En la patria del héroe (19 fotos)

El autor escribe, fima-psuchopadt:

"En la batalla cerca de la aldea de la provincia de Elm correo Tambov 05 de marzo 1921, a pesar de los ataques de las fuerzas de caballería enemiga 1500 a 2000, él era un escuadrón de 7 horas que frenan el ataque del enemigo, y luego se trasladó a la barra, después de 6 peleas cuerpo a cuerpo se rompió la banda."

La tabla al comienzo de la cita Cuaresma es algo por lo que en 1922, poseedor de dos cruces de San Jorge fue la primera Orden de la Bandera Roja Soviética. Este hombre - Georgy Zhukov, en el museo de la memoria que en su pueblo natal de Zhukov (ex Strelkovka.) He visitado hoy.





El lugar se encuentra a 11 kilómetros de Kiev carretera de intersección con el camino de Obninsk y Podolsk. El pueblo está casi enteramente compuesto por edificios de una sola planta y el sector privado, construido aquí un complejo conmemorativo.



Antes de la construcción - un busto cuatro veces Héroe de la Unión Soviética.



Es absurdo decir que el museo no tenía otros visitantes. Para vacaciones o incluso para traer algunas fechas puede ser que también - nadie. Sólo la abuela y una joven cajera. 50 rublos de entrada + 50 para la fotografía derecha.

En primer lugar, me enviaron a mirar el diorama "La captura de Berlín", que se organiza en la planta baja del museo.



Busque la imagen de izquierda a derecha por lo recogido orgánicamente color de la arena a la imagen que se encuentran dispersos en él tablones quemados, piezas de armas y con todo tipo de alambre de púas, para crear excelente impresión tridimensional y mover imágenes en realidad es casi imperceptible.



...



...



...



Después me levanté diorama en el segundo piso y sólo quería ir al centro de la habitación con sólo dos custodios abuela corrió a mostrarme el orden de inspección. Sencillo Procedimiento: desde la entrada a la izquierda y en la dirección hacia la derecha
.
Comienza con un modelo de la casa donde nació Georgy. Fotografié todo, pero vi y leí todo en gran detalle. por ejemplo, para obtener información acerca de los padres declaró que su madre hasta la vejez podría elevar bolsa pyatipudovy.



Demasiados fotos Zhukova está en la red, pero esto - no se ve. Él está aquí para Clooney algo similar.



No particularmente, me di cuenta de esta foto ... especie de "nueva interpretación". Miró - y quién dio algo?! Claramente, no hay preguntas.



...



A regalos más sanos: un modelo de la placa dugout y giro.



Además de los elementos directamente relacionados con los mariscales en el museo son muchas rarezas de veteranos-kaluzhan guerra.



Estas son cosas de la oficina alemana de Zhukov, la ejecución de sus funciones como jefe de la administración militar soviética.



La sala en el centro, en el que no se le permitió entrar a la vez estudio estilizada de Georgy. Imagínese esto probablemente no era ...



Un regalo que realmente romper cualquier patrón. Si alguien me dijo que Stalin dio conjunto madera Zhukov de ponche, usted me cree?! ¿Y usted?!



Esto es - un reloj muy cool ..
!


... Y, por supuesto, una forma!

Museo de derivación - no más de media hora. es pequeña. Pero es muy fresco. Además, este es uno de esos museos, que rara vez van más, y sobre todo, pero para ir allí - es genial (nuestra memoria!). Bueno, para compartir, en la medida de fuerzas.

a través
fima-psuchopadt


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable