, y aunque ellos no aman a sí mismos. Una cosa es tomar Moscú, San Petersburgo, Nizhny Novgorod y otras ciudades grandes, hay más o menos de acuerdo con el artista del tatuaje. Pero en pequeñas ciudades pequeñas horrible lo que está sucediendo.

Gracias a Dios, la situación está mejorando gradualmente. Casi todos son ahora utilizar activamente las redes sociales, donde hay un montón de la comunidad del tatuaje. La gente todavía lo ven y comienzan a darse cuenta de que en vez de lugares comunes que usted puede escribir a ti mismo algo hermoso y original.

En Rusia, en comparación con Europa y Estados Unidos, la cultura del tatuaje en una posición terrible. Nuestra gente apenas están empezando a abandonar los puntos de vista conservadores y entender que el tatuaje - todavía no atributos zekovskaya, y un poco de arte moderno. Pero después de un par de años la situación va a cambiar dramáticamente para mejor: la percepción humana de la cultura cambia mucho, y todos los puntos de vista conservadores pasará al olvido. Entre los artistas rusos tienen un montón de chicos con talento, y ahora están empezando a ocupar un lugar de liderazgo en el mundo de la industria del tatuaje, y en un instituto de Moscú pronto será aún primer departamento de los tatuajes artísticos de Rusia.



Fuente: www.the-village.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable