Datos interesantes sobre el rodaje de "The Meeting Place

Película soviética "The Meeting Place no se puede cambiar", el papel principal que fue interpretado por Vladimir Vysotsky, se ha convertido en una de las películas más emblemáticas y famosas de la URSS. Te sugiero que sumergirse en el "mundo del Capitán Gleb Zheglova" y leer más acerca de la filmación de la película de culto.

¿Qué otros actores afirman papeles protagonistas?

Por cierto, se puede ver las fotos de todos los contendientes para los papeles principales y compara los actores cómo es el ajuste seleccionado.

La película "The Meeting Place no se puede cambiar", como usted sabe, puso en la novela de los hermanos Arkadi y George Weiner "Era de la Misericordia". Y en el libro se basa en un candidato demanda de las ciencias médicas Yevgeny Ilyich Mirkin, quien en 1944 fue acusado de asesinar a su esposa y condenado a muerte. Murovtsev profesionalmente haciendo su trabajo, aunque la evidencia fue contra Mirkin. Tras condenar los investigadores excavaron médico inocencia evidencia adicional y Mirkin fue absuelto.

62 letras y fotos a través bo4kameda





Hermanos Vainer me dijeron que la idea de crear un guión para la película de su novela provocó Vysotsky. Para él los escritores incluso fueron a cambiar el aspecto del héroe: la novela Zheglov era alto y ancho de hombros, guapo.



Eso es lo que dice Arkadi Weiner:

- He venido a juego Zheglova! Nadie jugará Zheglova mi forma de jugar él!

Y mi dolor de hígado, y en general, el carácter bastante maliciosa, le digo:

- Bueno, yo, y nadie ...

- ¿Y quién va a jugar
?!
- Bueno, vamos a empezar con Nicholas Hubenko. Valiente, hermoso, de plástico, con talento ... ¿Qué tan malo Zheglov?

- Ya sabes, tienes razón, él es un gran actor ...

- Bueno, pero ahora que rabia alrededor de la nueva estrella - Sergei Shakur - tan hermoso, tan encantador, nada Zheglov

- Oo-oo-oo! Y se me olvidó ... y él jugaba Zheglova ...

Luego me senté en una silla, porque incluso desde cualquier artista oído hablar alguna vez de que se puede suponer, si alguien tuvo que jugar su papel mejor que él ... Vysotsky levantó, bombeo de sus pies ...

- Sí, jugó sería mejor ...

Y entonces ...

- Pero usted hace algo con Zhora mejor no, usted debe tan pronto como voy a jugar ...

Entonces me eché a reír, lo abracé ...

- Por supuesto, Volodia, sin hacer preguntas!

Indica S.Govorukhin: "Volodia, yo adoptaría sin juicio, porque para mí, como para todos nosotros, estaba claro que esta función sólo debe jugarlo. Pero fue en los días en que aún no había aparecido en la televisión, y aquí - esta figura odiosa - una película de un cinco! Así que hice este papel algunas muestras de otros actores que, obviamente, no podían competir con Vysotsky. Y cuando la muestra mostró liderazgo, y me mostró estas muestras, que eran, por supuesto, las muestras mucho peores Vysotsky. Boss es muy convencido ".



Pero sobre el papel del artista Sharapova comenzó una verdadera corrida de toros. Audicionó para el papel de Alexander Abdulov, Sergei Nikonenko, Yevgeny Leonov-Gladyshev (interpretado aquí el papel de Vanya Vekshina), Yuri Shlikov Alexander Kurepa e incluso Stanislav Sadalsky Viners ... Le gustaría invitar a Evgeny Gerasimov. Se negó a causa de empleo en otra película. Govorukhin también invitó a una audición Sergei Ivanov (el famoso "Grasshopper" y Lariosik). Pero también podría no porque Kohana protagonizado Gregory en la película "nacido de la revolución." Como resultado, Sharapov, con gran disgusto de Weiner, fue Vladimir Konkin.



Vysotsky desde el principio hasta el Sharapova función "promover" su amigo y colega en el teatro de Ivan Bortnik, que finalmente jugó un gángster Blotter (en la foto primero fotoproby Vysotsky (con bigote) sobre papel Zheglova, y el papel de Ivan Bortnik Sharapova).

Era un número récord de candidatos para el papel principal femenino - audicionó 12 niñas. Varya podría ser, por ejemplo, Irina Azer de actor de teatro y Olga Naumenko (novia Lukashina de "Twist of Fate"). Vysotsky también persuadió al director Govorukhina adoptar el papel de Wari su esposa, la actriz Marina Vlady. Pero en contra de los franceses se opuso categóricamente hudsovet. Sargento Sinichkina tenía que mostrar en la película verdadera esposa y novia de combate contra bandidos. Me gustaría ver a la actriz jugando su amada Sharapova estaba con una reputación impecable. Y Vlad no tire del "ciudadano soviético." Hudsovet conciliarse con Vysotsky como Zheglova, rindiendo homenaje a su talento, pero rechazó Vlady.



No menos interesante es la búsqueda de un actor para el papel de Fox. "Al principio yo aprobé Boris Himicheva - dice Stanislav Govorukhin. - Y ahora, cuando me encuentro con que se sintiera incómodo. Ya hemos empezado a rodar, y de repente me vi - es moderno. Un Bielawski, que jugó mejor Himicheva, puramente fuera de tiempo ". Por cierto, la candidatura de Alejandro Beliavski ofrecido de nuevo Vysotsky. En Moscú desde Odessa voló telegrama: "Esperamos con interés su respuesta, le sugerimos el papel de Fox en la película" Era de la Misericordia ". Creemos que no se niegan ". Pero en Moscú, Alexander Borisovich no estaba allí. Acababa de recibir seiscientos en el pueblo Ershovo y recogerlos para organizar bien. Pero cuando me enteré de que en la película de Jurassic eliminado, Vysotsky, Konkin y Dzhigarkhanyan, lanzaron la pala y se subió a un avión ...



No sin la ayuda de Vysotsky protagonizó la película y Pavlov, quien interpreta Levchenko.

"Quitar me sugirió Vladimir Vysotsky. El papel de los ex soldados, ahora el hombre perdido no era muy grande, pero muy importante para la comprensión de la estructura general de la imagen. Vladimir Vysotsky me dijo entonces: "de acuerdo - usted no sabe el director, para hacer ese papel, lo que lo verá." Y así sucedió. Estaba satisfacción muy creativa de participar en el rodaje de la película "El lugar no se puede cambiar."



Larissa Udovichenko invitó al papel de Varia, pero la actriz quería jugar Bonos Manko, ya que esta imagen era más interesante para él. "O Manka-Bond, o yo no se jugar!" Como resultado, sólo Udovichenko y se fue a los Bonos. Después de la película, ella comenzó a recibir cartas de la cárcel: "No te preocupes! Salir - mi voluntad ", Y uno que regresó de la zona llegó a su casa, así que tuvimos que llamar a la policía!.



Gracias Wysocki se metió en la imagen y V.Abdulov, que interpreta Solovyov.

"A principios del otoño de 1977 me caí un coche literalmente hasta la muerte. Tres semanas inconscientes - una pesadilla completa. Entonces - un hospital, segunda, tercera, cuarta. Al principio, los médicos no me caben - sabían que el caso de fatal y no hay oportunidad. ... Pero de alguna manera no quiero morir! No me di cuenta, pero traté de explicarles que, después de todo voy a vivir! Y cuando la primavera estaba en otro hospital después de una operación seria, Volodia vino con Slava Govorukhin. Me trajeron 5 volúmenes escenario "Meeting Place ..." Y, sabiendo que no me acuerdo, a la izquierda en un pedazo de papel una lista de roles - me cualquier elección. Elegí Solovyov. Eran terribles disparos. No podía recordar la letra. No me acordaba de ese nombre Volodia Gleb. Pero para mí sólo aborda la cuestión: o voy a seguir para vivir y trabajar, ya sea - todo ... tiempo terrible. Y en el escenario, tuve momentos de "corte" completo - no es que se me olvidó el texto, simplemente no pude averiguar donde estoy .. »
!


Grisha Ushivin, fotógrafo, "De 6 a 9" - Lev Perfilov: "... Y en el grupo govoruhinskuyu llegué fácil. De alguna manera me encontré en el mismo marco con Govorukhin: jugó el general blanco Dutova, y yo - Jefe del Estado Mayor del Ejército Blanco. No recuerdo el nombre de la película, filmada en Odessa. Algunos otra película sobre la revolución, no son muy diferentes unos de otros. Y antes de leer el libro "Era de la Misericordia" y Gloria oído ser eliminado. Y yo le pregunté por el papel de uno de la pandilla "Gato Negro", porque antes de que bastantes de los bandidos ya les gusta esto .. Y alabo diciendo: "Puedo hacer algo en la imagen no lo haré. Sólo voy a salir entre los de toda la pandilla. Y todo será claro: si este tipo de pandillas - sigue siendo la misma banda "Y Govorukhin, que lo conocen, algo así como un gesto de cansancio:" Vamos, usted está parado otra!. Jugaré Grisha Six-In-Nine ". Y él se fue ".



Kohl Taraskin - Ave Andrei Petrovich: "Yo estaba muy feliz cuando me enteré de que jugará: Vysotsky, Yevstigneev, Dzhigarkhanyan, Bielawski, Jurásico, Gerdt. En cuanto a mí, no fue hasta la tercera imagen (poca experiencia), me observaba con atención, ya que jugar, estudiar ... Al principio me ofrecieron el papel Wasi Vekshina, que, si usted recuerda, murió casi de inmediato en el banquillo. Yo estaba molesto, "¿Qué es? Yo apareceré por unos momentos, y me cubrió de inmediato ". Y mi felicidad Govoruhin cambió de opinión. Vekshina finalmente jugó Eugene Leonov-Gladyshev, y me dieron el papel de Taraskina. Naturaleza vibrante de ella se establece claramente en el guión, y yo no tenía que inventar nada ".



Bob Vekshin - Evgeniy Leonov-Gladyshev: "Bueno, en ese momento los artistas consiguió el papel en la película? Entonces me tiro en Odessa Film Studio en uno de los papeles principales en la película de aventuras Samvel Gasparov "Olvídese de la palabra 'muerte'." Me ofrecí a leer el guión "Meeting Place no se puede cambiar" es el nombre de mi entonces nada que decir, pero después de leer, vi que hay un excelente drama. Al principio, me ofrecieron el papel de la protagonista - Volodia Sharapov, pero de ahí a una audición consejo artístico aprobado Vladimir Konkin, que interpretó el papel .... Con esta foto He conectado dos impresiones fuertes, a pesar de mi parte bastante modesta en él: y un agradable y placentera. No es agradable - eso es lo que hice una audición para el papel Sharapova y no ha sido aprobado; sigue preocupado porque me gustó el guión y ya "Era de la Misericordia" hermanos Weiner novela en la que se hizo. Estoy muy interesado y listo para jugar. Agradable, consiguió el papel, y que - sabía - protagonizada por Vladimir Vysotsky es un hombre en la creatividad, que me crié y era un admirador de su talento ".



El papel fue a Eugene Ruchechnika Evstigneeva, pero podría jugar y Rolan Bykov, que Viners invitó inicialmente a ser el cabecilla de la joroba.



Foto audicionó para el papel operativo Pasyuk



Foto audicionó para el papel de un conductor de la furgoneta pan Lochak



Y algunos otros datos sobre el rodaje. Stanislav Govorukhin dice: 10 de mayo de 1978 el primer día de rodaje. Y el cumpleaños de Marina Vlady. Estamos en Odessa, en el país de nuestro amigo. Y - sorpresa. Marina me lleva a otra habitación, cerrar la puerta, con lágrimas le pregunta: ". Deje que Volodia, disparar otro artista" Volodia: "Me entiendes tan poco a la izquierda, no puedo pasar un año de su vida para este papel!" Obviamente, él vio la cantidad de trabajo y se dio cuenta de que tengo que trabajar duro. Además, ha pasado un año desde que decidimos hacer una película. Durante este tiempo, ha cambiado mucho - Vysotsky tiene la oportunidad de viajar al extranjero con frecuencia. Anteriormente, crujió lanzado en Francia por dos días, y ahora podía viajar por todo el mundo. Me di cuenta de que la imagen sería todavía, incluso con otro actor, pero siguen siendo convencido Vysotsky, prometiendo que lo dejara a menudo durante el rodaje. ¿Cuánto perdería espectadores si me dio esa noche.



Vysotsky y Kuravlev jugando ávido jugador de billar, no sé cómo "rodar las bolas". Para ellos, el de referencia en sus manos sostenía desde Odessa Vladimir Ivanov, Maestro de Deportes de la URSS, el primero ya uno de los mejores jugadores de billar Odessa. En pelotas golpear Vysotsky y Kuravlev, y luego hacer la junta del panel - impulsa las bolas en el asistente de bolsillo.



La película "The Meeting Place no se puede cambiar" debía comenzar con un prólogo donde Levchenko soportó sobre sí heridos Sharapova. Empapado de los actores toma tras toma metió en el agua fría. Cuando haya terminado de tiro, Konkin vio en la parte posterior de las huellas Pavlov de latas. Se levantó de su cama de hospital después de la neumonía.



Prólogo Heroica en la imagen y no se incluyó. El director se dio cuenta de que si al principio de la película muestran Levchenko con Sharapov desaparecer intriga detective Serie 5, cuando la policía detective entra en la pandilla. Generalmente, Govorukhin inicialmente tomó una película de 7 partes. El director no estaba en condiciones de defender todo el metraje. Lapin, que era entonces presidente de la cadena pública exigió dos series de tiro. Y ellos fueron cortadas de la película terminada. Para no estropear la eliminación mecánica de cinta de escenas enteras, cortado en pequeños fragmentos y episodios. Gestionado para cortar la película en dos horas de tiempo de pantalla. Muchas cosas interesantes tuvieron que cortar. Después de la instalación, todo director marcos tallados pasa al archivo de Odessa Film Studio, dónde están, a nuestro gran pesar, felizmente perdido.



Cuando la filmación de la escena persiguiendo Fox Vysotsky en el set no lo era. El espectador sólo escucha la voz en off Zheglova, y fue grabado en el estudio. En la escena de la película "dogonyalok coche" tomar unos minutos. Como se explica Stanislav Govorukhin. - Al principio de la película, nos pusimos de acuerdo con Vladimir Vysotsky, que le dará la oportunidad de descansar. Esas pocas semanas hasta filmado persecución metraje, Volodia gastan en viajes al extranjero. Apareció sólo al final y trabajó durante sólo dos horas. Recuerde imágenes: Zheglov rompe el cristal "Fernando" y, asomándose, para disparar a los bandidos salientes "Studebaker" .. - A partir de este momento este error resultó - recuerda el operador principal de la serie Leonid Burlaka?. - No se le había ocurrido comprobar de antemano, y el vidrio de la ventana del autobús resultó ser casi 5 mm de espesor. Cuando empezaron a disparar el episodio, los tiempos Volodya se golpean, el otro - en vano. Finalmente en el tercer intento aterrizado. Y entonces gritó con enojo: "Bueno, todos los n ... n!". Mira, tiene una mano en la sangre: en el dedo de un fragmentos cortados muy profundas. Pero esa noche Vysotsky fue programado para realizar un concierto con otros, y el coche ya estaba esperando. Pero al final tuvo que cancelar la actuación porque Volodia no podía tocar la guitarra.



De acuerdo con el escenario supone que Vysotsky en cada serie estará cantando. Entre las canciones propuestas eran "Para aquellos que están en el CID" y "Canción del final de la guerra", y "La balada de la infancia" - Él quería cantar algunas de sus canciones - continúa el director - pero pensé que sería destruir la imagen y en la película será el capitán ya no Zheglov y Vysotsky como capitán Zheglova. Volodia se ofendió, nos peleamos. Y una vez, cuando le pregunté a cantar una canción en el marco Vertinsky, respondió: "si usted no quiere que cante suyo propio, no cantará y Vertinsky."



Las dificultades en la filmación se hizo. Cuando se dispara la noche persecución policial parte del territorio cerca del Teatro Bolshoi fue acordonado, y sin embargo a veces los aficionados rompieron la cerca. Una vez, durante un descanso en la tripulación oyó un grito Volodia. Corrió hacia la oscuridad y vio Vysotsky, que intentó destruir a sí mismo de una mujer joven: se hundió sus dientes en su abrigo de cuero (probablemente de un exceso de sentimientos). Bueno, eso fue un abrigo de piel fuerte interna.



Parte de la película fue rodada en Odessa, y Wysocki tenido dos o tres veces al día para volar a Moscú para jugar y la espalda. Vysotsky no lanzó teatro. La policía lo llevó a la "Volga" con un artista de la sirena y maquillaje en la carretera gira Zheglova en Hamlet. Y después de la función, a veces el plano electrónico, al lado de una pila de periódicos el actor voló a Odessa para una sesión de la mañana.



A.Vayner: ropa para tu personaje para elegir vestuario stock Odessa Film Studio mismo Vysotsky con nuestro diseñador de vestuario Akimov. Las cosas se veían de largo y con mucho cuidado. Inevitable para los elementos de mediados de los años 1940 de los uniformes militares: pantalones, botas. Y sin embargo - la chaqueta, la camisa de hawaiana, chaqueta de punto a rayas ... Algo como llevar el famoso personaje de la película de Al Pacino en una de las películas que realmente les gustaba Volodia ...



... Creación Zheglova, Vysotsky casi por primera vez, dicen, para liberarse. Un estallido, mostró sin precedentes en el conjunto de la voluntad creadora de orden. Él impulsó a otros artistas "especificidad", dictó su comportamiento en la velocidad de fotogramas de todo el episodio. Y un día, como se suele decir, en ausencia del director, tomó fotos seguidas con el "gesto" - el gesto Zheglova, que parece ser todo recuerda: pulgar, incluso en el aire - en un avión. Desde el lado de lo que podría parecer - doble de acción. Pero la distribución de estos marcos de montaje dio un cierto sentido y una varilla de plástico es no sólo el papel, pero la película como un todo. Vysotsky nunca hizo este gesto para nada. Él determinar con precisión cuándo exactamente este gesto Zheglov declara brevemente su inocencia y el principio de acción.



I. Bortnik recuerda: "Cómo filmar una escena en el sótano? Después de la obra, "los caídos y la Vida" Volodia y yo fuimos hasta el lugar de disparar a la Yauzskie puerta. Está cerca de dos minutos en coche. Govorukhin vale madre sombrío. Episodio no formado: todo lo alto, lanzar pistolas silenciosas, aburridos, grises, monótonas ... Stanislav me dijo: "Mira, te lo ruego, bueno, pensar en algo." Y el tiempo se está acabando. Fuimos a Volodia al sótano para cambiar. Y entonces tuve una idea ... Todo fue una sorpresa. A la salida del sótano me histéricamente canté la canción se convirtió en un pícaro guardias hoguera, patadas ... No Govoruhin ni Volodia no lo esperaban. Por sorpresa incluso Volodia repente perdió en serio, él sonrió.










































43


44


45


46




48


49




51


52


53


54




56


57


58










Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable