El ABC (17 fotos)

El autor escribe lady-ellaire
a través lady-ellaire.livejournal.com:
"Por supuesto, más pronunciadas" conejitos en sapo travmaychike en una escoba "y" tal vez un cuervo "pensar mucho, pero esto es un clásico, y los clásicos lugares talentosos y divertidos a los cólicos. Y eso sería los tailandeses pueden ser, bien escrito, los niños que frecuentan y queridas de varias generaciones ...

Y ahora quiero presentarles, querida, un buen ejemplo del nuevo libro.
Bajo el corte - un infierno de basura llamado "Alfabeto divertido", publicación "buho". Con mis comentarios.



Este tkskzt autores que fumaban algo muy gol.



Usted ve ovejas en la foto? Y es, una vez más ve la ardilla ... Y la liebre, no sólo ve, pero se pone. ¿Por qué es este hecho no injustamente tratado en el poema? ​​
Pero en la segunda parte, se observa una imagen épica "El baño del konyazaytsa Roja." Justo donde no la comida a la que se prepara? Sólo me parece que el niño la palabra "cuervo" sería más claro que "colgando de una percha"?



No me atrevo a preguntar - cuyos ojos sobresalir del hueco? Y el médico, por decir lo menos, erizo de rábano atrapado.



"Una sarcástica y el mapache que subir algo sienten como & quot; Pero el erizo y la caza de liebre. Qué, ¿has visto nunca un erizo en el árbol?



Aquí, al parecer, la musa de la licencia de largo. En un pozo profundo, no de otra manera.



Una vez más los erizos en los árboles. La tendencia, sin embargo. En la segunda página - los fundamentos de yoga para principiantes.



Pero el cactus espinoso, tori sólido comestible, muy cómodo para sentarse, cómo vemos la trama. Un hábitat de los leones hace mucho pasó a los humedales en los bosques de coníferas. El pobre animal!



Tipo Semántica carga "flotando en el río, ladrillo, madera como el cristal" está disponible. No entiendo muy bien la función de los trabajadores migrantes en la tapa si no es un retrato alegórico de la autora del texto, por supuesto ...



...



Cuento de hadas sobre el nabo de una manera nueva. Y a juzgar por el mneee expresión, cara y plantear un halcón, que, obviamente, no bebía té, sino que empuja brindis.



Cosas de miedo funciona zomboyaschik -
Teléfono Tiger Sello apenas arrastra!



...



Diablos hermoso. Infernalnenko así. La mayoría de mlodenchegov para ello.



Usted no tiene que Greenpeace, sádicos! Y sí, aquí está, una imagen colectiva de todo el libro: el erizo en un abrigo con una fregona. Exactamente. La segunda imagen es generalmente una obra maestra.



No sé cómo explicar a mi hijo animar una marca sólida. Acerca de emúes escribí el post de abajo.



El triunfo de glamour. Veneno en la última imagen en el tema.
Amén. & Quot;



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable