Como ya conté su zhyr

Escribe blogger fima-psuchopadt:

Me encanta el diseño, engaños, kidka venta confianza oculta o el hombre de confianza sugerencia en su miseria pública y privada. Hay en ellos algo indescriptiblemente maravilloso: la codicia de ambas partes, la confianza en la superioridad intelectual alternativamente uno u otro bando, invitaciones de cortesía y de invierno - oficinas cálidos. En la mayoría de los casos. Debido a que la lectura en la pared a la entrada de este maravilloso anuncio, decidí darle una oportunidad. Por otra parte, existe la impresión de que estas personas no se repiten dos veces. Y la gama de alegría libre también en gran medida.
Cartas +5
fotos




Y el curioso: esa es la edad metabólica que piensan de una fórmula o es una unidad de muestra?! Una gran cantidad de tejido muscular?! Rang - dijo que la unidad japonesa elimina todos estos números íntimos directamente de las terminaciones nerviosas en los talones. De cualquier manera, creo que deberíamos ir: para ir a los talones nerviosas - esto es ohreneesh
.
El viaje resultó ser estrecha. En Nizhny en general casi todos cerca, y estos (soy muy consciente de que "gerbalayfschiki") sentarse en una oficina caliente (ver El principio del post -. Invierno!) En Gordeevskoi que de mi "auténtico lujo" Mescherki 10 minutos. Si usted está interesado: el segundo piso, oficina 216.



ahozhu. La habitación es - esta pequeña sala de veinte metros, pegado encima con carteles sobre dietas Herbalife motivan margaritas de papel de colores escrito en rotulador desafiando los esclavos citas, carteles con los americanos en camisa, corbata y una sonrisa, y - aquí está ...

Incluso las margaritas atrapados en la lente ... Sólo hay disparar era imposible, la oficina de la reina se sentó tía más de cincuenta con el hombro en 10 -. 15 años de edad, y yo tenía que combinar simultáneamente los roles y tarado, creía en una prueba gratuita, y el dueño del iPhone

En cuanto a la combinación de las funciones que esta tarea me decidí. Pero para cerrar el tema del cerdo, por ejemplo, cuando, balido, esta gentuza fue la última victoria?! Y algunas victorias "nueva" se sienten enfermos con vómito de la lata! No hay coincidencias, todo es lógico.



Desnudarse, hola. Hola voz alta: "¡Buenos días!". Y frotar el ungüento en el cerebelo que yo - que fue despedido de la Armada de guardiamarina. Y ahora quiero para comprobar su salud. La masa ósea, también, pero más - grasa. La tía se ve tan sospechoso, pero está de acuerdo.

Hay un poco de dificultad en la comunicación con las personas que trabajan en su camino han aprendido a distinguir entre 150 tonos a la frase "Me fui a la polla!". Usted no debe subestimarlos. Por otra parte, no se colocan en el lugar, también: toda esa plakatiki vebdvanolnyh, en lugar del icono "¿Quieres perder peso - me pregunte cómo!" En su pecho verdes "Su asesor personal en materia de nutrición." Pero parece que la entrada de la cámara de zahavali. Me siento, conduzco hocico alrededor, admiro en silencio, sorprendido de que en un cartel con los cerdos no ven Onopko ...

 - ¿Está usted enfermo de Espartaco - le pregunta. Bueno, creo que no hay tales testigos, y caigo, y así por más tiempo - Yo estaba en la oficina Gerbalayfschikov, porque estoy de acuerdo. - Sí, - digo - en el fútbol, ​​tengo el placer de ganar! Un Onopko que más me gusta de todos. Un buen delantero.

Perfil, mira, saca. "Parece como un idiota, ¿de acuerdo" - a sí mismo ya pensar. En voz alta me pregunte: "¿Y usted tiene un aparato de diagnóstico, no de Rusia?". Respuesta que ni siquiera, y le pidió que llenar anketku fue debajo de la mesa para los instrumentos y equipos. Sin complicaciones así, debo decir. En Rusia esta mierda llamado "escalas". Acabas de llegar allí como un peso inicial después de la carrera en la descarga de la imitación marcador y luego escribir algo como «parámetros completos». En el que el talón no sentir nada y por lo tanto - no se ve afectado. Y vas a usar calcetines, y ella - en cuclillas y algunos ella un registro de la tabla. Siguiente - lechilovo. Por lo que en realidad era.



Se sentó frente a mí llenar el formulario completamente, la comprobación periódica de la lista de verificación de las carpetas de cupones de espesor, luego se volvió y se detuvo para mí. Nos sentamos en silencio. Tía se ve y se dijo:

 - Eso es lo que tienes
.
Debo decir que en ese momento ni siquiera había tenido la idea de que yo tenía. Lo que dijo de inmediato.

 - ¿Cómo no ver algo?! Usted obesidad de primer grado, y un kilogramo de grasa - que es 1, 5 kilómetros capilares
!
Maldita sea, que de alguna manera no he notado es para cualquier grado de obesidad y pesa 90 kilogramos y la altura de 182 cm. Yo siempre estaba a punto. Eso no fumaba dos años - engordado a 116 kg, ahora está de vuelta. Me siento cómodo y no me importa en los capilares.

Sólo que ahora estas palabras no querían hablar. Aclarar sobre los capilares, a especular sobre la carga del corazón. En la grasa ", en el que todas las toxinas y residuos" (cita). Y que yo era "unidad de grasa además de que da." Cotizaciones en esas reuniones son generalmente muy importante porque tratando de grabar lo que pudo.

Sin embargo, me dicen que tengo "calcio comienza a disminuir," porque la máquina solo da su coeficiente. no hay productos que hacer lo de siempre. en voz tan baja, en sus normas, me alimentaron estúpido para futuras compras. Una tasa de desgaste de calcio en absoluto miedo, no necesita con urgencia para responder.

Pocos postenala en edad biológica. no calculado, sino también - muestra el aparato. Romper con las plantas de los pies, se puede decir. Y 38 cuando mi pasaporte, I - 36. lástima, porque ella - 35, con el actual 50 (de nuevo con cuidado hacia ella, me parecía). Cuando se le preguntó, por supuesto, cómo se las arregla muy bien dispositivos superan?! Echándose hacia atrás en su silla, me dijeron que "cuatro años de comidas especiales y - no creo que parar»
.
Omito el debate y la publicidad oculta. Discutimos un poco sobre "la reducción de mi masa muscular debido a la deshidratación celular", ya que dudaba que a partir de las células pertenecen. Los músculos, huesos, tendones - es que éstos sólo conocen confesó. Una fibra - es, por ejemplo, en los hongos. Ya sabes lo que es para mí para demostrar que soy un miembro de los 100 trillones de células?! Para uno que le costó comprar algo ...

Entonces le dije que entendía todo. Y necesito un nutricionista ... Y ahí estaba yo skazano6 que los nutricionistas - es del siglo pasado, el futuro de la "Nutrición", y - en frente de mí. Y - es todo para nosotros. A saber: ". El rey de la mesa" un conjunto de jugo de aloe, té y super-cóctel, que llamaron la A partir de entonces, que lo sentía que no podía escribir en la cinta.

No era una historia, y el drama. El jugo de aloe se ha encontrado para curar "las heridas y fisuras del intestino." Debido a qué?! Es muy sencillo: porque "aloína se ha eliminado." Una mujer con una fábrica de automóviles en el pasado año, la úlcera sanó este jugo y aquí está su retrato cuelga en la pared en el periódico mural. Además, ya se ha dicho que hasta un idiota estaría claro - se requiere más pruebas. Y limpio, incluso aloe. Tienen un programa especial.

El té es generalmente - un milagro ", la cafeína no agresivo hace maravillas." Y el milagro más importante - "apoyar el tono del mismo nivel estadístico durante 12 horas." -pregunté, Con independencia de la frecuencia de la micción? Dice a cabo. Bueno - "el rey de la mesa". Oh, estas tablas con los minerales y las historias que dan vida sobre la proteína de soja. Y ejemplos - "sí, usted me mira»
?!
No tengo plata. Le pregunté el precio, que "no era informar a los familiares." Un conjunto de alimentos al mes para comprar ella durante 3770. Si no hay té y zumo, pero un cóctel - el Pero no se recomienda 1440.: el cóctel sólo por 21 días, y el "sistema está encendido y el sistema." Usted entiende. Pero "si no puedo pagar", y luego "sólo agitar -. A cabo" Se deben tomar algunas medidas urgentes.

Antes de que el momento tan esperado de la despedida, cuando escucho Jam y alcancé la parte frontal de la chaqueta, me preguntaron si me encanta dar regalos. Con ottyazhechkoy acordado. Y luego me informaron que "tengo la oportunidad de dar la misma prueba 10 a amigos y familiares", después de haber ingresado sus datos en un formulario especial. Me di por vencido y salí, y señaló que, en principio, ahora tengo esta oportunidad.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable